Enviado: 29 de Octubre de 2014, 17:35
UTAH - ROCKETS -- creo que este partido dependera muy mucho de la concentracion con la que salga Houston al partido, Utah va a salir con ganas de comerse lo que se le pinga por delante y la implicacion de Houston marcara el partido. No termino de fiarme de Houston y no es por el b2b, es que me parece una plantilla que a la minima baja que haya o la otivacion sobretodo les puede costar muchos partidos. Evidentemente la cuota invita a ir con ellos pero no se porque me da que el comienzo les va a costar mucho, en la pintura Howard se puede poner las botas, la verdad que Utah esa parcela siempre la deja bastante olvidada y por ahi puede caer el partido ante estos Rockets pero no me cabe duda que Utah dara guerra y mas en su cancha hasta que pueda.
Si os acordais el año pasado ya lo comente muchas veces lo fuerte que solia empezar Utah los partidos y lo facil que empezaban a bajar el nivel conforme pasaba el partido, el problema esta cuando despues del alto nivel siguen enchufandolas que no son todos dias pero alguno pasara.
Yo meteria a Howard y Dorsey y con esos dos muros a ver Utah lo indefensos que se ven por dentro