Después de la gran noche de ayer, aqui dejo una combinada rica rica y con fundamento...
Miami HA adicional -1.5 en Minnesota: Miami, claro aspirante al titulo, viaja a una cancha donde cosecha buenos resultados (4 ganados de los ultimos 5 ahi y 7 de los ultimos 10 ante Wolves). Creo que Miami no lo tendra facil, pero debe imponer su ritmo anotador para llevarse el gato al agua.
Orlando HA adicional +2.5 en Charlotte: Los Magic visitan a un rival que se les da muy bien: le ha ganado en 9 de sus ultimos 10 enfrentamientos (los ultimos 5 tambien los gano en Charlotte). A pesar del B2B, veo a Orlando muy superior y aun asi nos vale que pierda de menos de 3 puntos. Bobcats nunca gana de mucha diferencia y confio en el buen hacer de Superman Howard & cia.
Atlanta HA adicional -4.5 ante NJ Nets: Partido con claro favorito (ambos equipos jugaron hace 2 días con victoria aplastante de Hawks por 26 puntos en New Jersey). Confio en el trio All Star (Joe Johnson, Al Horford y J. Smith), ademas de la aportacion de McGrady y el buen banquillo de Atlanta. Los Nets con pocos incentivos y menos motivacion, han recibido dos aplastantes derrotas.
Atlanta ha ganado 7 de los ultimos 9 ante Nets (los ultimos 5 partidos en casa ganados) y, ademas, Nets lleva 1 victoria en los ultimos 9 partidos fuera de su cancha.
Houston Rockets HA +12 en Memphis: Me estan agradando mucho los Rockets este año. Ademas, juegan contra un rival que se les da excesivamente bien (Rockets ha ganado 8 de los ultimos 9 partidos ante Memphis). En los ultimos 10 partidos, nunca perdio por más de 12 puntos ante los Grizzlies. Veo muy en forma a K.Martin, Scola, Dalembert & cía y no así tanto a los Grizzlies de Gasol.
Washington HA +16 en Millwaukee: No veo una diferencia tan clara entre ambos conjuntos. Bucks en casa no esta tan fuerte (ha perdido 5 de sus ultimos 6 partidos). Este handicap me parece elevado y muy bueno (en los ultimos 5 partidos en Millwaukee, nunca gano Bucks por mas de 16). Este handicap hubiera salido en 8 de los ultimos 10 partidos entre ellos, asi que veo bastante value y un margen de error importante.
Dallas HA -1.5 ante Toronto: Partido ideal para estrenar el casillero de los vigentes campeones. Han empezado flojos, pero los rivales han sido bastante duros. Ahora vienen partidos mas faciles y es donde se tiene que imponer la calidad de los Mavs. Rival propicio: los debiles Raptors de Calderon que han perdido en 10 de los ultimos 11 partidos en Dallas (ademas del horroroso 2v-22d en sus ultimos 24 partidos fuera). Poco mas que decir. A pesar de jugar ayer, creo que es muy superior Mavs con V.Carter, Nowitzki, West o Terry.
Mucha suerte!!!