; Estados Unidos NBA 30 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de enero 2013

1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 10989 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:40

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
30-01-2013 01:00

Cleveland Cavaliers gana al descanso y al final

3
Y aquí una de las apuestas que hago muy de vez en cuando con la NBA con equipos en Back to back y que salen de favoritos.Cleveland Cavaliers a poco más de las 00.00 en la peninsula española sigue d ...

Te sigo con ese cuoton Okharden, Cleveland suele salir el primer cuarto muy enchufado poniendose por delante en casi todos los partidos, haber si hoy puede llegar por delante al descanso y luego llevarse el partido sin problemas :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:41
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 04:30

L. A. Lakers 111 - 106 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Kobe Bryant más de 26,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno creo que en ésta linea hay que entrar con el over de kobe.

Si, ya se que ultimamente está en plan jugón sorprendiendo a propios y extraños ofreciendo un numero de asistencias elevadisimo para él y dando espectaculo.

Pero Kobe es un anotador nato y puro, y esta temporada la linea solia estar en 33,5 o 31,5 o cosas asi, por lo que pienso que 26 puntos no es para que a nadie le extrañe, es mas, me extrañaria que volviese a dar mas de 6 o 7 asistencias.

Yo creo que ante N.Orleans va a jugarse muchos mas tiros que en los 2 partidos anteriores y volvera a meter una porrada de puntos.

saludos

No Participante
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:42
Me parece que estáis infravalorando a Golden State.

Ojalá tengáis suerte!

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:45
yo tambien creo que infravalorais a golden y cleveland no esta tercero por la cola por casualidad
No Participante
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:47

Pronóstico:
Dwight Howard más de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy también con el over de Howard que también anda algo baja dado que ha disminuido sus ppg. Pues bien, hace no mucho tiempo la linea estaba en 20,5 o 21,5. Ha sucedido algo parecido a la linea de kobe, ha bajado unos 4 o 5 puntos.

En el staples le meten muchos balones para que machaque el aro y dar espectaculo. Esto unido a que se va a la linea de tiros libres una barbaridad, ya que es su hándicap y los rivales lo saben. Espero que hoy se vaya más de 10 veces, por lo que de acertar la mitad de sus tiros ya estaria medio hecho.

Nash debe darle muchos balones y, aunque esto es contrario a mi anterior pronostico del over de puntos de kobe, puede que tambien reciba alguna asistencia de éste.

un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:48
cleveland gana 1 de cada 4 partidos y los tres ultimos los ganaron,no estoy yo como pa dar consejos con mis pesimos numeros pero es un dato ese
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:54

Pronóstico:
L.A.LAKERS  GANA  1 QUARTO -2.0  PUNTOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos a ir con un pronostico que me gusta mucho. Normalmente los LAKERS suelen salir enchufados cuando juegan en su cancha, además hoy vendrán creciditos después de ganar a Ocklahoma y seguro que salen a gustarse.

Lo más seguro es que consigan distanciarse en el marcador en el primer cuarto. Esperemos que lleguen a los 30 puntos y que Hornets no sea capaz de seguirles el ritmo.

Haber si hoy no nos vuelven a decepcionar estos LAL.

No Participante
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:03

L. A. Lakers vs New Orleans Hornets
30-01-2013 04:30

1.9
Vamos a ir con un pronostico que me gusta mucho. Normalmente los LAKERS suelen salir enchufados cuando juegan en su cancha, además hoy vendrán creciditos después de ganar a Ocklahoma y seguro que s ...

Esta apuesta me recuerda a una que suelo hacer yo con Lakers. La primera canasta es de ellos. Me baso en que Howard gana el 99% de los saltos y por lo tanto tienen casi siempre la primera posesión. No que quiere decir que la metan, pero es interesante esta apuesta. Sale un 80% de veces.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:16
Joder, que mal ha empezado Cleveland...  :-\
No Participante
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:18
Por cierto, creo que Rodney Stuckey vuelve hoy al equipo. Malas noticias para los Bucks.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:24

L. A. Lakers vs New Orleans Hornets
30-01-2013 04:30

1.9
Vamos a ir con un pronostico que me gusta mucho. Normalmente los LAKERS suelen salir enchufados cuando juegan en su cancha, además hoy vendrán creciditos después de ganar a Ocklahoma y seguro que s ...

Te sigo buenísima apuesta, me parece muy probable.
Saludos y a sacar estos verdes!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:25
Madrea mia, que PEDAZO de jugador es IRVING...  :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:30
Madrea mia, que PEDAZO de jugador es IRVING...  :P

Un crack, ojala se apague y que gane Golden State para poder sacar verde:P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:36
Nada nada! todo lo contrario que haga un partidazo y gane Cleveland!  :P JAJAJA

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:58
Nada nada! todo lo contrario que haga un partidazo y gane Cleveland!  :P JAJAJA

Jajajajaj! Hasta ahora Golden State va muy bien!

Ahora me preocupan los Bucks con su muy mal inicio:( Creo que perderé esos 25 euros jajaja!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.