; Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2011

1 2 3 4
(Leído 10060 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 09:59
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 02:00

Memphis Grizzlies 113 - 93 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Tras el gran dia de hoy volvemos hoy con dos partidos que me gustan y uno de ellos es este Memphis Grizzlies ante los Houston Rockets en casa de los osos,en el FedExForum.

Los Memphis Grizzlies han empezado la temporada muy mal,perdiendo los 2 partidos(aunque dos partidos dificilisimos ante los Oklahoma del imparable KD y en casa de los veteranos Spurs) y ahora tienen el partido para estrenar su casillero de victorias.Es un equipo que me encanta por fuera y por dentro.Han suplido la baja de Darrell Arthur con el fichaje del joven Dante Cunningham,ademas tambien han fichado a Pondexter,Josh Davis,Brian Skinner,Pargo(que el otro dia se marco un partidazo ante los Thunder) y en el draft han elegido en la posicion nº49 a Selby.Y han tenido las bajas de Battier(jugador importante en la rotacion),el paquete de Haddadi,Powe,Smith,Vasquez y Jason Williams.Para hoy aparte de la baja mencionada de Arthur tienen la baja de Xavier Henry y Conley va a ser duda hasta ultima hora,pero de todas formas espero que ganen hoy su primer partido de la temporada.

Los Houston Rockets vienen de ganar anoche ante San Antonio(aparte de esta victoria tienen otra derrota en Orlando) y como dije el otro dia hay que tener muy en cuenta los equipos que juegan back to back y mas si tienen que viajar bastante porque Memphis al lado al lado no esta,aunque tambien hay que decir que los titulares no jugaron casi nada en el ultimo cuarto.Houston es un equipo que lo va a tener dificil para meterse en los PO pero lo pueden hacer,han fichado bastante bien con los Adrien y sobretodo Dalembert y Flynn mas Morris y Parsons del draft y solo han tenido las bajas de Yao Ming(aunque no jugo casi el año pasado),Brad Miller,Chuck Hayes,Cousin y Mike Harris.Para este partido tienen la posible baja de Patterson.Por todo esto voy con los Grizzlies porque de hoy perder se plantarian con 0-3 y en un calendario tan corto un mal arranque te puede matar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 10:02
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 03:00

Utah Jazz 102 - 99 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3.5
Después de la jornada de descanso (para mi) volvemos con fuerza, esta vez nos vamos contra Utah. Patético, triste, horroroso y treintamil adjetivos descalificativos no servirían para definir el esperpento de simulacros que ha jugado este equipo. Primero fue el semi-debut resucitando a unos Lakers cansados y luego vino el "partido" en Denver. Desde luego no dudo que ante su gente se motiven y se lo curren más, pero es que tienen que cambiar mucho para derrotar a estos sixers.

Nada reseñable en el apartado de altas y bajas. Es un equipo que mantiene el bloque del año pasado, que no es poco. Equipo joven y con un gran futuro, como tiene que ser. La estrella sigue siendo Iggy que anota, defiende, rebotea, asiste... un lujo contar con un tío así. Esta acompañado por Jrue Holiday y Jodie Meeks. En el interior tenemos a Elton Brand y a Spencer Hawes, del que hay que esperar mucho y muy buenas cosas este año. El equipo cuentan en la rotación con Lou Williams, Thaddeus Young y Evan Turner como gente más destacable. Luego estaría el relleno... Speights y el rookie Vucevic.
Son un equipo muy equilibrado, completo y sobrio, repartiendo responsabilidades, con muchísimo potencial y margen de mejora. Capaces de no perderle la cara al partido pese a ir perdiendo en una cancha tan complicada como la de Portland.
Esta noche será el tercer partido que disputen esta temporada, el balance está empatado. Es cierto que mañana tienen un partido en GSW, pero no pueden dejar escapar una victoria "fácil" como esta.

Utah siempre ha sido un equipo que me ha encantado, pero comparar cualquier época del pasado con ahora es un ejercicio de surrealismo y ciencia ficción. Equipo tremendamente descompensado, aunque con un buen juego interior y es que cuentan con Al Jefferson, Millsap, Favors y Kanter, desde luego todos ellos serán los encargados de todo lo poco bueno que les ocurra esta temporada a los aficionados de Utah. Todo lo demás exceptuando a Devin Harris es morralla para un equipo destinado a luchar por el top1 del draft.

Comentar que pese a que Jrue Holiday no pudo terminar el partido ante Phoenix, tan solo es un ligero golpe en la rodilla y se le espera al 100% esta noche. Así pues, le entro a la victoria simple... sobretodo por el temor a una posible relajación en los minutos finales debido al partido que tendrán que disputar mañana en Oakland ante GSW.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 10:16
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 04:30

L. A. Clippers 101 - 114 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Y lo otro que me gusta en todos los partidos que hoy es la victoria de Los Angeles Clippers ante los Chicago Bulls en el Staples Center.

Los Clippers han comenzado la temporada mal en cuanto a sensaciones,porque me he visto los dos partidos y aunque ganaron el de Warriors de paliza a mi no me gustaron y el de San Antonio sin comentarios aunque tambien hay que decir que jugaron en una cancha dificil.De todas formas estos Clippers pienso que daran que hablar,porque han fichado muy bien con los Paul,Butler,Billups,Reggie Evans mas Trey Thompkins y Leslie del draft mas la renovacion de la bestia DeAndre Jordan.Aunque tambien han tenido bajas importantes como las de Kaman,Aminu,Gordon y Craig Smith.Pienso que la gente en Los Angeles esta muy ilusionada con ellos y perder hoy seria un mazazo,todo lo contrario de ganar que les ilusionaria aun mas.Por cierto que Del Negro podra contar con todos sus jugadores para esta noche,

Los Bulls tambien jugador ayer y ganaron pero estos no han tenido que viajar casi porque jugaron en Sacramento,pero esque es un equipo que esta dando muy malas sensaciones en cuanto a juego porque en resultados va bien con dos victorias y una derrota pero es que en ataque estan dejando mucho que desear y Rose de momento no es el MVP del año pasado.Aunque cuando lleven un mes y esten rodado volveran a ser los mismos del año pasado ya que son los mismos mas la alta de Hamilton y las bajas de Bogans,Kurt Thomas,Rasual Butler y Pargo.Ademas juegan back to back y ayer se chupo Deng 40 minutos o 37 Boozer y pienso que lo pueden notar ante un equipo tan atletico como los Clippers,los Bulls tambien podran contar con todos sus jugadores esta noche.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 11:52
Me he estado fijando recientemente y, al menos en bwin y bet365, no he visto todavía ningún partido de new orleans para pronosticar. ¿Es cosa mía o es que no los ponen? ¿Alguien sabe los motivos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 11:59
Me he estado fijando recientemente y, al menos en bwin y bet365, no he visto todavía ningún partido de new orleans para pronosticar. ¿Es cosa mía o es que no los ponen? ¿Alguien sabe los motivos?

De aquí para atrás si los han puesto, hoy todavía no, supongo que están esperando a ver si juega Gordon o no para poner las líneas.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 12:06
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 02:30

Milwaukee Bucks 102 - 81 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Voy a ir con este over entre dos equipos que aún no conocen la victoria en liga fuera de casa.

Por un lado tenemos a los Milwaukee Bucks situados en octava posición de la conferencia Este con un total de 1 partido ganado y uno perdido. El primer partido lo jugó contra los Charlotte Bobcats como visitantes y lograron un 96-95 mientras que cuando jugaron contra los Minnesota Timberwolves lograron ganar por 98-95 logrando en ambos partidos superar la línea que muestran hoy las bookies.

Tienen una media de 96.5 puntos por partido y en casa muestran una media de 98 puntos (Superando, de momento, en más de 9 puntos a la media de la temporada pasada).

Por otro lado tenemos a los Washington Wizards situados en antepenúltima posición de la conferencia Este con 2 partidos perdidos frente a dos equipos de su nivel como son Atlanta Hawks y New Jersey Nets. En el primer partido comentado perdieron por 101-83 y en el segundo perdieron gracias a la remontada de más de 21 puntos de los Nets y terminaron perdiendo por 84-90. En el primer partido superarían la línea de hoy y en el segundo no lo harían.

Llevan una media de 83.5 puntos por partido mientras que cuando juegan de visitantes muestran una media de 83 puntos.

En el apartado del h2h muestran los siguientes resultados:

03/08/2011 Tue MIL 95 WAS 76
02/09/2011 Wed MIL 85 WAS 100
01/19/2011 Wed WAS 87 MIL 100
03/05/2010 Fri MIL 102 WAS 74
03/03/2010 Wed WAS 87 MIL 100
12/23/2009 Wed WAS 109 MIL 97
12/02/2009 Wed MIL 102 WAS 104
02/28/2009 Sat WAS 93 MIL 109
01/12/2009 Mon MIL 97 WAS 91
11/05/2008 Wed WAS 104 MIL 112

De los 10 resultados mostrados anteriormente han logrado superar la línea en 8 de ellos y en uno se quedaron a menos de 4 puntos de lograrlo por lo tanto creo que tiene bastante value. Pienso que los Wizards darán más de sí en este partido y podrán, alomejor no pelear por el partido, pero sí llegar a los 90 puntos y los Bucks en torno a los 100-110 aproximadamente. Los Bucks necesitan demostrar que este equipo es un equipo que puede llegar a playoffs y luchar por algo serio esta temporada y que mejor escenario que hacerlo en su casa frente a toda su gente.

Saludos y mucha suerte.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 12:17
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 01:00

Indiana Pacers 84 - 84 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Y de momento vamos a ir con otro over que lo veo también bastante factible.

Por un lado tenemos a unos Indiana Pacers que han comenzado muy bien la temporada ganando sus 2 primeros partidos frente a Toronto Raptors y Detroit Pistons. El primero lo ganó por 90-85 mientras que el segundo lo logró ganar por 91-79. En ninguno consiguió superar la línea mostrada hoy pero creo que para el partido de esta noche los Pacers se van a tener que entregar mucho más en ataque si van a querer ganar este partido.

En el aspecto estadístico tenemos a los Pacers con una media de 90.5 puntos por partido y en casa una media de 91 puntos.

Por otro lado tenemos a los Cleveland Cavaliers que como ya dije hace unos pronósticos atrás les veo capaces de luchar por ganar 30 partidos o más pero ajustandose al calendario de este año tras el lockout pues creo que había una apuesta que le daba over 16,5 partidos ganados y creo que podría salir sin ningun problema (De hecho yo le he metido unos billetitos). Llevan 1 partido ganado y uno perdido frente a los Detroit Pistons y los Toronto Raptors. En este primer partido lograron ganar por 89-105 con una gran actuación de Irving con 14 puntos y 7 asistencias en su mejor partido hasta el momento de la NBA. En el partido contra los Raptors perdieron por 96-104. En ambos partidos lograron superar la media mostrada para hoy.

Muestran una media de 100.5 puntos por partido mientras que cuando juegan como visitantes muestran una media de 105 puntos por partido.

En el apartado h2h muestran los siguientes resultados:

02/02/2011 Wed IND 117 CLE 112
12/17/2010 Fri CLE 99 IND 108
11/23/2010 Tue CLE 89 IND 100
11/13/2010 Sat IND 99 CLE 85
04/09/2010 Fri IND 116 CLE 113
03/17/2010 Wed IND 94 CLE 99
01/29/2010 Fri CLE 94 IND 73
11/20/2009 Fri CLE 105 IND 95
04/13/2009 Mon CLE 117 IND 109
02/10/2009 Tue CLE 95 IND 96

De los 10 partidos mostrados anteriormente han superado la línea en 8 de ellos y en uno de ellos se quedó a menos de 3 puntos de lograrlo. Creo que para el partido de hoy los Pacers se deberán de esforzar más de lo que lo han hecho en partidos anteriores para llevarse el partido ya que para mí los Cavs' pueden llegar a los 90 puntos y complicarle las cosas al equipo de casa por lo tanto voy a ir con el over confiando en que los Cavs' no bajen de 85-90 puntos.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 12:27

De aquí para atrás si los han puesto, hoy todavía no, supongo que están esperando a ver si juega Gordon o no para poner las líneas.

Sí, es por el tema de Gordon, en 21kbet sí que lo ofrecen, yo lo he pillado a 1.65 para NO, no pongo pronóstico porque creo que no se pueden poner de casas que no ofrece el programa, así que espero a que lo saquen otras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 12:28

Memphis Grizzlies vs Houston Rockets
31-12-2011 02:00

1.71

Tras el gran dia de hoy volvemos hoy con dos partidos que me gustan y uno de ellos es este Memphis Grizzlies ante los Houston Rockets en casa de los osos,en el FedExForum.Los Memphis Grizzlies han emp ...

Si efectivamente la baja de Conley se confirma, es un partido no tan claro para mi. Siempre he pensado que Gay no aporta nada al equipo, sino que lo lastra. Y la combinación de no tener a Conley y sí a Gay puede ser una gran putada; balones poco repartidos y más chupar. Pese a ello Houston viene de un b2b y con el primero ganado y la faena cumplida. También creo que va a ganar Memphis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 12:31

Memphis Grizzlies vs Houston Rockets
31-12-2011 02:00

1.71

Tras el gran dia de hoy volvemos hoy con dos partidos que me gustan y uno de ellos es este Memphis Grizzlies ante los Houston Rockets en casa de los osos,en el FedExForum.Los Memphis Grizzlies han emp ...

Si efectivamente la baja de Conley se confirma, es un partido no tan claro para mi. Siempre he pensado que Gay no aporta nada al equipo, sino que lo lastra. Y la combinación de no tener a Conley y sí a Gay puede ser una gran putada; balones poco repartidos y más chupar. Pese a ello Houston viene de un b2b y con el primero ganado y la faena cumplida. También creo que va a ganar Memphis.
Hbra que confiar en Pargo que el otro dia se metio un partidazo y en Mayo de 1 que no me acaba,pero esta claro que Conley es importante en este equipo pero sigo confiando en ellos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 13:25
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 01:30

New Jersey Nets 105 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Estos Hawks son mi debilidad, pienso que pueden hacer una temporada increíble, tienen mucho banquillo y antes equipos flojos como los Nets se permitirán el lujo de rotar muchos jugadores y por tanto lograr buenas muy puntuaciones.

Hasta ahora es verdad que han jugado antes dos equipos de los más flojos del ranking, los Wizards y los mismos Nets pero en ambos partidos superaron los 100 puntos. El día 27 les ganaron en New Jersey de 36 puntos!!! así que por muy mal que se les de hoy espero que en casa consigan ese handicap de sobra.

Además vienen descansaditos y por el contrario los Nets vienen de recibir otro correccional muy serio en la noche de ayer a cargo de los Magic y con un Howard mediocre.

Por todas estas razones considero que los Águilas esta noche nos darán una alegría
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 13:45
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 01:00

Charlotte Bobcats 79 - 100 Orlando Magic

Pronóstico:
Combinada: Heats -1.5, Orlando +2.5, Atlanta -4.5, Houston +12, Wizards +16 & Dallas -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.76
  • Stake:4
Después de la gran noche de ayer, aqui dejo una combinada rica rica y con fundamento...

Miami HA adicional -1.5 en Minnesota:
Miami, claro aspirante al titulo, viaja a una cancha donde cosecha buenos resultados (4 ganados de los ultimos 5 ahi y 7 de los ultimos 10 ante Wolves). Creo que Miami no lo tendra facil, pero debe imponer su ritmo anotador para llevarse el gato al agua.

Orlando HA adicional +2.5 en Charlotte: Los Magic visitan a un rival que se les da muy bien: le ha ganado en 9 de sus ultimos 10 enfrentamientos (los ultimos 5 tambien los gano en Charlotte). A pesar del B2B, veo a Orlando muy superior y aun asi nos vale que pierda de menos de 3 puntos. Bobcats nunca gana de mucha diferencia y confio en el buen hacer de Superman Howard & cia.

Atlanta HA adicional -4.5 ante NJ Nets: Partido con claro favorito (ambos equipos jugaron hace 2 días con victoria aplastante de Hawks por 26 puntos en New Jersey). Confio en el trio All Star (Joe Johnson, Al Horford y J. Smith), ademas de la aportacion de McGrady y el buen banquillo de Atlanta. Los Nets con pocos incentivos y menos motivacion, han recibido dos aplastantes derrotas.
Atlanta ha ganado 7 de los ultimos 9 ante Nets (los ultimos 5 partidos en casa ganados) y, ademas, Nets lleva 1 victoria en los ultimos 9 partidos fuera de su cancha.

Houston Rockets HA +12 en Memphis: Me estan agradando mucho los Rockets este año. Ademas, juegan contra un rival que se les da excesivamente bien (Rockets ha ganado 8 de los ultimos 9 partidos ante Memphis). En los ultimos 10 partidos, nunca perdio por más de 12 puntos ante los Grizzlies. Veo muy en forma a K.Martin, Scola, Dalembert & cía y no así tanto a los Grizzlies de Gasol.

Washington HA +16 en Millwaukee: No veo una diferencia tan clara entre ambos conjuntos. Bucks en casa no esta tan fuerte (ha perdido 5 de sus ultimos 6 partidos). Este handicap me parece elevado y muy bueno (en los ultimos 5 partidos en Millwaukee, nunca gano Bucks por mas de 16). Este handicap hubiera salido en 8 de los ultimos 10 partidos entre ellos, asi que veo bastante value y un margen de error importante.

Dallas HA -1.5 ante Toronto: Partido ideal para estrenar el casillero de los vigentes campeones. Han empezado flojos, pero los rivales han sido bastante duros. Ahora vienen partidos mas faciles y es donde se tiene que imponer la calidad de los Mavs. Rival propicio: los debiles Raptors de Calderon que han perdido en 10 de los ultimos 11 partidos en Dallas (ademas del horroroso 2v-22d en sus ultimos 24 partidos fuera). Poco mas que decir. A pesar de jugar ayer, creo que es muy superior Mavs con V.Carter, Nowitzki, West o Terry.

Mucha suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 14:11
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 02:30

Dallas Mavericks 99 - 86 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Dallas tiene que salir a dar buena imagen, es un partido en el que no deberían relajarse aunque lleven 20 puntos de ventaja por lo que el spread debería de ser asumible

Aunque vengan de back 2 back deberían de ser muy superiores a los toronto raptors.

Ademas viendo las estadisticas no suelen jugar finales apretados

28/02/2011NBAToronto Raptors - Dallas Mavericks96:114
29/12/2010NBADallas Mavericks - Toronto Raptors76:84
17/01/2010NBAToronto Raptors - Dallas Mavericks110:88
08/11/2009NBADallas Mavericks - Toronto Raptors129:101
02/03/2009NBADallas Mavericks - Toronto Raptors109:98
18/12/2008NBAToronto Raptors - Dallas Mavericks86:96

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 15:03

Memphis Grizzlies 113 - 93 Houston Rockets

Pronóstico:
Combinada Memphis+New Orleans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.34
Tras el acierto de ayer, vamos allá con otra combinada para el día de hoy. Por un lado Houston, que viene de ganar a San Antonio, afronta su primer back-to-back en Memphis. El equipo de Marc ha empezado 0-2, por lo que deberían ir hoy a muerte a por la victoria, además de que las estadísticas de back-to-back están siendo demoledoras, y no veo a los Rockets ganando dos seguidos.

Por la otra parte New Orleans, que a pesar de contar con la posible baja de Eric Gordon, dudoso por ahora, tienen equipo de sobras para ganar en casa a unos Suns en horas bajas a los que ya ganaron en el partido inaugural en Arizona. De hecho, ya ganaron a los Celtics también sin Gordon, y aun sin él sigo viendoles mejor quinteto que su rival esta noche.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 15:40

Minnesota Timberwolves 101 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 202
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy a por un OVER 202 entre los equipos de Minnesota Timberwolves y Miami Heat.

El equipo de Minnesota Timberwolves presentan un registro de en los dos únicos partidos disputados de dos derrotas.Tiene una media de 97.5 puntos por partido.

El equipo de Miami Heat presentan un record de tres partidos ganados de tres encuentros.Tienen una media de 105.3 puntos por partido.

Pienso que ambos equipos tienen una producción bastante alta en anotación y que a priori puede llegar al final del partido con un marcador alto.También dudo que el juego interior de los locales puedan parar las penetraciones de Lebrón y compañía,tu.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.