; Estados Unidos NBA 30 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de enero 2012

1 2 3
(Leído 5549 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 16:58
Estados Unidos - NBA 30-01-2012 01:00

New Orleans Hornets 72 - 94 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
bueno a ver si enderezamos el rumbo de esto porq sino tocara descanso...

partido de Atlanta vs New orleans q parece facil de pronosticar por la posicion de cada uno, atlanta esta en 4to lugar por el este con record positivo de 14-6 y 7-3 en sus ultimos 10 partidos.
New orleans es el peor equipo del oeste con record negativo 4-15 y 1-9 en sus ultimos 10 partidos, ese partido q gano fue contra orlnado por 26 puntos INCREIBLE PERO CIERTO!!!

creo q hay poco mas que agregar yo no me creo esa victoria ante orlando ganandole por 26 puntos pienso q fue mas mental q otra cosa ya q orlando venia de perder cntra boston despues de tener una ventaja de 27 puntos...

el handicap es muy corto para mi parecer asi q vamos a confiar en este equipo de atlanta q de momento esta haciendo las pequeñas cosas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 17:17
Estados Unidos - NBA 30-01-2012 00:00

Orlando Magic 85 - 106 Indiana Pacers

Pronóstico:
GANA ORLANDO + GANA ATLANTA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Dos partidos con cuotas decentes y para mí con muchas opciones de salir, yo he optado por combinarlos.
Por un lado Orlando recibe a Indiana. Los Magic vienen de hacer algunos partidos realmente desconcertadores, los últimos 5 partidos son: Ganan a Lakers en casa de 12, viajan a Boston y pierden de 31, anotando 56 puntos!!!!, viajan a indiana (su rival de hoy) y ganan de 21, reciben a Boston y pierden de 8, y finalmente van a New Orleans y pierden de 26 anotando 67 puntos. ¿Quién lo entiende? ¿como me meto en este partido? Pues porque juegan en casa y la cuota es muy atractiva, a Indiana ya les ganaron bien hace unos días, y creo que en casa deberían repetir.

Por su parte Atlanta va a New Orleans, que a pesar de ganar a Orlando el otro día (resultado que ha condicionado las cuotas de los dos partidos de esta combinada), sigue siendo uno de los equipos más debiles de la Liga y Atlanta no suele fallar con equipos de la parte medio-baja de la Liga ya, saben que una buena clasificación depende de ello y sus derrotas este año, excepto la del primer partido de la temporada son ante equipos de playoffs (Miami, SA, Philadelphia...)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 17:37

Minnesota Timberwolves 101 - 106 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
yo me subo al carro de los Timberwolves q parece q son el equipo de moda mas si son contra estos Lakers de capa caida...

primero no me quiero ni imaginar el mal rollo q debe haber en ese vestuario de los lakers y por el contrario me imagino el buen rollo q debe haber en el de minnesota

segundo los lakers no ganan fuera de su casa y no lo digo yo lo dice su record negativo de 1-7 solo le han ganado a utah y nose ni como, otro factor negativo para los lakers es que jugaron anoche en milwakee palmando por 11 puntos y los timberwolves estan descansados.

el record de los timberwolves ENGAÑA un poco tienen record negativo de 9-10 pero han perdido 5 partidos contra rivales como MIAMI, ATLANTA, MEMPHIS, OKLAHOMA Y BULLS y en 4 de esos 5 partidos los ha perdido por 4 puntos o menos y eso no es casualidad porq todos estos equipos son candidatos al titulo.

ademas si miramos los partidos ganados vemos q le han ganado 2 veces a spurs y 2 veces a dallas y estos 4 partidos ganados han sido por 8 o mas puntos de ventajas y señores me van a perdonar pero esto no puede ser casualidad.

no me quiero extender mas sin duda estos 2 equipos estan viviendo momentos diferentes y vamos con el q esta mejor ademas el handicap parece accesible... a ligar a minesota ariiba el pequeño y abajo el grande.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:24
Estados Unidos - NBA 30-01-2012 02:00

Denver Nuggets 105 - 109 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
Denver Nuggets están muy fuertes en casa, solo han ganado allí Jazz y Hornets, y en cambio Clippers on the road no está rindiendo como se esperaba pero tambien es verdad que han tenido la ausencia de algunos hombres importantes en algunos partidos, y hoy se encuentran al completo.

Clippers me parece el equipo de mas calidad de los dos, realmente creo que puede ganar esta noche, así que no me parece mala idea apostar con ellos con casi 7 puntos de ventaja, que son muchos. Incluso le voy a echar algunas monedas a su victoria a cuota por encima de 3.

Analizando los quintetos Chris Paul y Billups me parece mejor pareja de guards que Ty Lawson y Afflalo, Gallinari y C. Butler están equilibrados, y Griffin y Jordan mejor pareja interior que Nene y Harrington. De banquillo quizás anden algo mejor Nuggets pero tambien hay gente que aporta desde el banco en Clippers.

Chris Paul promedia en sus últimas 5 visitas a Denver 25.6 puntos y 9.8 asistencias, y tambien espero a Mr Big Shoot muy motivado de vuelta a Denver y que Griffin y De Andre Jordan dominen bajo los tableros.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:39

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
30-01-2012 01:00

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -2

1.91
yo me subo al carro de los Timberwolves q parece q son el equipo de moda mas si son contra estos Lakers de capa caida...primero no me quiero ni imaginar el mal rollo q debe haber en ese vestuario de l ...
A los Lakers apenas le he visto y nose que nivel realmente tienen, a los Wolwes les he visto todos los partidos y sé como funcionan.

Va a ser un partido realmente bonito porque Minnesota en casa querra ganar, pero en frente tendran a Bynum y Gasol en el juego interior y a Bryant por fuera, el duelo con Kevin Love en la pintura sera más que interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:40
Estados Unidos - NBA 30-01-2012 00:30

Dallas Mavericks 91 - 91 San Antonio Spurs

Pronóstico:
+10,5 San Antonio Spurs ante Dallas y +10,5 de Los Angeles Clippers ante Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
Vamos con esta combi de NBA dominical. Dallas aun sin Dirk y es duda el crack Jason Kidd, por parte de San Antonio sigue siendo baja Ginobili que tiene para rato. Este partido es un clasico y se jugara a muerte, equipos parejos y que debiera tener un marcador cerrado y dudo mucho que Dallas le saque doble digito de ventaja. Por parte de los onfire Nuggets- Clippers lo mismo.. La verdad me encantan los Clippers esta temporada y tienen pedazo de equipo con Chris Paul, Billups, Jordan, Griffin, Butler y un Mou Willams que viene encendido entre otros. Denver viene con todo, pero este equipo de Los Angeles tiene que ponerle demasiado obstaculos a los Pepitos. Vamos esos partidazos con marcadores igualados y tengo fe que ninguno de los locales gana por doble digito.
beltzavirago
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:43

Pronóstico:
COMBINADA: Gana DENVER NUGGETS handicap -1 y over +184
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:5
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365

Encuentro entre Denver Nuggets y Los Angeles Clippers que veo como claro favorito para la victoria a los Nuggets, en su casa ha ganado 7 de los 9 encuentros jugados con una media de 104 puntos, por otro lado Clippers ha perdido 4 partidos fuera de su casa en 5 jugados con una media de 91 puntos marcados fuera de casa, lo que nos da por estadística un claro favorito los Nuggets

Por otro lado si sumamos la media de los dos nos da una propuesta estadística de 195 puntos por lo que voy con la línea propuesta de under -213,5
beltzavirago
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:54

New Orleans Hornets 72 - 94 Atlanta Hawks

Pronóstico:
COMBINADA: NOH - ATL (ATL+3) y MIA - CHI (Over +184)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365

Encuentro entre New Orleans Hornets y Atlanta Hawks que veo como claro favorito para la victoria a los Hawks, fuera de su casa ha ganado 6 de los 11 encuentros jugados con una media de 93 puntos, por otro lado Hornets ha perdido en su casa 6 de sus 8 partidos jugados con una media de 87 puntos marcados en su casa, lo que nos da por estadística de puntuaciones un claro favorito los Hawks.

En el otro encuentro entre Niami Heat y Chicago Bulls voy con la puntuación final, por un lado Heat de sus 10 encuentros jugados en casa lleva una media de 102 puntos y Bulls de sus 11 encuentros jugados fuera de su domicilio tiene una media de 99 puntos, que si sumamos los dos nos da una propuesta estadística de 201 puntos por lo que voy con la linea propuesta de Over +184
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 19:17

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
He estado viendo a los lakers los últimos 3 juegos y de verdad es que son un equipo de quinta, no anotan, no defienden, ni ganas le meten, por eso hoy voy a ir con minnesota que está 12-7 ATS en la campaña y que le va bien jugando los domingos, están 2-0 ATS esta campaña y 7-2 ATS en los últimos 9 jugando en domingo. Los lakers como visitantes son los peores de la liga, están 1-7 ATS en gira y 1-5 ATS como no favorito, está 12-20 como no favorito en las últimas 3 temporadas. Los lakers en gira sólo anotan en promedio 89.6 puntos por partido, con un porcentaje de tiro de 42.6.Para los BM la línea original debió haber salido por los 5 puntos Minnesota como favorito, salió en -1, pero ahora en algunas casas de apuesta ya está en -2, así que apostar por Minnesota es una buena apuesta para esta noche.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 19:26
Hoy llego tarde para hacer mis pick, por lo que me he sumado a los que tenia pensados para hoy  y ya habiais posteado vosotros, a si que me ahorro el trabajo de escribirlos, jejeje.

Voy con estos:
Gana Wolves -2 puntos, cuota 1,95
Gana Haws -2,5 puntos, cuota 1,90
Bulls-Heat Under 191 puntos, cuota 1,90
Todo ellos en bet365 y a la espera de que saquen las lineas de actuacion de jugadores, a ver si sale algo interesante, si no con esto voy servido para esta gran tarde-noche de NBA.
Suerte a todos y mucho verde,  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 19:31

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
Otro juego bueno paraapostar en la noche es el de los Clippers frente a los Nuggets. Dos equipos muy anotadores en el que espero un over claro.La línea original salió en 204 y en algunas bookies ya está en 206,5, aunque en la mayoría todavía la podemos encontrar en 205 y 205,5.Denver promedia 105.8 puntos por partido, está 11-8 Over esta campaña, mientras que los clippers están 3-2 Over en gira esta campaña y 50-35 Over en las últimas 3 temporadas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 19:59

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Pues yo vuelvo a ir hoy tambien con los Lakers a ver si me devuelven lo de ayer o me hacen perder algo mas, como los dos puntos no sirven de ayuda en el 85 o 90 % de los partidos le muevo el handicap para probar esta buena cuota de 2.55

Wolves parece ser que no podrán contar con Darko Milicic esta noche, Bynum y Gasol son mas altos que Love y Pekovic y se deberían imponer en la pintura con un poco de sangre, y tampoco tienen ninguna respuesta para parar a Kobe Bryant.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 20:03

Pronóstico:
Pau Gasol mas de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Y me voy a ir tambien con el over de puntos de Pau Gasol despues de que ayer ruseete lo intentara sin éxito, porque estuvo muy desacertado en el tiro y no le pitaron ninguna falta para ir a la línea de tiros libres y no sería porque no le dieron.

En Lakers casi todo se centra en Kobe, Pau y Bynum. Gasol está teniendo mas tiros en los últimos partidos despues de que pidiera mas protagonismo en ataque, es una línea muy asequible para un jugador como él, y a poco que tenga un poco mas de acierto que ayer o vaya a la línea de tiros libres puede salir fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 20:18

Pronóstico:
Asistencias de Kobe Bryant (LA)? Más de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1.5
Apuesta de máximo riesgo porque depende del nivel de chuponería que adopte Kobe esta noche.

La ecuación es muy simple respecto a Kobe y sus asistencias, los días que tira hasta el pavo de acción de gracias,es decir, esos días de 30 tiros por partido, no suele superar las 5 asistencias (aunque alguna vez lo ha hecho), pero en cambio, cuando juega más generoso, y sus tiros se reducen a unos 20-22 por partido, suele superar las 5 asistencias sin problemas, reparte más el juego hacia el interior y Gasol y Bynum lo agradecen mucho (y los fans de los Lakers también).

Aquí se puede ver esto que digo claramente, sólo hay que fijarse en su número de tiros por encuentro y las asistencias de ese día.

En sus últimos 6 partidos se ve perfectamente esta tendencia. En 5 de éllos ha superado fácilmente las 5,5 asistencias, porque en ninguno de esos partidos lanzó más de 22 veces a canasta, en cambio el único día que se fue hasta los 30 tiros, se quedó en 4 asistencias.

No hablo del rival ni de nada más, aquí sólo importa si juegan con el esquema "pásasela a Will" o le dan más protagonismo a Gasol y Bynum. Parece que últimamente está más generoso, así que espero que hoy no rompa la racha y vuelva a los viejos hábitos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 20:31

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
30-01-2012 01:00

Pau Gasol mas de 15.5 puntos

1.83
Y me voy a ir tambien con el over de puntos de Pau Gasol despues de que ayer ruseete lo intentara sin éxito, porque estuvo muy desacertado en el tiro y no le pitaron ninguna falta para ir a la línea ...

Te sigo, a ver si Pau se desquita y me devuelve lo que me hizo perder anoche...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.