; Estados Unidos NBA 30 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de octubre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 7421 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 14:56
Estados Unidos - NBA 30-10-2013 01:00

Miami Heat 107 - 95 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El doble campeón de la NBA, Miami Heat, vuelve a ser favorito para revalidar el título. Como no podría ser de otra forma, Lebron James será el jugador clave en la franquicia de Florida.

En la campaña 2013/13, Miami ganó el 80% de sus partidos de liga regular, obteniendo además un 50% de acierto en tiros de campo. El ‘Rey’ James, MVP de la liga regular y los play offs, contribuyó en el éxito de los Heat con una media de 27 puntos por partido, además de 7.3 asistencias, 8 rebotes, 2 robos y 1 tapón.

James contará con la inestimable ayuda de su lugarteniente, Dwyane Wade, incono líder de los Heat con un promedio de 21 puntos por partido. Chris Bosh completa el tridente de lujo. Ya complementó de manera formidable a James y Wade con una aportación el pasad año de 17 puntos por partido y 7 rebotes.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:12
Estados Unidos - NBA 30-10-2013 03:30

L. A. Lakers 116 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Esta apuesta es un clásico ya por que creo que el año pasado en casi todos los Lakers-Clippers fui con el over de Paul y siempre verde.

Sinceramente me parece la mejor apuesta para esta noche (todo esto pensando que no habrá palizón).

Obviamente enfrentarse contra el otro equipo de la ciudad, la rivalidad y por que enfrente están los Lakers hacen que Paul siempre salga motivadisimo en este tipo de partidos.

Otro factor muy importante, su defensor previsiblemente será Nash, el año pasado combinaban defensa Kobe-Nash a Paul por que Nash no podía con él. Sin Kobe esta noche ¿quien lo va a defender? ¿Nash? ¿Blake? ¿Farmar?

Nash tiene casi 40 tacos y sinceramente no está ya para muchos trotes, ni siquiera en ataque imaginaros en defensa ¿el peor defensor de la liga?.

Cierto es que Paul ha sido un jugador que en los últimos años le importa más asistir que tirar, pero en este tipo de partidos sé perfectamente que coge mucho protagonismo.

Datos del año pasado cuando se enfrentó a Lakers: 18 puntos, 30 puntos, 24 puntos y 24 puntos.

No es casualidad, Paul contra Lakers se pica y se marca partidazos, esperemos que al menos los Lakers estén en el partido o que el over ya sea verde en el tercer cuarto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:28
Estados Unidos - NBA 30-10-2013 00:00

Indiana Pacers 97 - 87 Orlando Magic

Pronóstico:
Paul George más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
George explotó el año pasado y demostró que es un jugadorazo aún con muchísimo margen para mejorar. En Playoffs se le vio junto a Hibbert que eran dos líderes natos y tuvieron en vilo a Miami Heat hasta el séptimo partido.

Su contribución anotadora el año pasado aumentó considerablemente de 12 a 17 puntos, esta temporada y un poco más maduro y más hecho se espera incluso que esos números vuelvan a crecer y estén por encima incluso de los 20 puntos.

Y seguramente si hubiera estado Granger hoy no le iría o tendría más cuidado por los tiros que le podría quitar a George, pero ayer se confirmó que Granger está 3 semanas de baja por lo que la aportación de George por fuera se antoja fundamental, además de que tendrá minutos de sobra (más de 35) para hacer el over con relativa facilidad.

Muchos tiros, muchos minutos, un crack que cada año va a más y aún muy joven (23 años). Y como cualquier crack suele sacar muchas faltas y visitar la línea.

PD: En el pick anterior se me olvidó mencionar la cantidad de faltas que fuerza Paul y las veces que suele ir a tiros libres, son puntos siempre fáciles y que ayudan mucho para el over.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:50

Pronóstico:
Rose más de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Reconozco que tengo muchísima debilidad por él, a día de hoy me parece que después de Lebron y Durant está él y después de más de un año en el dique seco hoy vuelve y por tanto es su gran noche, la vuelta de una superestrella.

Ha vuelto con muchisima confianza y jugando a tope en pretemporada para estar a tono, ha sido el jugador que más en serio se ha tomado la pretemporada y lo ha aprovechado bien.

21 puntos de media en solamente 27 minutos por partido en esta pretemporada, con un 48% en tiros y un 44% en triples, parece que sí que si #thereturn.

Y es el mejor partido que podemos ver a Rose para estrenarse contra Miami que sigue teniendo sus puntos flacos con Chalmers y Bosh de center. A no ser que se ponga Wade a defenderlo no creo que Chalmers pueda hacer mucho para pararle y en las penetraciones Miami carece de un Hibbert (por poner un ejemplo) para pararlo.

Yo creo que todos los que nos gusta la NBA esperamos un partidazo de Rose esta noche (hay muchas ganas) y diga que sí que ha vuelto definitivamente para intentar destronar a Miami.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:02

Miami Heat vs Chicago Bulls
30-10-2013 01:00

Rose más de 20.5 puntos

1.8
Reconozco que tengo muchísima debilidad por él, a día de hoy me parece que después de Lebron y Durant está él y después de más de un año en el dique seco hoy vuelve y por tanto es su gran noc ...

Coincido totalmente contigo, hoy esperamos a un gran Rose.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:08
Ya han subido un punto jajaj, yo me esperaría a ver lo que hace WH siempre me han parecido que suelen poner líneas muy apetecibles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:14
El de rose

Miami Heat vs Chicago Bulls
30-10-2013 01:00

Rose más de 20.5 puntos

1.8
Reconozco que tengo muchísima debilidad por él, a día de hoy me parece que después de Lebron y Durant está él y después de más de un año en el dique seco hoy vuelve y por tanto es su gran noc ...

Coincido totalmente contigo, hoy esperamos a un gran Rose.

Hoy rose con sus 35-37min minino (partido apretado), 15-20 FG visitando bastante el FT además de ser su return contra los rivales a batir. Debería estar más cerca de los 30 que de los 20 pts.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:24
pues me voy con la sorpresa de la jornada a stake 0.5 victoria de los bulls.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:58

Pronóstico:
Cuántos puntos anotará Dwyane Wade (Mia)? Menos de 21,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Por fin vuelve lo bueno!

Primer pick de la temporada regular que tanto esperábamos.

Hoy de los 3 partidos no iremos muy a fuego que los chavales se lo tomarán con "calma" después de las vacaciones.

Me decanto por el under de puntos de la estrella de los Miami Heat, Dwyane Wade. veo la línea alta para la posible anotación de Flash hoy.

Los números de esta pre-temporada son bastante decentes para el tiempo que ha estado en pista, aunque tampoco es que hayan necesitado defender mucho sus rivales estando en pre-temporada esta claro.

Dwyane Wade   5 partidos 26 minutos 3.2 rebotes 4.4 asistencias y 16 puntos.

También unos números del final de temporada pasada en los que en los últimos 10 partidos solo ha superado la línea en 2 ocasiones. Casualmente 1 de esos 2 partidos fue Chicago pero Miami quería terminar el año con esa gran relación victorias/derrotas.

MIA vs. ORL W    21 Puntos
MIA vs. CHI W 22 Puntos
MIA vs. BOS W 11 Puntos
MIA @ NOH W 17 Puntos
MIA @ CHI L 18 Puntos
MIA vs. DET W 19 Puntos
MIA @ CLE W 11 Puntos
MIA @ BOS W 16 Puntos
MIA @ TOR W 24 Puntos
MIA @ MIL W 20 Puntos

Vamos a confiar en que repartan bien los minutos y en que el enfrentamiento principal del partido sea entre Lebron James y Derrick Rose.

Suerte para todos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 17:28

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
30-10-2013 03:30

Chris Paul más de 17.5 puntos

1.85
Esta apuesta es un clásico ya por que creo que el año pasado en casi todos los Lakers-Clippers fui con el over de Paul y siempre verde.Sinceramente me parece la mejor apuesta para esta noche (todo e ...

La he pillado también, una lástima no haber estado atento (será la falta de costumbre), subió la de Paul George y encima a cuota inferior, con Paul voy porque exteriormente con Nash y compañía espero un partido decente más tiros libres y demás me parece una buena línea para llevarla.

De Rose no sé estamos de acuerdo partido para under sobre el papel (ya hay varios así), que está por ver ya lo comentamos antes, pero ir a un over de jugador en un partido de under siempre me parece que tiene su riesgo, más aún porque no sé la de veces que he hablado de pretemporada nada que ver con la temporada regular, y hoy supongo yo que habrá intensidad 100%, miedos posibles del jugador, en fin todos queremos ver un gran Rose, un Chicago espectacular que compita contra Miami y les de un buen susto, lo permitirá o no Miami habrá que verlo, juegan en casa, recientemente campeones, en fin muchos choques partido que habrá que ver sí o sí, jajaja, para la desgracia del sueño. Pero en mi caso solo para disfrutarlo. Suerte a los que vayáis con él y que salga verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 17:46
Quizas sea un dato irrelevante, pero miami comenzó los primeros partidos algo ajustados el año pasado...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:08

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
HEAT VS BULLS. Primer partido de los Heat hacia su tercer anillo. Chicago me parece un equipazo, y la vuelta de Rose augura un temporadón de Chicago ... si no recae en la lesión. Aún así hoy toca entrega del anillo 2013 y Lebron querrá decir a todos quien es el que manda. Apuesto a victoria simple de Miami ya que Chicago lo pondrá difícil y no me molan mucho los hándicaps. Miami sin lesionados y en Chicago Hinrich y Noah son questionable y probable respectivamente, digo yo que jugarán.

A ver si acierto. Un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:17
Estados Unidos - NBA 30-10-2013 00:00

Indiana Pacers 97 - 87 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
Indiana vs Orlando. Indiana, equipazo, solo tienen la baja de Granger. Han mejorado juego interior con Scola. Están más conjuntados y el rival está en las catacumbas de la liga. Indiana debe empezar a ganar partidos, todos los partidos suman para los playoofs y este año habrá leches por las primeras plazas, no será fácil para Miami ni Chicago, estando por ahí los Nets y los Pacers. El Hándicap es bastante asequible.

A ver que pasa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:19

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Pues me voy a la sorpresa con stake 0.5.

Mis motivos son básicamente la alta motivación de los Bulls, desde el inicio de pretemorada hasta el final: todos los partidos ganados. Además de que los equipos medianos y pequeños se motivan mas contra los mas grandes.
La contra es el factor cancha, pero ante un Miami que en la pretemporada se ha relajado, y ha ganado de forma ajustada, no resta posibilidades de que gane los Bulls.

Y por último, Rose, un líder, un "coaching" que trabaja bastante el autoestima, creo que contagiará agresividad y motivación, y ganas de revancha contra Miami.

Espero que hoy mas de uno diga "esto es NBA".

suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:25
Estados Unidos - NBA 30-10-2013 03:30

L. A. Lakers 116 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Clippers Vs Lakers.

Victoria a -2.5 de Clippers. Lakers son una banda, viejos y sin Kobe. Los Clippers deben mejorar y adaptarse a Rivers. No soy muy de hándicap aquí pero los minimos para escribir pronóstico me obligan, no se como están de finos los clippers, aunque creo que son bastante superiores, no me la juego mucho . Los Lakers lucharan para entrar en Playoffs y sus rivales de igual a igual hasta que no este Kobe son los Jazz, Kings, etc... Lo dicho victoria -2.5 de Clippers.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.