Enviado: 30 de Octubre de 2014, 01:06
Bueno me estreno en el foro ya que estoy empezando a aportar humildemente en la NBA (el fútbol me da mas que me quita, hoy 15 euretes por ejemplo)...y aporto mi primera combinada a ver que tal.
GANA CELTICS @ 2.00
GANA BULLS @ 1.58
COMBINADA A 3.17€ SE PAGA.
Esperemos pintarlo de verde como decí por aquí, bulls creo que son muy superiores y knicks dependen en demasía de Carmelo...y por otro lado, Celtics creo que le puede dar un susto de nuevo a Brooklyn y mas con las bajas de estos...a ver si va igual de bien que ayer por la noche jajaja...
Suerte a todos y espero estar por aquí mucho tiempo!!!
poaquin veo que coincides conmigo jajaa..Estaba justo en el live viendo a Boston y me a parecido que va hoy con ganas y echo otra combi....la pongo aqui y justo veo que tmb as metido chicago bulls...jajaj es baja segun Rusete Calderon con lo que es una baja importante para los nicks,,,y a los Bulls le veo buen equipo este año.con lo que me alegra coincidir contigo jejeje
Un saludo y a ver si la pintamos de verde.
jajaj eso espero compañero y me alegra mucho que coincidamos, a ver si hay suerte.
Y la verdad que tengo muchas ganas también de ver a los Bulls, preparado me hallo para ello (es de lo que tiene estar en paro, que se puede ver la NBA mas tranquilo jajaj). Y la baja de Calderón la verdad que es muy sensible, a ver como paran a Rose, aunque a Calde también le iba a costar muchísimo trabajo.
Lo dicho, suerte y a disfrutar del baloncesto!