Enviado: 28 de Octubre de 2013, 17:37
Es un partido interesante este de Clippers vs Lakers, yo si en el banquillo no estuviera el amigo D´Antoni y fuese un George Karl, Thibodeau, Popovich o el propio Rivers ya visto pues posiblemente cogería el handicap, porque me parece que Lakers no tiene tan mal equipo como lo pintan, el problema es que ahora mismo veo agua y aceite entrenador y jugadores.
Hay entrenadores que se saben adaptar a las circunstancias de su equipo, pero no sé si es el caso del entrenador de los Lakers, que en reacción lo veo en 0, que en adaptación lo veo en 0, por lo tanto a nada que a los Lakers le vengan mal dadas, con un parcial, con un problema de faltas por parte de los interiores, con una defensa extraña, con una "novedad" no esperable, por lo tanto adaptarse y resurgir a partir de ello (que pasa ciento de veces en un partido de baloncesto), por lo tanto es complicado confiar en un equipo así por lo menos para mí, ahora bien en unos partidos estoy seguro que Lakers dará dinero para bien o para mal, igual que el año pasado.
Posdata: Kaman jugará que veo dudas, lo que pasa que no creo que muchos minutos, ya lo racionaban bastante (tampoco convertirlo en un Dios es más un complemento de Pau), esa es otra cosa a mirar por parte de los Angelinos de cara a los partidos seguidos (Kaman-31 años, Kobe- 35 años y lesión, Pau- 33 años, Nash- 39 años, Blake- 33 años, Young 28 años, Shawne Williams- 27 años. La media de edad es alarmante si encima viene el entrenador con ganas de correr solo por correr (sin sentido) vamos apañados, veremos los apagones que tiene el equipo.
Demasiadas cosas tiene en contra Lakers como para confiar "solo" en la calidad que todavía atesoran muchos de sus jugadores, pero lo dicho ni para un lado ni para el otro.