Enviado: 28 de Octubre de 2013, 10:50
La típica apuesta que después de los comentarios quieres borrar, jajaja.
Bueno me animo otra vez por aquí una vez empezando la nba nuevamente, aunque con la ACB, euroliga y eurocup ya me estoy pasando a ver apuestillas y demás, haber si me animo a publicar que siempre voy con tiempo justito.
Te voy a dar un chance a tu favor calleja, estamos en primera parte de la temporada, siempre es más fácil defender que atacar, por lo tanto las máquinas no están engrasadas (la pretemporada en la NBA siempre diré que no vale para nada), no obstante mucha calidad hay en juego, muchas faltas personales, cruza los dedos porque no estén acertados, y que tengas un buen verde, aunque a saber...
Al otro compañero, desastre ambos equipos, a mí me parece que no llegar a las 17 victorias no sé, complicado aunque 76rs no tiene nada, apenas uno o dos exteriores y punto, y dentro es que no están ni para competir en Europa.
Por su parte Phoneix tres cuartos de lo mismo, algo más, pero bueno tampoco para volverse loco, cambiar a Gortat (que ya tenía sus limitaciones) pero por Okafor, que viene a lo que viene (por lo pronto 3 meses de baja), es que ufff, veo otra buena temporada de Dragic pero con un balance realmente malo por parte del equipo (sobresaldrá otro pero es porque toca), pero temporada horrible nuevamente. Personalmente voy con el Phoneix vs Portland, es cierto que es en Phoneix, pero es que además Portland equipazo y a 1.80 como para no entrarle y fuertecillo, aunque ya anda por 1.65, pero es que deberían de hacerle un traje si todo va normal.
Suerte a todos para esta temporada, nos vamos viendo.