Pronóstico: Gana Dallas Mavericks Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Hola a todos chavales, hoy un partido difícil de pronosticar, el duelo entre chicago y dallas, y para mi el favorito es dallas, y no por que me cieguen los colores, si no por que uno se esta jugando la vida y el otro no. Chicago viene de ganar a miami y van a venir muy relajados, factor que tiene que aprovechar dallas, que aparte esta con el factor a favor del publico y de la presión del AAC. Aunque chicago gano a miami y tiene muy buen equipo, yo creo que las bajas de noah,rose y hamilton pesan mucho y sobre todo ante un equipo con una gran rotación como dallas. Dallas por su parte viene de una derrota en casa contra indiana, y un tropiezo se lo pueden permitir, pero dos ya no; así que yo creo que ira a por todas desde el minuto uno del partido, y dirk querrá ganar este partido como sea y tratara de echarse el equipo a las espaldas, asumiendo mas tiros y responsabilidad en el equipo, algo que dallas echa de menos durante toda la temporada. psique yo veo una victoria de dallas pero por pocos puntos, y con un tanteo sobre los 100 puntos de dallas. Mi apuesta combinada para hoy es: dallas, sacramento y utah = 1,5 x 2,05 x 1,53 = 4,7 x 10 = 47 euros.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea