Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:34
MIAMI - OKLAHOMA - uno de los pocos partidos que juega en serio Miami en RS deberia ser este. No tiraria de handicap a pesar de que creo que les palizaran a Oklahoma que ultimamente ya estan volviendo a jugar regular grandes fases de los partidos y eso ante miami les puede costar muy caro. Oklahoma no nos engañemos, para mi es un equipo que no va a llegar a nada, si no fuese por Durant el equipo seria penoso practicamente, eso si, defendiendo si quieren me parecen de los mejores. Victoria local a pelo y vale.
TORONTO - ORLANDO - tremendamente blanditos estan los Magics fuera de casa a pesar de ser un equipo que no me desagrada su juego y el cual pienso que con su quinteto titular podrian dar mucho mas de si. Para mi la diferencia esta siendo demasiado grande entre ambos ahora mismo y tiraria por un handicap -10. Mucho mas tampoco por si acaso que esto es NBA pero vamos, si siguen ambos equipos su nivel de juego deberia salir sin problema.
ATLANTA - DETROIT - No hay color entre ambos equipos, gran equipo Atlanta aun sin Horford, estan demostrando un gran nivel de juego, sobretodo en casa ( excepto el dia de san antonio que se debieron de quedar en la cama porque vaya empanada se pegaron). Detroit es un equipo apestoso sin ideas que no sabe a lo que juegan, si veis al entrenador es fiel reflejo del equipo. Un -5 a 1.91 me parece increible y no me extrañaria el -10 a 2.60. Para los menos valientes la victoria fija local es segurisima al 95%, solo un dia que a Atlanta le falle mucho y Detroit meta todo podria saltar la sorpresa.
BOSTON - SIXERS - claramente tiraria por los Celtics y mas jugando en casa. Ayer enseguida se dejaron llevar y no se cansaron mucho en New York. Boston no me parece tan mal equipo para lo que se esta llevando, es cierto que van donde se merecen pero por momentos y partidos han demostrado saber a lo que juegan. Los Sixers pues nada a su ritmo, siguen sin saber defender y salvo que el aro al que atacan lo tengan fino no creo que tengan muchos argumentos si los Celtics son equipo. No jugaria handicaps que la victoria local ya tiene valor.
BUCKS - SUNS - los Suns a su ritmo siendo equipo y ganando. Ademas es raro que falle con rivales de mitad de tabla para abajo y estan on fire. No hay motivos para no confiar en ellos. Enfrente el rival mas flojo de la Nba y que no se con que motivacion pueden salir ya a cualquier partido. El dia que jugaron en Phoenix fueron de 16 y porque estuvieron muy fallones los Suns.. Poco mas que decir victoria visitante y el -6.5 a 1.91 tambien es bueno.
MINESOTA - PELICANS - otro partido donde no deberia de haber color. Minesota me esta agradando ultimamente y lucharan mientras puedan por playoffs aunque pienso que lo tienen realmente dificil en esta liga.. Pelicans es un equipo a pesar de lo que muchos digan, muy mediocre, para ganar a equipos de media tabla para abajo aun y sobretodo del este pero a los del Oeste a pocos puede hacer algo, Minesota a mi parecer les da mil vueñtas y ya se lo demostro en el partido de principio de mes. Victoria local normal y sin problemas.
DALLAS - HOUSTON - entre el b2b de Houston, que juegan en Dallas siendo que los loales en casa aun se hacen mas fuertes y que ya les han ganado dos veces esta temporada.. Hay razones ee sobra para ir con los Mavericks, ademas, hace 5 años que Houston no gana en Dallas y casi siempre que va pierde y bien perdido. Ante estos datos creo que a esa cuota merece la pena entrarle a los Mavs.
DENVER - BOBCATS - los locales vienen muy muy fuertes y mas en casa. Ganaron a Indiana y ganaron en Sacramento jugando a un gran nivel. Los bobcats fuera son aun mas blanditos y tampoco es que hayan jugado fuera contra equipazos. Si no sale la victoria local seria un sorpreson y mas por momento de forma de ambos.
SAN ANTONIO - CHICAGO - vaya peligro tienen estos Spurs que ya avise que ultimamente no me iban gustando nada y llevan dos partidos poniendolos finitos. Hoy vuelven a casa ante los Bulls donde no me espero un sorpreson pero tampoco me fio de la paliza. Por tanto, victoria local a pelo y vale.
KINGS - MEMPHIS - aun no han puesto ni las cuotas porque dudan, para mi los ositos acabaran entrando en Playoffs , me parecen un equipo muy serio y compacto que con la recuperacion de Marc han puesto la guinda a equipo. Los Kings siempre son un equipo temible para apostar porque como tengan el dia.. Pero hoy esta a mi gusto el equipo que mejor defiende de la Nba y eso se va a notar. Con semejante momento de forma de Memphis seria de locos no ir con ellos, ademas los dos enfrentamientos de esta temporada ya fueron para los Ositos y sin estar en buen momento por entonces.
CLIPPERS - WIZARDS - no hace falta argumentar mucho, los Clippers si no fueran por jugar andando y se podria decir que asi fue literalmente en Charlotte llevarian 10 de los ultimos 11 partidos ganados. Ya les ganaron comodamente en Washington y no veo lugar a la sorpresa, ademas los Wizards no estan siendo nada solidos en defensa y hoy pueden salir muy mal parados