; Estados Unidos NBA 30 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de enero 2013

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 10988 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:01
La combinada de hoy!
Golden State vs Clev = Under
Dallas vs Portland = Dallas +3 + Over
Lakers vs NO = Over + Lakers -7
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:05
A ver si alguien encuentra la linea de puntos para David Lee, que me parece que hoy se infla. Balones a pintura chabales!

En miapuesta está la línea en 21.5 puntos a cuota 1.825.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:09
Combinada de hoy!
Ya la realicé.

Cleveland handicap +1.5      cuota 1.909
Milwaukee ganador                cuota 1.825
Dallas handicap +3                cuota 1.909
Lakers handicap -7.5             cuota 1.909

x2=25.40€

Que os parece? Os invito a que la hagáis.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:09
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 95 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Cleveland Cavaliers gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3

Y aquí una de las apuestas que hago muy de vez en cuando con la NBA con equipos en Back to back y que salen de favoritos.

Cleveland Cavaliers a poco más de las 00.00 en la peninsula española sigue de dog en BET365, ignorando las graves bajas de Bogut, Curry y Barnes.

Con el resto de equipo muy cansado tras el exigente partido de ayer y estos 3 jugadores, que son muy importantes para la franquicia lesionados, los Warriors llegan a Cleveland muy lastimados.

Como si hubieran viajado en La Perla Negra, los Warriors llegan con moratones en las orejas, lastimados y más cansado que un tronista de Mujeres Hombres y Viceversa leyendo.

Me parece que tiene un gran value y es que aunque supuestamente Irving está malo ( todos conocemos que con gripe las estrellas NBA hacen los mejores partidos de sus vidas ), veo a los Cavs metiendo un ritmo alto al partido que los Warriors por cansancio no van a poder con ello.

Por cuota le entro con un stake bajo-medio buscando una de las apuestas que siempre me gusta meter.

GO CAVS

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:10
Irving sí juega hoy finalmente.

Kyrie Irving (illness) will play and start in Tuesday's game against the Cavs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:12
x fin en bwin cae la cuota de cleveland a 1,77
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:13
JAJAJAJAJAJAJA MUUUY buena esa de MyHyV Okharden jejeje

Buffff! me tienta mucho tu apuesta descanso final, eh!?

Eso de stake, me podríais decir que es? La cantidad que apostáis? :S

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:16
JAJAJAJAJAJAJA MUUUY buena esa de MyHyV Okharden jejeje

Buffff! me tienta mucho tu apuesta descanso final, eh!?

Eso de stake, me podríais decir que es? La cantidad que apostáis? :S

Gracias.

Depedende del bank que tengas, es un stake bajo-medio, eso va en cada persona unos apuestan más fuertes que otros.

Yo te aconsejo que si te gusta le metas lo que creas conveniente sin pasarte ya que luego pasa lo que pasa, que llega Bilbao Basket y a falta de 2 segundos te gana con 1 triple como me paso a mi hoy y te quedas así  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:17
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 04:30

L. A. Lakers 111 - 106 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Pau Gasol más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que cerrará la jornada en Los Ángeles entre los Lakers y los New Orleans Hornets.

Vamos a probar el over de puntos de Pau Gasol, que desde que ha vuelto de la lesión está promediando 16 puntos por partido, ligeramente superior a la línea que tenemos. Lleva ya 6 partidos desde que ha vuelto, y en cuatro de ellos superó la línea, quedándose en 12 (el primer partido que jugó), y en 13 en los que no llegó. En el resto lo ha superado, llegando incluso a los 25 puntos contra los Raptors. Lleva dos partidos consecutivos superando la línea.

Hay que añadir que parece que en los dos últimos partidos Kobe está jugando mucho más para el equipo, con lo que es posible que Pau tenga aún más tiros.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:18
Ok, bueno me quedaré sólo con mi combi! a ver si sale verde para darle al madrid mañana!!! jejejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:20

Pronóstico:
David Lee más de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Si no se anima nadie la pongo yo mismo...

Con las bajas que llevan,me parecen que están en la pintura las opciones de GSW y el máximo anotador de esa zona es Lee.

Si es que juega Irving,imagino que Jack estará ocupado con él, desgastandose, y no aportará demasiado en ataque.

Lee promedia 19.6ptos y dos más no parecen muy complicados suponiendo que el entrenador haya enfocado prioritariamente el ataque en jugar balones bajo aros, aprovechando superioridad de pivots, así que vamos con ello.

Otra interesante podría ser la de Klay al over 18ptos, pero veo más factible la pintura, así que me tiro con esta.

Igual la cuota es algo baja, así que stake bajo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:27

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Hola buenas noches mi pronóstico para esta noche es un under claro.Creo que esta línea es excesiva por que Hornets es un equipo que mete pocos puntos y es un equipo que defiende y no deja jugar cómodo a su rivales y además fuera de su estadio baja mucho su rendimiento.Esta temporada se han enfrentado y no consiguieron llegar ni por asomo a esa cifra.Hoy lo tngo claro y jugaré under.Espero que asi sea y Hornets imponga su ritmo lento y siga con su porcentaje de aciertos tan bajo como lleva acostumbrando esta temporada.Un saludo y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:29

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cleveland contra golden state warriors en un partido en el que las estadisticas estan a favor de golden state. De los ultimos 5 partidos entre ellos warriors ha ganado 4 y cleveland solo 1. Pues bien yo creo que las estadisticas estan para romperlas y teniendo en cuenta la racha buena que esta teniendo cleveland me decanto a favor de la victoria. Si que es verdad que golden state tambien esta teniendo una buena racha pero jugando en casa cleveland y ante su aficion considero que tienen que ganar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:36

Pronóstico:
New Orleans Hornets menos de 94.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Si los Lakers quieren seguir teniendo opciones de meterse en playoff, todo pasa por apretar los machos en defensa, y jugar a posesiones muy largas, porque no es un equipo al que le interese correr (en mi opinión). Hoy tienen una buena piedra de toque, los Hornets, que viajan al Staples Center después de ganar en Memphis.

Los Hornets jugando fuera de casa han superado la línea en 11 de 22 partidos, mientras que los Lakers, jugando como local , han recibido 95 o más puntos en 13 de 24 partidos.

Espero que los Lakers sigan apretando en defensa, como han hecho en estos dos últimos partidos, dejando a los Jazz en 84, y a los Thunder en 96.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:36

Pronóstico:
Gana LA Lakers Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Vamos con el partido que disputaran Lakers y Hornets en el Staples

Cada vez queda menos para los playoff y aunque no me fio ni un pelo de esta banda de maleantes, voy a ir con ellos creyendo que hoy jugaran como lo hicieron ante Oklahoma y que se meteran en una buena linea para poder ir a los playoff y no hacer el ridiculo como lo llevan haciendo hasta ahora, con un Kobe pasador, un Nash anotador, un Howard cuestionado, un MWP muy anotador y un Gasol desmotivado, esta apuesta parece poco factible ya que nada casa en su sitio, pero a pesar de todo esto, los angelinos son infinitamente superiores y con Pau pasando balones a Howard, Nash en su rol, Metta aportando y Kobe haciendo sus 25-30 puntos esto deberia ser un paseo, aunque cuidadito con los Hornets, que con Vasquez, Gordon, Anderson o Davis son peligrosos pero deberian sufrir en la pintura con ademas de la aportacion de Pau y Howard la de Jamison, asi que vamos con ella

Suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.