Enviado: 29 de Octubre de 2013, 17:28
| L. A. Lakers vs L. A. Clippers 30-10-2013 03:30
|
|
Chris Paul más de 17.5 puntos
| 1.85 |
Esta apuesta es un clásico ya por que creo que el año pasado en casi todos los Lakers-Clippers fui con el over de Paul y siempre verde.Sinceramente me parece la mejor apuesta para esta noche (todo e ...
La he pillado también, una lástima no haber estado atento (será la falta de costumbre), subió la de Paul George y encima a cuota inferior, con Paul voy porque exteriormente con Nash y compañía espero un partido decente más tiros libres y demás me parece una buena línea para llevarla.
De Rose no sé estamos de acuerdo partido para under sobre el papel (ya hay varios así), que está por ver ya lo comentamos antes, pero ir a un over de jugador en un partido de under siempre me parece que tiene su riesgo, más aún porque no sé la de veces que he hablado de pretemporada nada que ver con la temporada regular, y hoy supongo yo que habrá intensidad 100%, miedos posibles del jugador, en fin todos queremos ver un gran Rose, un Chicago espectacular que compita contra Miami y les de un buen susto, lo permitirá o no Miami habrá que verlo, juegan en casa, recientemente campeones, en fin muchos choques partido que habrá que ver sí o sí, jajaja, para la desgracia del sueño. Pero en mi caso solo para disfrutarlo. Suerte a los que vayáis con él y que salga verde.