Enviado: 30 de Marzo de 2012, 01:00
¿Os acordáis del pique entre Kobe y Harden el 23 de Febrero? Estoy seguro de que Kobe no lo ha olvidado, y creo que hoy se toma la revancha:VIDEO
No se sabe de que cojones hablaron tanto tiempo ? Nadie lo ha desvelado ? Me gustaría saber que fue exactamente lo que hablaron, no he visto que se haya desvelado, pero Harden es bastante payasete, al meter ese triple se pone a bailar como una niña delante de Kobe, y ahí comienza el trash talking, luego en la siguiente jugada en la que lo defiende muy bien tambien le vacila, y la siguen teniendo, llega World Peace y se lleva una técnica, y todavía siguieron despues.Hombre,a kobe le tiene que recordar toda esa vanidad de Harden a aquellos buenos momentos cuando era más joven y también vacilaba en cualquier sitio donde el quisiera.
Seguramente,después del minuto de gloria de Harden en su cancha y ante su gente y con el pique con Kobe...Kobe,con más experiencia y con más psicología le diría....sí,man disfruta de tu momento de gloria,pero yo he visto a jugones mejores que tú en playoffs y no se han comido una rosca.
Es decir,Kobe puede ser un picado...pero no tiene un pelo de tonto y seguro que empleo la Psicología y la experiencia personal para para hacer pedagogía en territorio enemigo y a los más jovenes del lugar,tú jeje.