Pronóstico: Marreese Speights Under (-) 13.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Interesante opción que tenemos aquí. Marreesse Speights está haciendo este año numerazos en no demasiados minutos. La ausencia de David Lee y en partidos de Bogut han hecho que la importancia de Marreesse haya crecido bastante y tenga peso anotador en el equipo. No suele superar los 20 minutos, y tampoco suele superar esta marca, pero ha tenido algún que otro partido escandaloso en aportación. Ha tenido 3 choques con 28, 27 y 24 puntos, siendo superior a su par, y enchufando a alto porcentaje de acierto. El último de ellos contra Charlotte, quue en defensa no fue muy efectivo por dentro, y Cody Zeller no pudo pararlo. Antes con OKC, que sí que me sorprendió que sufriese con Speights, pero que les hizo un 11/18 fácil. Y a Lakers, como no. A Lakers le hizo un buen traje también con pocos minutos. 8/11, dominando en rebote en 20 minutos, y clavando 8/8 en libres. De resto de sus 14 partidos, tan solo en 2 ha superado los 13 puntos.(16 y 14) Y es que su media es de 12.6, un punto por debajo de lo pedido para hoy. Y hoy enfrente está Detroit. Mal equipo, pero defensa aceptable. Por dentro tenemos a Monroe y Drummond, que son bastante sólidos, y que además en los últimos partidos sí está rindiendo a buen nivel el amigo Drummond, que era una asignatura pendiente. Pararon a Griffin y a DeAndre hace unos días, a pesar de no poder competir el partido del todo (aunque sí algo) En PHO frenaron a los Morris, y a Horford y MIllsap con Atlanta, aunque hicieron numeritos, no les dejaron mucha cancha. Creo que Speights hoy tendrá mucho curro, y no lo veo haciendo un partido descomunal como estos días. Espero no equivocarme, porque ciertamente sus números son tremendos, pero no me pega nada. Creo que la victoria de GSW se cimentará sobre todo en juego exterior, y aunque creo que ganarán, no me espero demasiada paliza hoy, salvo un Curry excelso. Speight maneja unos 15.5 minutos de media, con menos de 9 tiros por partido, con un 60% de acierto en tiros de campo para 12.6 puntos. En los últimos 5 partidos ha aumentado sus números. Jugando sobre 20 min y tirando casi 13 por partido, con un 58% casi, para 17.6. Pero en estos 5 hay dos de las muestras que comenté antes, en partidos creo que extraordinarios de Marreesse. No me espero para hoy otra exhibición, y gracias a estos partidos la línea creo que es lo suficientemente alta como para que no la supere. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora