Pronóstico: Gana Miami Heat Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 He visto que nadie la lleva, y aunque la cuota no es muy alta, prefiero ir con ella, ya que el handicap puede ser mas arriesgado. Pienso que para este partido es claro favorito Miami, y aunque no quiero ir fuerte con el Handicap, aunque tambien lo llevo, si creo que Miami ganara, ya que este sera un partido donde lo dara todo, o eso espero. La clave del partido esta en la baja de Westbrook, asi que Duran tendra que jugarsela una vez mas, pero la diferencia con el resto de partidos, es que aqui tiene un duelo personal ante unos de los mejores jugadores de la nba, y que defiende de una forma espectacular como es Lebron, si vemos los numeros de Duran asustan, pero aqui creo que lo tendra dificil y no sera tonto e intentara jugar mas en equipo y no arriesgar el demasiado, lo que le puede venir bien al pick, ya que si miramos el resto de jugadores, creo que la plantilla de Miami es superior, cuenta con jugadores como Allen, Bosch, y sobretodo Wade, que llega descansado al partido y seguro que tendra ganas de lucirse. Ademas Miami llega descansado al partido, con dos dias de descanso y su proximo partido es dentro de 3 dias si no me equivoco contra los Knicks, por lo que seguro que no guardaran esfuerzos en este partido, tampoco podemos olvidar como viene este equipo, con la moral por las nubes, ya que le dieron un autentico repaso a un equipo que lo esta haciendo bien esta temporada como son los Spurs. Para finalizar, veo que a Miami se le da bien jugar contra Oklahoma, en los 10 ultimos enfrentamientos, ha ganado 7 y en varios de ellos cubriendo el handicap que ofrecen las casas de apuestas, asi que la victoria simple estaria mas que garantizada. Espero que todo salga como pensamos y que nos den el verde. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora