Pronóstico: Total de puntos (1º tiempo) - Over 102.0 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 6 Buenas, no pensaba apostar hoy a la nba porque no veo nada seguro. Pero he visto esta apuesta y me parecio realmente buena. Este pick lo hago asumiendo que Curry no jugara y que si lo hace no estara al 100%. Tambien asumo que Bogut pueda jugar, pero en la primera parte de ser asi no jugara mucho, se probara. Se espera un partido de muchos puntos, la linea esta en 202 ahora mismo y pienso que hay muchas posibilidades de que se de el over. Ambos equipos vienen en buen momento, Cleveland ganando sus ultimos 3 partidos y GSW de ganar 4 de sus ultimos 6 y haciendo un buen basket. Las razones principales por las que voy con este pick son: -GSW jugo ayer, es su cuarto juego fuera en la gira y pienso que pueden acusar el cansancio en forma de menos intensidad defensiva, la baja de Curry ayuda. -Irving pueda ir un poco mas a sus anchas. Si se producen intercambios de canastas, Irving tendra mas capacidad para anotar ante Jack que con Curry delante, quien es muy buen defensor. Por otro lado los Warriors le pueden hacer mucho daño por dentro a los Cavs, por lo que los ataques deberian sobreponerse a las defensas. Por lo que prefiero ir con el over 102 al descanso y no con el over 202, es porque pienso que se puede dar un calco del partido de ayer de Washington. Se espera un partido apretado, espero que los dos equipos salgan fuertes anotando, pero no me fio de que en el segundo tiempo en caso de estar el marcador ajustado se puedan producir mas imprecisiones. Con cansancio y bajas esto es posible que ocurra. Como datos complementarios, la estadistica esta tambien a nuestro favor. Vemos: -10 ultimos partidos de Cleveland: 4/5/1 ATS ('against the spread'-contra el handicap) -10 ultimos partidos de GSW: 7/3 ATS -6 ultimos partidos de Cleveland como local: 5/1 ATS -6 ultimos partidos de GSW como visitante: 5/1 ATS -10 ultimos enfrentamientos de GSW con CLE: 9/1 ATS -6 ultimos GSW@CLE: 5/1 ATS Como vemos es una linea asequible para los dos equipos, las condiciones en las que deberian primar los ataques se dan, y la cuota de 1.9 tiene valor como para entrarle con un stake alto. Considerare tambien el over, aunque esta apuesta me gusta mas. A ver si hay suerte y no ocurre nada raro. Un saludo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea