AVISO:
Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/de-vuelta-a-casa/Voy con un pick NBA para esta madrugada.
Los Utah Jazz (5-11) llevan cuatro derrotas consecutivas. En su último partido los Thunder vencieron de 15 a los Jazz en el duelo de la División Noreste, devolviendo así el machazo que habían recibido ocho días antes. Hayward (18.6) se postula como el peligro del equipo de Utah.
Los Angeles Clippers (10-5) llevan cinco victorias en los últimos seis partidos. La derrota fue ante unos Memphis que están empezando muy bien la temporada. Vienen de vencer a unos buenos Rockets (12-4) de 17 puntos. Sus tres máximos anotadores, Blake Griffin (22.2), Jamal Crawford (18.4) y Chris Paul (18.3) forman una tripleta clave en estos Clippers.
Las trayectorias de ambos son opuestas. Los Clippers deberían ganar en el Energy Solutions Arena. Confío en ello y me atrevo con el hándicap -5.5 en William Hill a @1,91 con stake 1 (este es mi primer pick de NBA).
Saludos