Pronóstico: Gana Chicago Bulls Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 3 Heat titular: Chalmers,Wade,James,Haslem,Bosh. Bajas: Oden Bulls Titular: Rose,Butler,Deng,Boozer,Noah. Bajas:Ninguna. Se han puesto ya varios pìcks sobre este partido,el mas interesante el "handicap +5 Bulls" o 4,5 o 5,5 que existen en diversas casas estan bastante bien y son bastante seguros,ya que este partidazo no se decidira hasta el final. Yo prefiero ir mas alla y apostar por una cuota que me ha llamado la atencion desde hace dias de lo alta que se paga.No dan casi opcion a la victoria de Bulls.Con la vuelta de Rose que ha hecho me parece un sacrilegio.Pongo sin bajas en bulls porque Noah este partido no se lo pierde y Hinrich ya esta listo para ir a tope aun sea con dolor. Heat es el campeon si,pero no les veo con chispa alguna todavia. Se que pueden permitirse dejarse llevar,pero hoy no. Los Bulls y "Mr. Thibs" querran maracar territorio y asustar a unos Heat conque pueden quitarle el nº1 del Este. Y a eso van. Anteriores partidos de la temporada regular anterior: Date Home/Away Line ATS 5/6/13 MIA (86) - CHI (93) -12.5/188 CHI/U 4/14/13 MIA (105) - CHI (93) -9.5/190 MIA/O 3/27/13 CHI (101) - MIA (97) 6.5/186 CHI/O 2/21/13 CHI (67) - MIA (86) 3.5/186 MIA/U Eso si,como he dicho yo voy a victoria de Bulls con poquito dinero porqeu da bastante ganancia.Pero ire tambien al handicap +5 a Bulls que ya se ha puesto por el foro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea