Pronóstico: Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 9.5 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Bueno, no voy a extenderme demasiado, porque no estoy seguro de querer convencer a nadie. Yo soy un admirador de SAS, y creo que es el mejor equipo de la liga, y que van a conseguir el anillo. Van en una racha letal. 16 victorias seguidas. Buen juego, dominio, y victorias merecidas y holgadas. En estos 16 que tomo como muestra, vemos que de mas de 10 puntos han ganado 9. De los otros 7 tenemos a 2 en 10 puntos, y 5 por debajo. A la vista de esto, el riesgo es importante. Pero lo peor, es la ristra de bajas que puede presentar NOP. Davis ayer se retiró a los 3 minutos, y para hoy es decisión de última hora. Si finalmente no juega, será un poquito más difícil llevárnosla. Ayer volvía Rivers, y Gordon y Roberts no jugaron, y son duda para hoy. Para imponerse a Utah no sufrieron demasiado incluso con 6 bajas y sin Davis. Llegan ahora con 5 de 5, y ganando a equipos como Clippers, Miami, o Nets (que aunque de menor envergadura, con unos buenos partidos últimamente - en clara mejoría) Si al final Davis tiene minutos, confío mucho en este pick. Sino, estará quizás un poquito más condenado. Pero de todas formas, viendo las cifras que se manejan, hoy me apetecía probarlo. De San Antonio no dudo, desde luego, pero la decena de margen me parece quizás salvable. A San Antonio no lo pongo quizás cubriendo el over que le marcan (107), y a NOP sí lo veo pudiendo cubrir el suyo (94). Bajando la línea de hándicap unos puntitos veo una cuota muy importante. En los últimos 10 partidos SAS se ha quedado por debajo de esa línea en 4, y NOP ha dejado a su rival por debajo de esa línea en 7 (uno incluso con prórroga). Y de los 3 que la superaron, dos en prórroga. Como digo, el riesgo es patente. Hay bastantes probabilidades de que SAS se lleve el partido cómodamente a su terreno y lo maneje a su antojo. Si Davis no juega, por dentro Pelicans baja muchísimo. Si juega, creo que pueden competir y acabar el partido rondando estas cifras. Sin más, me apetece probar a rival digno. Voy con poco, pero voy. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora