; Estados Unidos NBA 30 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de enero 2014

1 2 3 ... 6
(Leído 7486 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 20:08
Estados Unidos - NBA 30-01-2014 01:00

Miami Heat vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con otro de los partidos que le gustan a los Heat(19-3 en casa) y a los que hay que apostar si o si a mi modo de ver pues son estos partidos donde lo dan todo los 48 minutos y cuando hacen eso son un equipazo.Al estar los Thunder sin Westbrook y los Heat con dos dias de descanso y sin ninguna ausencia por lesion,creo que la primera vez en toda la temporada,con el factor cancha a favor de los Heat y viendo el repaso que le dieron a los Spurs me atrevo con el handicap -5,aunque si quereis combinar la mejor opcion es la victoria simple y os quitais de lios.

A Miami le suelen anotar muchos puntos los pivots rivales y ese es un problema menos jugando contra los rayos porque Perkins no anota,no recibe balones,esta pa defender.El duelo Lebron Vs Durant lo veo igualado,por lo que creo que el partido lo decidiran los otros jugadores y sin westbrook oklahoma tiene poca cosa si lo comparamos con Chalmers,Wade,Allen y Bosh.

No tenemos precedentes esta temporada entre ambos equipos pero debido a que no han cambiado sus plantillas apenas de esta temporada a la anterior me he basado en los resultados del año pasado para atreverme con el handicap porque cuando jugaron en Florida gano Miami 103-97 y cuando lo hicieron en Oklahoma gano Miami tb por 100-110...Ademas en ambos partidos jugo Westbrook anotando mas de 20 puntos,tb lo hizo Kevin Martin que esta temporada no esta y pese a la mejora de Lamb y R.Jackson creo que Thunder sale perdiendo...

Toda la informacion que he estudiado me sale positiva a victoria de los Heat asi que vamos con ellos a handicap -5,confiando en que demostraran porque son los vigentes campeones de la NBA.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 11:46

Pronóstico:
Serge Ibaka Más de 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Bueno, me estreno con este pronostico... a ver que tal :D
Partido muy esperado. Como casi siempre, los Heat concederán muchos puntos antes los interiores rivales, y siendo Perkins nulo en ataque y Westbrook baja, la responsabilidad anotadora (tras Durant) recaerá en Ibaka, que no debería tener muchos problemas para anotar tanto con tiros de 5 metros, como en la pintura en acciones de rebote ofensivo.

Si los Thunder quieren tener alguna opción de llegar vivos al final, Ibaka tendrá que irse a mas de 15 puntos, y que otro secundario le acompañe (Lamb, Reggie Jackson)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:01
A ver si me podeis resolver una duda.. En las apuestas Over/Under incluye prórroga tambien?
Ejemplo: Hice un Under 199pts, el partido quedo empate a 98, pero con el OT se fue a Over.
Verde o Rojo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:33
A ver si me podeis resolver una duda.. En las apuestas Over/Under incluye prórroga tambien?
Ejemplo: Hice un Under 199pts, el partido quedo empate a 98, pero con el OT se fue a Over.
Verde o Rojo?

Rojo ,a no ser que se incluya en el enunciado o en las reglas de las casas que no incluya la OT  , la OT cuenta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:34
MIAMI - OKLAHOMA - uno de los pocos partidos que juega en serio Miami en RS deberia ser este. No tiraria de handicap a pesar de que creo que les palizaran a Oklahoma que ultimamente ya estan volviendo a jugar regular grandes fases de los partidos y eso ante miami les puede costar muy caro. Oklahoma no nos engañemos, para mi es un equipo que no va a llegar a nada, si no fuese por Durant el equipo seria penoso practicamente, eso si, defendiendo si quieren me parecen de los mejores. Victoria local a pelo y vale.

TORONTO - ORLANDO - tremendamente blanditos estan los Magics fuera de casa a pesar de ser un equipo que no me desagrada su juego y el cual pienso que con su quinteto titular podrian dar mucho mas de si. Para mi la diferencia esta siendo demasiado grande entre ambos ahora mismo y tiraria por un handicap -10. Mucho mas tampoco por si acaso que esto es NBA pero vamos, si siguen ambos equipos su nivel de juego deberia salir sin problema.

ATLANTA - DETROIT - No hay color entre ambos equipos, gran equipo Atlanta aun sin Horford, estan demostrando un gran nivel de juego, sobretodo en casa ( excepto el dia de san antonio que se debieron de quedar en la cama porque vaya empanada se pegaron). Detroit es un equipo apestoso sin ideas que no sabe a lo que juegan, si veis al entrenador es fiel reflejo del equipo. Un -5 a 1.91 me parece increible y no me extrañaria el -10 a 2.60. Para los menos valientes la victoria fija local es segurisima al 95%, solo un dia que a Atlanta le falle mucho y Detroit meta todo podria saltar la sorpresa.

BOSTON - SIXERS - claramente tiraria por los Celtics y mas jugando en casa. Ayer enseguida se dejaron llevar y no se cansaron mucho en New York. Boston no me parece tan mal equipo para lo que se esta llevando, es cierto que van donde se merecen pero por momentos y partidos han demostrado saber a lo que juegan. Los Sixers pues nada a su ritmo, siguen sin saber defender y salvo que el aro al que atacan lo tengan fino no creo que tengan muchos argumentos si los Celtics son equipo. No jugaria handicaps que la victoria local ya tiene valor.

BUCKS - SUNS - los Suns a su ritmo siendo equipo y ganando. Ademas es raro que falle con rivales de mitad de tabla para abajo y estan on fire. No hay motivos para no confiar en ellos. Enfrente el rival mas flojo de la Nba y que no se con que motivacion pueden salir ya a cualquier partido. El dia que jugaron en Phoenix fueron de 16 y porque estuvieron muy fallones los Suns.. Poco mas que decir victoria visitante y el -6.5 a 1.91 tambien es bueno.

MINESOTA - PELICANS - otro partido donde no deberia de haber color. Minesota me esta agradando ultimamente y lucharan mientras puedan por playoffs aunque pienso que lo tienen realmente dificil en esta liga.. Pelicans es un equipo a pesar de lo que muchos digan, muy mediocre, para ganar a equipos de media tabla para abajo aun y sobretodo del este pero a los del Oeste a pocos puede hacer algo, Minesota a mi parecer les da mil vueñtas y ya se lo demostro en el partido de principio de mes. Victoria local normal y sin problemas.

DALLAS - HOUSTON - entre el b2b de Houston, que juegan en Dallas siendo que los loales en casa aun se hacen mas fuertes y que ya les han ganado dos veces esta temporada.. Hay razones ee sobra para ir con los Mavericks, ademas, hace 5 años que Houston no gana en Dallas y casi siempre que va pierde y bien perdido. Ante estos datos creo que a esa cuota merece la pena entrarle a los Mavs.

DENVER - BOBCATS - los locales vienen muy muy fuertes y mas en casa. Ganaron a Indiana y ganaron en Sacramento jugando a un gran nivel. Los bobcats fuera son aun mas blanditos y tampoco es que hayan jugado fuera contra equipazos. Si no sale la victoria local seria un sorpreson y mas por momento de forma de ambos.

SAN ANTONIO - CHICAGO - vaya peligro tienen estos Spurs que ya avise que ultimamente no me iban gustando nada y llevan dos partidos poniendolos finitos. Hoy vuelven a casa ante los Bulls donde no me espero un sorpreson pero tampoco me fio de la paliza. Por tanto, victoria local a pelo y vale.

KINGS - MEMPHIS - aun no han puesto ni las cuotas porque dudan, para mi los ositos acabaran entrando en Playoffs , me parecen un equipo muy serio y compacto que con la recuperacion de Marc han puesto la guinda a equipo. Los Kings siempre son un equipo temible para apostar porque como tengan el dia.. Pero hoy esta a mi gusto el equipo que mejor defiende de la Nba y eso se va a notar. Con semejante momento de forma de Memphis seria de locos no ir con ellos, ademas los dos enfrentamientos de esta temporada ya fueron para los Ositos y sin estar en buen momento por entonces.

CLIPPERS - WIZARDS - no hace falta argumentar mucho, los Clippers si no fueran por jugar andando y se podria decir que asi fue literalmente en Charlotte llevarian 10 de los ultimos 11 partidos ganados. Ya les ganaron comodamente en Washington y no veo lugar a la sorpresa, ademas los Wizards no estan siendo nada solidos en defensa y hoy pueden salir muy mal parados
CaSSual
Enviado: 29 de Enero de 2014, 13:38
Estados Unidos - NBA 30-01-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:8
Pues voy a ir muy fuerte con esta apuesta viendo el nivel mostrado por ambos equipos esta temporada.

Sobre todo el de los Bucks, un equipo sin ton ni son, al que le cuesta muchísimo anotar y que se basa en los partidos de Knight para intentar sacar algo bueno. Si no está acertado, se anulan prácticamente las opciones para ellos y aunque lo esté, les cuesta muchísimo aguantar a sus rivales. Para mí es el peor equipo en relación defensa-ataque de la actual NBA.

Por otro lado los Suns, un equipo que está haciendo las cosas bastante bien. Tiene buenos jugadores que se complementan bien y hoy creo que le pueden hacer mucho daño a los Bucks.

Voy con stake por 8 porque creia que el hándicap iba a estar más elevado. Vi a los Clippers el otro día en la cancha de los Bucks y la imagen de los de casa era difícil de explicar. Si te meten 64 puntos en los dos primeros cuartos y tu encima anotas poco pues ya me dirás... Contra Atlanta el otro día más de lo mismo..

En definitiva creo que los Suns pueden hacer hoy mucho daño a los Bucks y espero que salga este hándicap.

Un saludo.

CaSSual
Enviado: 29 de Enero de 2014, 13:39
Perdón, si algún admin me lo puede modificar. Es SUNS - 8,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 13:58

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
partido mas que interesante, entre dos fuertes candidatos al titulo de la nba.

miami viene con tres victorias consecutivas en casa y en la ultima de ellas, borraron a lo spurs de la duela, y les dieron un palizon. Estos partidos son los que los heat lo juegan con mayor intensidad y entrega.

las ofensivas de estos equipos están rankeadas entre las 10 mejores; miami tiene la 8va mejor, y los thunder la 4ta mejor, ahora pasemos a la defensa; la del heat es la 8va mejor, y los de oklahoma poseen la 7ma mejor, si nos vamos al balance defensa ataque, miami posee un +5,7, mientras que los thunder tienen un +7,5.

como se nota estadisticamente, los thunder en la efectividad en ambos costados de la cancha, poseen un mejor balance ( ATAQUE-DEFENSA).

pero donde pienso que oklahoma lleva una gran ventaja, y que esto los ayudara hoy, es en los rebotes (defensivos-ofensivos), aquí los thunder son el 2do mejor con 46,1 por encuentro,y los heat en este importante renglón ocupan el lugar 30ta con apenas 36,8 rebotes por partidos

es cierto que los heat, en la temporada anterior arraso a los thunder, pero estas ultimas semanas duran esta pletórico en su juego, y a pesar de la ausencia de wesbrook, tienen a un gran defensor como ibaka , sumenle a un lamb y jakson que aportaran lo suyo hoy.

juegazooooo, y hoy pienso que los thunder plantearan un gran espectáculo sobre la duela.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:39
Decir que hoy en principio son bajas en sacramento Gay,Cousins e I.Thomas... Asi que victoria de 20 de memphis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 15:13
Estados Unidos - NBA 30-01-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
minesota recibe a los pelicans de new orleans, encuentro que veo muy favorable para los wolfs, debido al gran talento que poseen, y al hecho de jugar ante su publico.

ya estos dos equipos se enfrentaron, y fue un triunfo claro de minesota por 12 ptos, cuando los pelicans estaban completos, y no tenian las bajas que hoy tienen (anderson, holliday, smith, y davis que esta dia a dia).

este encuentro es muy propicio para que los dirigidos de ADELMAN, se luzcan y se acerquen mas a los puestos que llevan a la post-temporada.

minesota rl -7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 15:22
Estados Unidos - NBA 30-01-2014 01:30

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Jeff Green más de 16.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Esta año contra PHI siempre sale rentable meter al over en puntos del jugador referente del equipo que tenga en frente. Hoy tenemos a Green, con 16 ptos de promedio que a falta de Bradley y con Rondo tan fallón, poniendo la muñeza aún en su sitio, se podría decir que es el referente del equipo, el que más tiros se juega.
Raro es el equipo que no le mete 100 ptos a los Sixers en un partido, es que de verdad que con esa defensa le mete ptos hasta el encargado de las sudaderas y eso puede ser arma doble filo, igual se ponen a anotar todos en Boston y Green no resulta el jugador que se tire al menos sus 15 tiros quedandose por debajo de los 17 ptos. Lo bueno es que los Celtics no tienen compromiso hasta el domingo y es en Boston, luego la sentada en banquillo por descanso pierde probabilidad.

Confiando más en que PHI se mantenga al menos en el partido con su acierto a canasta y Boston necesite de Green en ataque para competir el partido, voy con stake 3.

PD: Si el partido fuera en Philadelphia el stake sería mayor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:04
No juegan seguro Gay y Cousins verdad?
Me parece la apuesta de esta noche ir con Memphis,luego perderan de 40...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:26
Llevo combinada con:
Wolves -4,5
Denver-4,5
Toronto -2,5
Memphis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:28

BUCKS - SUNS - los Suns a su ritmo siendo equipo y ganando. Ademas es raro que falle con rivales de mitad de tabla para abajo y estan on fire. No hay motivos para no confiar en ellos. Enfrente el rival mas flojo de la Nba y que no se con que motivacion pueden salir ya a cualquier partido. El dia que jugaron en Phoenix fueron de 16 y porque estuvieron muy fallones los Suns.. Poco mas que decir victoria visitante y el -6.5 a 1.91 tambien es bueno.

Mmm, los Bucks son terribles, pero el día que jugaron en Phoenix, es que no puedieron jugar peor, 25 turnovers de Bucks. 39 puntos concedieron solo en esas pérdidas tontas.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:36

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
Partido que enfrenta a Oklahoma City como equipo visitante y a Miami Heat como equipo local.

Oklahoma llega a este partido con un marcador global de 36-10 y 16-7 como equipo visitante y con una racha de 8 partidos consecutivos ganando. Son un equipo con un ataque muy potente, que promedia 105 puntos en ataque con un Kevin Durant abusando de sus rivales y promediando 31 puntos por partido. 98 puntos en contra los que promedian estos Oklahoma City Thunder.

Miami Heat llega con 4 victorias en los últimos 5 partidos, con un marcador global de 32-12 y un gran 19-3 como equipo local. Si por algo se caracteriza Miami es por tener un ataque muy potente con Lebron James,Wade y Bosh como referentes. Promedian casi 105 por partido y reciben 99.

Me decido a ir a por el over de puntos porque este partido enfrenta a 2 equipos con 2 ataques muy buenos y ambos son claros aspirantes al anillo. Creo que puede haber un pique sano entre Durant y James. No me espero para nada unos Heat relajados como hemos podido ver en algunos partidos, sino unos Heats que saben que es un partido muy importante para demostrar que aunque hayan mostrado mala imagen esta temporada siguen siendo el equipo que conocemos.

Creo que es un partido en el que podremos ver muchos puntos y creo que ambos equipos pasarán de los 100 puntos. Es un over que si ambos equipos consiguen igualar su promedio se superaría por 7 puntos.

Sabemos que Miami no tiene una defensa buenisima pero si una ataque muy potente con el que hacer frente a una cantidad de puntos en contra bastante grande.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.