Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 04:00
Muy buenas compis!! Hoy me estreno en esta pagina... Comentando! Desde hace unos 3 años vengo haciendo apueatas nba, pero no ha sido hasta este año cuando he dado con vosotros. He de reconocer que quiza haya tenidi algo que ver eata pagina en mi forma de jugar, ya que antes optaba por hacer sistemas 4/5 5/6 , y ahora veo mas "efectivo" el hacer una combinada de 3 (3 es lo ideal para mi, pero en resumen apuesta corta) invirtiendo algo mas de dinero.
Me gustaria que me comentarais que opinais, y tambien respecto a cual creeis, y me recomendais, de pagina para apostar. Hasta ahora siempre he jugado con bwin, pero me cansa el que sean tan hermeticos con el handicap. Y dicho esto, voy con mi combinada para hoy:
- Miami en casa de Raptors ( Mia -7): Miami nos viene acostumbrando a ganar partidos como este sobradamente pasando de los 10 pts. Raptors salvo De Rozan poquita cosa. Partido facil para los Heat y handicap asequible.
- Nets en casa de Rockets ( Roc - 11'5): Para mi los Nets estan demostrando ser una banda, y enfrente tiene un equipo que sabe a lo que juega e impone un ritmo trepidante al partido que veo imposible que los de Jason Kidd puedan seguir. Desconoco sin este partido ya estara la barba, pero han demostrado solventat bien los partidos sin el. Aunque creo que ganaran por mas, de 12 creo que es un buen handicap para este partido.
- Knicks en casa de Nuggets (Nug - 7) . Cuando he hecho la apuesta estaba a 7, a las dos horas me he vuelto a meter y estaba a 9 por la misma cuota, lo que explica totalmente el devenir previsible de este partido: Palizote para los de casa. Gran momento de forma de los Nuggets y los Knicks... Que decir que no sepais. Una pena que no se este viendo buen baloncesto por alli y alrededores...
- Suns en casa de Jazz ( Suns -2 ). Los Suns estan demostrando saber jugar en equipo y se estan autoconvenciendo de que pueden hacer una gran temporada. Los Jazz a peaar de la mejora no creo que puedan batarllarle a este que equipo, que ademas viene con la moral por las nubes tras martillear y cortar la racha triunfal de Portland . Handicap bajoto para asegurar.
Pues bueno, ahi os he dejado mi primrr pronostico. Espero que comenteis ya sea para bien o para mal. Espero estrenarme con una Heinneken... Un saludo!!