; Estados Unidos NBA 30 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de octubre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 7424 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:04
Estados Unidos - NBA 30-10-2013 01:00

Miami Heat 107 - 95 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Heat titular: Chalmers,Wade,James,Haslem,Bosh. Bajas: Oden
Bulls Titular: Rose,Butler,Deng,Boozer,Noah. Bajas:Ninguna.

Se han puesto ya varios pìcks sobre este partido,el mas interesante el "handicap +5 Bulls" o 4,5 o 5,5 que existen en diversas casas estan bastante bien y son bastante seguros,ya que este partidazo no se decidira hasta el final.
Yo prefiero ir mas alla y apostar por una cuota que me ha llamado la atencion desde hace dias de lo alta que se paga.No dan casi opcion a la victoria de Bulls.Con la vuelta de Rose que ha hecho me parece un sacrilegio.Pongo sin bajas en bulls porque Noah este partido no se lo pierde y Hinrich ya esta listo para ir a tope aun sea con dolor.
Heat es el campeon si,pero no les veo con chispa alguna todavia. Se que pueden permitirse dejarse llevar,pero hoy no. Los Bulls y "Mr. Thibs" querran maracar territorio y asustar a unos Heat conque pueden quitarle el nº1 del Este. Y a eso van.

Anteriores partidos de la temporada regular anterior:

Date     Home/Away     Line     ATS

5/6/13     MIA (86) - CHI (93)    -12.5/188    CHI/U
4/14/13    MIA (105) - CHI (93)    -9.5/190    MIA/O
3/27/13    CHI (101) - MIA (97)     6.5/186    CHI/O
2/21/13    CHI (67) - MIA (86)     3.5/186    MIA/U

Eso si,como he dicho yo voy a victoria de Bulls con poquito dinero porqeu da bastante ganancia.Pero ire tambien al handicap +5 a Bulls que ya se ha puesto por el foro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:27
Estados Unidos - NBA 30-10-2013 03:30

L. A. Lakers 116 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con una apuesta que nadie ha puesto y creo que puede ser interesante.

Me decanto por este under básicamente porque los Clippers salvo Paul y Griffin no están muy finos. Gente como Crawford, Redick o Barnes no han empezado muy bien la pretemporada, eso sumado a un estilo más defensivo de Rivers me hace pensar que el ataque tendrá más pizarra que el año pasado. Y sobre todo que juega contra los Lakers, un equipo como ya sabéis sin Kobe y con un Nash que más cerca de la retirada que nunca.

En cualquier caso si los Clippers llegan a 100 puntos, dudo, y mucho, que los Lakers puedan llegar. Pau y Kaman estarán bastante bien cogidos por el juego interior de Clippers, por lo que la ofensiva de los púrpura y oro se basará en destellos de Young, Blake y poco más.

A ver si hay suerte.

En otros picks, confío en under 190 del Heat-Bulls. No lo pongo, por no repetir.

No Participante
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:43

Pronóstico:
Dwyane Wade menos de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con un pick al que le veo mucho valor.

Se enfrentan en Miami, los Heat-Bulls.

Me decanto por este pick porque creo que el partido no se irá a muchos puntos y desde luego Wade (que estará defendido por Jimmy Butler, uno de los mejores defensores de esa posición en la liga, incluso puede cambiar defensa con Deng o Hinrich), me temo que casi estará más pendiente de defender a D-Rose que de atacar. Además los Bulls no son el equipo favorito del bueno de Wade.

Creo que LeBron y Bosh estarán un poco por encima en ataque en este partido.

Suerte

No Participante
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:52

Miami Heat vs Chicago Bulls
30-10-2013 01:00

Cuántos puntos anotará Dwyane Wade (Mia)? Menos de 21,5 puntos

1.72
Por fin vuelve lo bueno!Primer pick de la temporada regular que tanto esperábamos.Hoy de los 3 partidos no iremos muy a fuego que los chavales se lo tomarán con "calma" después de las vacac ...

Perdona, he repetido.... No me di cuenta.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:45

Cuántos puntos anotará Dwyane Wade (Mia)? Menos de 21,5 puntos

1.72
Por fin vuelve lo bueno!Primer pick de la temporada regular que tanto esperábamos.Hoy de los 3 partidos no iremos muy a fuego que los chavales se lo tomarán con "calma" después de las vacac ...

Perdona, he repetido.... No me di cuenta.

Saludos

Por lo menos alguien piensa como yo ;)  a ver si nos sale tio!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:03

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Lakers titular:Nash,Blake,Young,Williams,Gasol. Bajas: Kobe
Clippers titular: Paul,Green,Dudley,Griffin,DeAndre Bajas:Wayns

Collison y Barnes que eran duda,comentan que quieren jugar hoy contra Lakers en el derbi angelino.
Plantillas difrenciadas por un mundo,en la pretemporda los clippers se ha notado que querian llegar al partido de hoy al 100%.Lakers o mejor dicho D'Antoni es..es..bueno dejesmolo en "irregulares".Este equipo sin Kobe no puede ganar a un equipo aspirante(si este juega al 100%).
Me la juego a este handicap.

Partidos de la anterior temporada regular:
Date     Home/Away     Line     ATS
4/7/13     LAC (109) - LAL (95)    -4.5/199    LAC/O
2/14/13    LAL (101) - LAC (125)    4/201     LAC/O
1/4/13     LAC (107) - LAL (102)    -4.5/207    LAC/O
11/2/12    LAL (95) - LAC (105)    1.5/192    LAC/O

Como se ve en la temporada anterior jugando como visitantes ya la han superado con creces.Como Clippers con Doc Rivers ponga interes defensivo la diferencia sera mas amplia que el handicap. Paul,Griffin,Crawford,Reddick,Collison son gente que te pueden meter dobles digitos con la gorra.En Lakers con un Nash que no superrara los 25 minutos creo yo. Solo estara un Young y Pau.Demasiado poco.
Vamos con un stake bajito pero muy interesante

No Participante
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:02

Gana Chicago Bulls

2.75
Heat titular: Chalmers,Wade,James,Haslem,Bosh. Bajas: OdenBulls Titular: Rose,Butler,Deng,Boozer,Noah. Bajas:Ninguna.Se han puesto ya varios pìcks sobre este partido,el mas interesante el "handic ...

En bet365 está a quota 1'90 el under 201'5. Pensaba seguirte, y con más juegos mejor!!
No Participante
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:03

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
30-10-2013 03:30

Under(-) 199.5

1.91
Vamos con una apuesta que nadie ha puesto y creo que puede ser interesante.Me decanto por este under básicamente porque los Clippers salvo Paul y Griffin no están muy finos. Gente como Crawford, Red ...

sorry por el pick de antes, he citado al que no tocaba...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:24

Pronóstico:
Gana Clippers descanso / final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido inagural para Lakers y Clippers en el que los de purpura y oro jugaran de locales

Veo el quinteto de los Lakers y no se si echarme a reir o a llorar, Nash, Blake, Young, Shane Williams y Pau, muchos de los jugadores que tiene este año Lakers probablemente no servirian ni para rellenar el roster de algunos equipos, sin Kobe, con Pau y Nash mermados en minutos a estos lakers no les queda nada Kaman?? Farmar?? Blake?? no veo que Lakers pueda hacer nada con estos jugadores, Pau cuajara un buen partido como viene haciendo en pretemporada pero sera dificil que el solo pueda ganar a un conjunto que dirigido por Doc Rivers va a jugar como un equipo, con Paul anotando y dirigiendo para Griffin y Jordan, jugando al poste con Dudley, con Jamison dando minutos de calidad y chivatazos sobre el juego amarillo y con 2 jugadorazos como JJ Redick y Crawford que para mi se van a hinchar ante la debil y vieja defensa de los lakers, otro jugador para mi a tener en cuenta es Mullens, lo que le vi en Bobcats no me desagrado pero alli estaba infrautilizado y aqui podrán exprimirle bien asi que veo con mucho valor que Clippers ganaran al descanso y al final

Suerte!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 01:04

Pronóstico:
Miami under 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenas compañeros empezamos una nueva temporada.
En este primer pick de la temporada nos vamos a decantar por el under de puntos del
campeon.
Recibe a chicago equipo que basa su juego en la defensa.
A dia de hoy todos preveemos un partido under de puntos y en donde chicago manejado por rose marcara el tempo del partido.
No nos podemos basar en estadisticas porque la pretemporada no sirve de nada ya.
En base a la defensa de chicago y a la vuelta de rose me inclino por este under.
A disfrutar de este primer partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 09:54

Indiana Pacers vs Orlando Magic
30-10-2013 00:00

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -11.5

1.91
Hola a todos, Empieza la temporada de NBA y a ver si con ello nos ganamos unas monedillas. Comienzo con este partido que se juega en Indiana, y que les enfrenta a Orlando.Orlando este año va a tener  ...

Partido algo más disputado de lo inicialmente previsto...pero la apuesta se escapó por un triple de Orlando a falta de 15 segundos...mala suerte, porque a falta de 3-4 min Indiana iba 16 arriba. Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 09:55

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 5.5

1.85
Para este partido, vamos a confiar en estos Bulls que han empezado la temporada como un tiro, con un Rose plenamente recuperado, un banquillo participando bastante y jugadores como Deng o Boozer tambi ...

Nada que objetar, partidazo de toda la plantilla de Miami y muy mal Chicago en el segundo cuarto, encajando 37 puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 09:56

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 8.5

1.91
Para este último partido de mañana, me apoyo en el elevado hándicap que le han dado a los Lakers ante estos Clippers que tendrán que demostrar mucho más de lo que han hecho en pretemporada para s ...

Pues muy bien el equipo de los Lakers, especialmente Farmar, Henry y Pau, demostrando que no son la banda que todos piensan. Me alegro por Pau sobre todo. Enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 13:48
Mala noche ya que solo salió el over de George que hizo un gran partido.

Rose muy erratico, perdido como casi todo Chicago y Paul solo vi un cuarto y estuvo en plan asistente en vez de tirador y veo que no tiró mucho como esperaba de él.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 13:57

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 8.5

1.91
Para este último partido de mañana, me apoyo en el elevado hándicap que le han dado a los Lakers ante estos Clippers que tendrán que demostrar mucho más de lo que han hecho en pretemporada para s ...

Pues muy bien el equipo de los Lakers, especialmente Farmar, Henry y Pau, demostrando que no son la banda que todos piensan. Me alegro por Pau sobre todo. Enhorabuena

Enhorabuena, la verdad que los Clippers no andaban en nada y banca de Lakers se llevo el juego, los titulares no han jugado en ultimo cuarto... Hill, Henry, Wes, Farmar y Meeks parecían la epoca de Magic, Abdul Jabbar , Worthy y cía!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.