; Estados Unidos NBA 30 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de noviembre 2012

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7051 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:22

Miami Heat vs San Antonio Spurs
30-11-2012 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 12.5

1.91
Las casas dan como claro favorito a Miami. Nada que objetar al respecto, pero le están dando como favorito con mucha seguridad y creo que se está equivocando claramente. Se olvidan que en frente est ...

Creo que te hacemos un favor si te borramos estos dos picks que has puesto, porque obviamente no te has enterado de nada de lo ocurrido y el por qué de esas cuotas.

Léete las informaciones de las últimas horas, y luego si quieres vuelve a poner los picks con tu visión del partido sabiendo lo ocurrido.

Un saludo.

Pues si, no me había enterado porque acabo de llegar de trabajar  y he visto esas cuotas pero sin haberme enterado de lo ocurrido. Si me las borras me haces un favor.

Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:30
Estados Unidos - NBA 30-11-2012 04:30

Golden State Warriors 106 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Si señores no me resigno.. asi que me la voy a jugar con este pronostico...

denver es un equipo que tuvo un mal comienzo, perdiendo sus primero 3 partidos... es un equipo completo sin una super estrella que marque muchos puntos.. mas bn los puntos son bn repartidos entre el equipo.. lo que lo hace bastante solido a la hora de marcar la diferencia.

le han ganado a gs 2 veces esta temporada... tanto de local como de visitantes asi que no creo que influya el factor local..

va a estar apretado pero creo que denver la van a estallar..

suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:31
Unico partido en que ninguno de los 3 jugo. (a Manu, Duncan y Parker me refiero, obviamente)



Y el primer cuarto lo perdieron por 4 puntos, espero que los Heat superen eso.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:32
Unico partido en que ninguno de los 3 jugo. (a Manu, Duncan y Parker me refiero, obviamente)



eso quiere decir q el OVER 204 tiene oportunidad?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:33
Hola, soy bastante nuevo en esto, tan solo dispongo de 8 euros en Bet365, creeis que jugarme 3 euros( se que es muy poco pero un porcentaje alto respecto a lo que tengo) a Miami -19.5 a 3.30 es demasiado? Gracias :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:33
Unico partido en que ninguno de los 3 jugo. (a Manu, Duncan y Parker me refiero, obviamente)



Y el primer cuarto lo perdieron por 4 puntos, espero que los Heat superen eso.

Ese partido fue hace menos de 7 meses, el equipo es practicamente el mismo, ademas con Leonard y Jackson de bajas tendran peor equipo. Enfrenten tienen a los ganadores del anillo, no a Utah xD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
0
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:36
Por si os interesa, Ray Allen parece que tampoco jugará...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:37
Estados Unidos - NBA 30-11-2012 04:30

Golden State Warriors 106 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Después de tanto darle vueltas... Me lanzo con los Nuggets, y será la segunda vez esta temporada (ya la primera no me fallaron) y es que me parece un equipo mucho más equilibrado que los Warriors, si bien, soy consciente de la dificultad de esa cancha... De todas formas, viendo ambas plantilla, ambos quintetos y la cuota que se ofrece por la victoria simple, pues me meto de lleno, aquí las claves para que se de este pronóstico:

1. Calidad de ambos quintetos y banquillos.
2. Defensa de Faried sobre Lee (espero un duelo estelar en la pintura)
3. Mejora de Iguodala partido a partido.
4. BTB 2-0 para Nuggets (una de ellas en esta cancha).


Buena Suerte chicos!!!

PD: Vaya liada ha montado Popovic!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:41
Voy a hacer una locura...
Menos de 150 puntos en el partido Miami-San antonio a cuota 151...por un eurito

No hay ninguna razón...solo un resultado de 85-60... Difícil pero bueno
cuanta tontuna ay que leer... la linea mas baja es de 193.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:49

Miami Heat vs San Antonio Spurs
30-11-2012 02:00


Miami gana primer cuarto -4.0

1.86
La argumentación es la misma que siguen todos los picks a favor de Miami. Las bajas de Tim Duncan, Tony Parker, Green & Manu Ginobili, que no han viajado a Miami, dan prácticamente por ganador al eq ...
ens erio esta eso en bet?? yo no la veo por ningun lao supongo que la habran kitado si es ke a existidio realmente...me parece un chollo no, lo sigiente¡¡¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:50
Yo he apostado a que miami mete 20 puntos antes que los spurs, la cuota en bwin esta en 1.40. Y también he apostado por que Lawson, base de denver mete menos de 16.5 pts en el partido frente a los warriors. Lawson promedia 13,2 pts esta temporada, y la cuota es de 1.85. veremos si hay suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:54
Baloncesto - NBA - 29/11 - 1er cuarto - y ahí la tienes en el Handicap. Ahora ha bajado a 1,80



Miami Heat vs San Antonio Spurs
30-11-2012 02:00


Miami gana primer cuarto -4.0

1.86
La argumentación es la misma que siguen todos los picks a favor de Miami. Las bajas de Tim Duncan, Tony Parker, Green & Manu Ginobili, que no han viajado a Miami, dan prácticamente por ganador al eq ...
ens erio esta eso en bet?? yo no la veo por ningun lao supongo que la habran kitado si es ke a existidio realmente...me parece un chollo no, lo sigiente¡¡¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:54
Conociendo a Popovich ya lo habiamos comentado y yo precisamente en el pick del under de Duncan el otro día, Popovich hace estas cosas muy a menudo con semanas muy cargadas. Yo sinceramente pensaba que iban a jugar, han apalizado y han jugado menos de lo normal. Sinceramente creo que todo esto ya lo tenian hablado jugadores y entrenador, dar el callo en los partidos fáciles que tenían con Orlando y Wizards y "tiramos" el partido contra Miami que encima es en su casa.

En realidad no hay gestor mejor que Popovich, el partido iba a ser durisimo y no nos engañemos lo normal era que lo perdieran que llevan una carga de partidos importante.

Hombre si al menos tuvieran a Stephen Jackson y Leonard pues podrían aguantar. El año pasado me acuerdo que hicieron lo mismo cuando jugaron contra Blazers y palmaron de 20.

Aunque en NBA seguro no hay nada, mirad los Cavs el otro día sin Irving que es medio equipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:55
Hola, soy bastante nuevo en esto, tan solo dispongo de 8 euros en Bet365, creeis que jugarme 3 euros( se que es muy poco pero un porcentaje alto respecto a lo que tengo) a Miami -19.5 a 3.30 es demasiado? Gracias :)
yo cobro los 8 euros y me doy to el fiestón xd ;D ;D
saludos¡¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:58
Ya estoy fuera. Si sale verde habrá sido una buena incursión :D



Miami Heat vs San Antonio Spurs
30-11-2012 02:00


Miami gana primer cuarto -4.0

1.86
La argumentación es la misma que siguen todos los picks a favor de Miami. Las bajas de Tim Duncan, Tony Parker, Green & Manu Ginobili, que no han viajado a Miami, dan prácticamente por ganador al eq ...

Sal de mi mente .  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.