; Estados Unidos NBA 30 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de enero 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 7484 veces)

CaSSual
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:37
Bueno ya que últimamente no doy una, al menos aporto algo de datos, concretamente el excel de los cuartos actualizado, por si alguien quiere echarle un vistazo.

CaSSual
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:40
Estados Unidos - NBA 30-01-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns

Pronóstico:
EQUIPO CON MÁS PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: SUNS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Vuelvo a ir con los Suns en este partido, concretamente en la apuesta de que equipo anotará más puntos en un cuarto.

Claramente, hago lay a los Bucks, ya que están los penúltimos en esta clasificación particular (incluso van a ser casi seguro pasados por los Lakers que están en la última posición)...

Con partido como los que hace, con una defensa muy blanda, muchas pérdidas y poca anotación, es casi imposible que dominen algún cuarto con mucha claridad.

Los Suns por su parte, son los 7º en este aspecto y hoy no deberían de tener problemas para sacar esta apuesta adelante.

Saludos y a por el verde!
CaSSual
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:47
Estados Unidos - NBA 30-01-2014 04:30

L. A. Clippers vs Washington Wizards

Pronóstico:
EQUIPO CON MÁS PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: CLIPPERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Igualmente, voy a ir con los Clippers en este tipo de apuesta ya que:

A) Son 6º en la clasificación particular, mientras que los Wizards están en el puesto 21.

B) Creo que ganarán el partido, los Wizards pueden estar cansados de ayer, tras el partido que les enfrentó a Golden.

C)Los Clippers han pasado los 40 puntos en algún cuarto en sus 2 últimos partido como local y ha pasado de 35 en 3/4 últimos.

D) En las últimas 5 actuaciones de Wizards como visitante en este aspecto han conseguido como máximo 31 puntos en un cuarto. Además cuando se encuentran con una buena defensa (como Indiana) sufren muchísimo para anotar (No llegaron a los 20 puntos en ningún cuarto)

Saludos y a por el verde, son muchos factores y está todo a nuestro favor!
CaSSual
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:50
Por último dejo una combi que llevo por aquí (al no poder ponerse como pick sólo la escribo)

Sas -2,5 + Suns  -3,5 + Clippers -2,5 @2.60

La llevo con Stake 3
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:31

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Este handicap de puntos no deberia de ser un problema para Phoenix quien visita al peor equipo de la liga ademas de que viene motivado con dos victorias en fila, mientras que Milwaukee viene de 3 derrotas seguidos y como si fuera poco de solo 1 victoria en 10 partidos esto nos muestra que es normal un record de 4 ganados y 17 perdidos en casa.
 Si comparamos con el promedio de visitante 11 ganados y 11 perdidos. Pero como nosotros no jugamos en la nba a ganar si no con los Handicaps vemos como le ha ido en casa a Milwaukee con el Handicap de puntos 6 ganados y 15 perdidos mientras que Phoenix tiene 16 ganados y 6 perdidos.
 Para finalizar me parece que es una de las mejores pick de la jornada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:41
Se sabe algo ya de las bajas de Sacramento de Gay, Cousins e I.Thomas?  ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:52
Isaiah Thomas      G   Sidelined   Jan 27   personal   Day-to-day
Rudy Gay        F   Sidelined   Jan 22   achilles   Day-to-day
DeMarcus Cousins      F/C   Sidelined   Jan 22   ankle   Will not play Monday
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 23:14
En esta pagina aparece que Thomas jugará y de Rudy Gay y Cousins no pone nada no sé si es que juegan sin mas o no se sabe lo mejor es esperar a ver las alineaciones cuando las pongan en esa misma pagina

http://nbastartingfive.com/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 23:38
Voy sin apenas tiempo.
Os dejo una combi @4,61. La voy a probar con stake 2 más o menos. Me gusta, aunque larga, me gusta.
Clippers -3,5
+
Minnesota -2,5
+
Phoenix -2.5
+
Denver -3.5
+
Miami-Okc +194,5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 23:53
Estados Unidos - NBA 30-01-2014 01:30

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Boston gana el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido que se jugara en el TD Garden y que disputaran Boston Celtics y Philadelphia Sixers

Apuesta muy interesante y de gran valor la que tenemos para este partido, Boston (15-32) y duodécimo del este llega este partido con 15 derrotas en los últimos 17 partidos, pierde tanto en casa como en la carretera aunque Philadelphia (14-31) decimotercero del este no esta mucho mejor que los orgullosos verdes, llegan a este partido tras 3 derrotas consecutivas sufridas en casa.

Pero hay un dato muy interesante en los partidos que juega Boston en casa, los cuales suele perder pero en el primer cuarto gana siempre o casi siempre, e incluso arrolla, si nos fijamos en los últimos 14 partidos de Boston en casa se cumplió en 11 ganando en el primer cuarto a equipos como Denver, Nueva York, Atlanta, Cleveland, Washington y Brooklin, Houston, Minnesota, Detroit, Los Angeles Clippers y Oklahoma perdiendo el primer cuarto tan solo ante los Pelicans, Lakers y Raptors.

Insisto una vez más en esta apuesta porque Bostón siempre sale a muerte al principio del partido, esta cuota no es tan jugosa como las anteriores con las que fui, pero es que los Sixers son bastante más flojos en ese sentido, Boston recupera a un hombre que debe hacerse fuerte en la rotación del equipo como es Bayless aunque sigue con la baja de Bradley, Philadelphia por su parte tiene fuera a Richardson, Noel, Davies y Moultrie.

En conclusión y fijandome en la estadistica si Boston sale como acostumbra debe llevarse el primer cuarto, ya que han sido capaces de ganarselo a equipos muy superiores a estos Sixers así que por eso le vuelvo a ver mucho valor a esta apuesta

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:00
El OKC - Miami es un partidazo, pero a ver a que te la juegas. El HA de 4.5 me parece mucho riesgo la verdad... A ver que pasa  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:16
Estados Unidos - NBA 30-01-2014 01:00

Toronto Raptors vs Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Toronto vs Orlando:
El equipo de Orlando viene de perder ayer en Detroit como de costumbre y se enfrenta a un largo vieje a Toronto donde le podría esperar la misma suerte. El equipo no carbura y hoy es posible que sumen otra derrota a su casillero. La desgracia de otros no le interesa a Toronto que necesita ganar estos partidos si quiere meterse en la lucha por un lugar en los playoffs. Toronto en handicap -4.5 es buena apuesta.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:25

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Milwaukee vs Phoenix:
El equipo de Phoenix mañana visita a Indiana, partido que saben será muy difícil ganar. El partido que si pueden ganar es este en Milwaukee. No digo que vaya a ser un partido fácil para Phoenix, porque en varias ocasiones no han podido con los Bucks . Pero la realidad de este equipo es muy diferente a lo que fue. Hoy tiene unos números que dan pena 4-17 de local Phoenix en handicap -3 , me parece buena apuesta.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:31

Miami Heat vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
durant anotara 36 pts o mas y oklahoma ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
oklahoma vs miami o durant vs lebron, llamadlo como quierais, pero es un autentico partidazo.

okc viene en alza consiguiendo victoria tras victoria sin uno de sus jugadores pilares. estan motivados y este año todo el equipo a dado un paso al frente, sobre todo durant que en estos momentos es sin duda el mejor jugador del planeta y es en el en lo que me baso para esta apuesta, en frente tendra a lebron y desde luego estaran muy motivados los dos, pero me da mas confianza el estado de durant. ademas los heat no tienen buena pinta en estos momentos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:32

Miami Heat vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
He visto que nadie la lleva, y aunque la cuota no es muy alta, prefiero ir con ella, ya que el handicap puede ser mas arriesgado.

Pienso que para este partido es claro favorito Miami, y aunque no quiero ir fuerte con el Handicap, aunque tambien lo llevo, si creo que Miami ganara, ya que este sera un partido donde lo dara todo, o eso espero.

La clave del partido esta en la baja de Westbrook, asi que Duran tendra que jugarsela una vez mas, pero la diferencia con el resto de partidos, es que aqui tiene un duelo personal ante unos de los mejores jugadores de la nba, y que defiende de una forma espectacular como es Lebron, si vemos los numeros de Duran asustan, pero aqui creo que lo tendra dificil y no sera tonto e intentara jugar mas en equipo y no arriesgar el demasiado, lo que le puede venir bien al pick, ya que si miramos el resto de jugadores, creo que la plantilla de Miami es superior, cuenta con jugadores como Allen, Bosch, y sobretodo Wade, que llega descansado al partido y seguro que tendra ganas de lucirse.

Ademas Miami llega descansado al partido, con dos dias de descanso y su proximo partido es dentro de 3 dias si no me equivoco contra los Knicks, por lo que seguro que no guardaran esfuerzos en este partido, tampoco podemos olvidar como viene este equipo, con la moral por las nubes, ya que le dieron un autentico repaso a un equipo que lo esta haciendo bien esta temporada como son los Spurs.

Para finalizar, veo que a Miami se le da bien jugar contra Oklahoma, en los 10 ultimos enfrentamientos, ha ganado 7 y en varios de ellos cubriendo el handicap que ofrecen las casas de apuestas, asi que la victoria simple estaria mas que garantizada.

Espero que todo salga como pensamos y que nos den el verde.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.