; Estados Unidos NBA 30 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de noviembre 2012

1 ... 5 6 7
(Leído 7052 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 04:47
No han palmado por pura chiripa, un triple de Neal que se sale de dentro para matar el partido, un balón que se le escapa a Lebron lo coge de puro milagro y se la pasa a Allen solo....

Aún así este partido para muchos va a ser un batacazo duro para su bank. Podría haber sido batacazo historico si gana Spurs.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 04:53
increible.... que pasotismo en  miami, a ganar andando... el handicap al final por medio punto que duele mas, ese libre que fallo lebron al final...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 07:38

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
30-11-2012 04:30


Gana Denver Nuggets

1.83
Si señores no me resigno.. asi que me la voy a jugar con este pronostico...denver es un equipo que tuvo un mal comienzo, perdiendo sus primero 3 partidos... es un equipo completo sin una super estrel ...
me voy a esconder porq si salgo depronto me cae un rayo.. :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 08:44
He visto el partido solo por morbo. Public  bet vs banca
Gano la de casi siempre la banca :D
Dejando el partido de miami de hoy, me sorprende el 11-3. Con suerte en muchos partidos si.
Pero este equipo se lo tiene tan creido, que siempre que van las cosas  bien se duermen en los laureles y la lian
En 2011 porque tenian tan claro que arrasarian año tras año que... allí estaba dallas
En 2012 tanto reirse de garnet y con el 2-0 dando la eliminatoria cerrada... Regalo para boston y 2-3. Eso  si el sexto partido de lebron fue orgasmico, con toda la presion del match point y el fracaso anterior.
Y ahora tras el anillo esperaba un peor registro dado que andan acomodados tras ganar el anillo. Pero no 11-3 me sorprende que no la hayan liado con un pesimo inicio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 08:56
Voy a hacer una locura...
Menos de 150 puntos en el partido Miami-San antonio a cuota 151...por un eurito

No hay ninguna razón...solo un resultado de 85-60... Difícil pero bueno
cuanta tontuna ay que leer... la linea mas baja es de 193.5
Te puedo asegurar que en bwin móvil , que es donde apuesto yo, hay una apuesta para cada partido donde se puede apostar que se meten 150 puntos o menos y siempre a cuota 151.
El fallo fue que no puse la casa de apuestas,
Metete y veras de quien es la tontuna
Por cierto, te perdonare...jaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 09:53
Asco de Miami por dios
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 10:02
ahora stern está de rabieta y quiere sancionar a pop, en base a qué???
es normal que miami tenga cuatro días de descanso y san antonio 4 partidos en 5 días? mis respetos al señor popovich, el mejor entrenador de la nba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 11:01

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
30-11-2012 04:30


Gana Denver Nuggets

1.83
Después de tanto darle vueltas... Me lanzo con los Nuggets, y será la segunda vez esta temporada (ya la primera no me fallaron) y es que me parece un equipo mucho más equilibrado que los Warriors,  ...
Pues no se dio... y eso que en el 3º cuarto estuvo +16 y entró al último con +8... pero el Factor Cancha hizo su trabajo, Iguodala por 0,1 segundos no nos dio el verde... Lo siento chicos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 11:56

Miami Heat vs San Antonio Spurs
30-11-2012 02:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5

1.85
Chollazo y es que este partido lo han quitado en todas las casas menos en Interwetten que como siempre anda empanada.Debido a la gira por carretera que llevan los Spurs,hoy no jugaran Duncan,Parker,Gi ...

No entiendo nada.No he visto el partido pero en cuanto he visto el resultado no me lo creia y encima Lebron,Wade y Bosh jugaron bastante pero ahora resulta que Splitter,De Colo y Neal son all-star. ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 12:17
Acaba de decir el poeta Valdano que Guardiola es el Popovich del futbol
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 15:24

ahora stern está de rabieta y quiere sancionar a pop, en base a qué???
es normal que miami tenga cuatro días de descanso y san antonio 4 partidos en 5 días? mis respetos al señor popovich, el mejor entrenador de la nba.

Popovich si no me equivoco fue el que invento el Hack-a-Shaq en su momento...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 15:30

ahora stern está de rabieta y quiere sancionar a pop, en base a qué???
es normal que miami tenga cuatro días de descanso y san antonio 4 partidos en 5 días? mis respetos al señor popovich, el mejor entrenador de la nba.

Popovich si no me equivoco fue el que invento el Hack-a-Shaq en su momento...

Si lo fue si y que risas....

Este video es brutal

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 15:33

ahora stern está de rabieta y quiere sancionar a pop, en base a qué???
es normal que miami tenga cuatro días de descanso y san antonio 4 partidos en 5 días? mis respetos al señor popovich, el mejor entrenador de la nba.

Popovich si no me equivoco fue el que invento el Hack-a-Shaq en su momento...

Si lo fue si y que risas....

Este video es brutal



 ;D ;D ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 15:41
Acaba de decir el poeta Valdano que Guardiola es el Popovich del futbol


Guardiola es más tipo Phil Jackson, tienen algo en común relacionado con las farmacias o algo así
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:07

ahora stern está de rabieta y quiere sancionar a pop, en base a qué???
es normal que miami tenga cuatro días de descanso y san antonio 4 partidos en 5 días? mis respetos al señor popovich, el mejor entrenador de la nba.

Popovich si no me equivoco fue el que invento el Hack-a-Shaq en su momento...

Si lo fue si y que risas....

Este video es brutal


Muy bueno el video.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.