Enviado: 30 de Octubre de 2014, 03:35
Bueno lo primero de todo decir que hoy es mas dificil que nunca ( que nadie se me tire al cuello si fallo) y que solo voy a poner victoria o handicaps porque puntos aun no me fio hasta que vea a los equipos.
CHARLOTTE - MILWAUKEE -- partido a mi parecer muy engañoso con cuotas desproporcionadas. Se han basado en los equipos donde obviamente Charlotte es mucho mejor pero el equipo aun se esta acoplando. Partidos muy discretos en pretemporada y derrotas contra equipos como Philadelphia, a Orlando solo le ganaron de 2, derrota ante unos tocados Pacers y en casa aun encima..no se no termino de fiarme. Stephenson aun no se ha acoplado al grupo, el mister a pedido paciencia y lo considero un equipo demasiado lento que poco a poco cogera el ritmo. Aun encima Stephenson y Kemba Walker son seria duda para esta noche y Henderson paarece que finalmente si jugara.
Por parte de Milwaukee tienen una ventaja y es que mantienen gran parte del equipo del año pasado y prueba de ello es la gran pretemporada que han hecho ganaron a Memphis, le ganaron de 13 a los Knicks en el Madison, ganaron a Minnesota ( aunque luego perdieron tambien otro contra ellos) y estuvieron apuntito de ganar a Chicago y Cleveland lo que habla bastante bien de ellos. No son un equipo con estrellas ni excesivas individualidades y es lo que puede hacerlos peligrosos sobretodo al principio de temporada, no me extrañaria que fueran los "Sixers del año pasado". El handicap ahora mismo esta sobre los 10 puntos y lo cierto es que un hadicap asi puede salir perfectamente y al que no se fie les metes uno de 15 y practicamente te aseguras a cuota 1.50 o asi que estara
INDIANA - SIXERS -- partido de gran riesgo de peligrosidad porque seguramente sea el partido de la noche mas lamentable de ver. AMBOS EQUIPOS LLEGAN PLAGADOS DE BAJAS. Va a haber un monton de jugadores sin apensa experiencia en la NBA y eso se puede notar y mucho. A Indiana le espera un año durisimo y un comienzo aun mas aterrador, se planta con las bajas de Paul George, David West, George Hill, Watson, Stuckey tocado, Mahinmi es duda. Es decir, se plantan con solo un base bastante flojito como Sloan, un escolta como Miles, aleros Rudez que es novato y Solomon Hill que solo lleva un año y sin apenas jugar, Ala pivots con Scola y Copeland como maximas referencias y solo un Pivot como es Hibbert que veremos como esta este año. Este equipo la semana pasada gano en Charlotte..con eso digo como vienen tambien los Hornets. Lo cierto es que en pretemporada aun han dado algo la cara con buenos equipos.
Y ahora llega el turno de los SIXERS que la situacion es igual o mas dramatica con la excepcion de que no tienen hoy en dia la repercusion que tiene Indiana. El equipo mas joven y novato de toda la NBA y que vendra con las bajas de 3 de sus mejores hombres como Embid, Richardson y Carter Williams. El jugador con mas experiencia y probablemente con mas calidad que puedan poner en pista sea Mba a Moute con eso lo digo todo.
Asi pues la cuota de Indiana detro de ser un partido muy flojo, entre el factor cancha y que dentro de la poca calidad ellos tienen mas y experiencia..seria buena para combinar.
muy buenas lecturas de ambos partidos
en el CHARLOTTE - BUCKS lo que me esperaba buen comienzo frente a la falta de acoplamiento de Charlotte que evidentemente luego han demostrado la gran superioridad de equipo que son, si este partido se hubiese jugado muchos dias despues no me habria fiado de ese handicap o de la posible victoria de Milwaukee pero es que estaba cantado por los precedentes.
INDIANA - SIXERS --dos equipos muy muy flojos que van a perder y mucho esta temporada, los Sixers han aguantado hasta que Indiana ha tenido la suerte de reventarr el partido en 2 minutos con 4 triples sino podria haber pasado cualquier cosa. El factor cancha ha dado el plus que se necesitaba pero ya digo que malisimos los dos