; Estados Unidos NBA 30 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 6570 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 16:01
Estados Unidos - NBA 30-03-2013 19:00

Dallas Mavericks 100 - 98 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola a todos chavales, hoy un partido difícil de pronosticar, el duelo entre chicago y dallas, y para mi el favorito es dallas, y no por que me cieguen los colores, si no por que uno se esta jugando la vida y el otro no.

Chicago viene de ganar a miami y van a venir muy relajados, factor que tiene que aprovechar dallas, que aparte esta con el factor a favor del publico y de la presión del AAC. Aunque chicago gano a miami y tiene muy buen equipo, yo creo que las bajas de noah,rose y hamilton pesan mucho y sobre todo ante un equipo con una gran rotación como dallas.

Dallas por su parte viene de una derrota en casa contra indiana, y un tropiezo se lo pueden permitir, pero dos ya no; así que yo creo que ira a por todas desde el minuto uno del partido, y dirk querrá ganar este partido como sea y tratara de echarse el equipo a las espaldas, asumiendo mas tiros y responsabilidad en el equipo, algo que dallas echa de menos durante toda la temporada.

psique yo veo una victoria de dallas pero por pocos puntos, y con un tanteo sobre los 100 puntos de dallas.

Mi apuesta combinada para hoy es: dallas, sacramento y utah = 1,5 x 2,05 x 1,53 = 4,7 x 10 = 47 euros.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 18:31

Pronóstico:
Carlos Boozer más de 17 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a entrar con el over de puntos de Carlos Boozer en el partido que empieza en un momento entre Chicago Bulls y Dallas Mavericks.

Boozer promedia esta temporada 15.8 puntos, cifra algo inferior a la línea que nos proponen. Sin embargo, lleva unos cuantos partidos jugando a buen nivel, y aprovechándose un poco de las bajas que han tenido los Bulls ha conseguido buenas anotaciones. En los últimos 9 encuentros su media asciende hasta los 18.2 puntos, superando los 17 en 6 ocasiones.

Esta tarde volverán a ser baja Noah, Belinelli y Rip Hamilton, así que creo que hoy puede hacer una gran actuación. Será una de las principales referencias ofensivas del equipo junto a Luol Deng y seguro que le buscarán mucho desde el principio en el poste bajo para atacar a un flojo defensor como es Nowitzki.

En el último enfrentamiento entre estos dos equipos, los Bulls apalizaron a los Mavs en un partido en el que todavía no estaba Dirk y en el que Boozer solo pudo conseguir 6 puntos en 18 minutos de juego.

Esta tarde con las bajas que traen los Bulls confío en que pueda llegar a los 18 puntos.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 18:51

Pronóstico:
¿Cuanto puntos anotara Carlos Boozer?----màs de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Voy con este over que ya va a empezar.

Carlos promedia en la temporada 15,8 P/P en la temporada.

Carlos promedia en los ultimos diez partidos 17,4 P/P, llegando a tener con estas lineas colocadas en la jornada de hoy seis overs.

Ha dado al over con esta linea en tres de sus ultimos seis encuentro en la carretera.

Carlos fue el gran artificie que ayudo con sus 21 puntos a quitarle la racha de victoria que atravesaba miami.

Lo deo hasta aqui....

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 20:06

Dallas Mavericks vs Chicago Bulls
30-03-2013 19:00

¿Cuanto puntos anotara Carlos Boozer?----màs de 16,5 puntos

1.82
Voy con este over que ya va a empezar.Carlos promedia en la temporada 15,8 P/P en la temporada.Carlos promedia en los ultimos diez partidos 17,4 P/P, llegando a tener con estas lineas colocadas en la  ...

ya este over salio muy facil lastima que no me dio tiempo colgar el over del aleman
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 21:32

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
30-03-2013 01:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 4.5

1.83
El partidazo de la jornada lo disputarán Clippers en San Antonio, un encuentro para no perderse. Dada la calidad de los jugadores y registros de los equipos uno supone que será un encuentro muy pare ...

Verdazo con 2 puntos de sobra. Tal como lo dije y se preveía, fue un partido parejísimo que estaba para cualquiera y se definió en la última bola.  Bueno, no puedo felicitar a los que me siguieron ya que en este pick nadie me siguió..ja supongo que será porque soy novato en el foro..

Con esa actitud no te van a seguir ni ahora ni nunca. El respeto y sobretodo la reputación que tengas como pronosticador se consigue con el trabajo diario , no por un simple partido.

Cual es la actitud a la que haces referencia? Solo comente mi pick y con buena onda dije que nadie me siguó.. cual es el problema de ello? No tuve ninguna mala actitud a mi parecer!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.