Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2015 hora: 00:00 Ver resultado 92 84
Memphis Grizzlies Philadelphia 76ers pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -11 FALLADO
argumento del pronóstico Partido en el Fedex Forum (MEM) entre Memphis Grizzlies (9-8) y Philadelphia 76ers (0-17)
Me parece cortísimo el hándicap , sobre todo jugando en Memphis donde éste equipo debe hacerse fuerte si quiere llegar a algo ésta temporada.
Memphis empezó muy mal la temporada pero poco a poco van cojiendo sensaciones , la llegada de Chalmers ha venido muy bién y aunque yo era el primero que me preguntaba que es lo que iba a aportar exactamente se está viendo que encaja con el equipo. Es más , yo pienso que Conley al tener una competencia seria se está poniendo las pilas ( calates o udrih nunca le iban a quitar la titularidad )
MEMPHIS: Gasol , Randolph ( DUDA ) , Green , Lee , Conley , Matt barnes , Vicente ,tony allen , Chalmers , Jamychal Green ( un jugador que me esta gustando bastante ).
76ers: T.J. McConnell , Isaiah Canaan ,Phil Pressey ,Tony Wroten (LESIONADO)Kendall Marshall Nik Stauskas ,Hollis Thompson ,Robert Covington ,Jerami Grant ,JaKarr Sampson ,Nerlens Noel ,Richaun Holmes ,Carl Landry , Christian Wood
Diferencias abismales de roster , se podría decir que el fuerte de 76ers es Okafor que va a estar bién defendido por Marc o Green si no juega Randolph y le pone de 4 .
Pienso que hándicap subirá a lo largo del día y entro con confianza .
Stake 3 , suerte!