Hola buenas DEBIDO A QUE ES TARDE Y NO ME DEJA YA PUBLICAR EL PICK, con la intencion de ayudaros y aunque no valga para el concurso me da lo mismo,lo explico detalladamente el pick igualmente.
Esta noche voy con un pick un pelin arriesgado, peor espero que continue mi racha de verdes y este pick se de también verde.
Voy a ir con un equipo como Detroit que le veo en forma jugado bastante bien y dando guerra.
Hoy se que va ser partido igualado como bien las cuotas dicen, pero veo un pelin superior a Detroit ya que estos Nicks se que han mejorado mucho respecto al año pasado pero me crean a veces dudas, es decir dependen mucho de Carmelo.
Hoy se que tienen el publico a su favor pero una de las cosas a parte del estado de forma que es mejor el de Detroit para mi gusto es que New York es un equipo irregular y me cuesta confiar más en ellos.
Detroit ocupa el 10º puesto de conferencia con un 10/10 y como visitante tienes un numeros de 7/9.Se que no son buenos números como visitante pero ahora mismo se encuentran en un buen momento donde a plantado cara a equipos como Bulls que lo ganaron en 3 prorogas en pista de los Bulls,una meritoria victoria inesperada para mi gusto,también consiguio ganar a equipos como Miami, Boston e Indiana.Equipos ahora mismo mejores que New york.
New york ocupa el puesto 18 con un 14/18 es decir para mi gusto esta peor que Detroit y para el colmo lleva 4 derrotas seguidas.
Yo veo a Detroit descansado jugando un buen partido hoy y logrando la victoria.
A 1,80 es una buena cuota para entrar ante unos Nikcs que me dejan dudas y dependen mucho de Carmelo.
Tenemos a gente como Drummond A.,Jackson R en buena forma y hay que aprobecharlo.
Además tengo que decir que Detroit es un equipo luchador con lo que se tomará seguro este partido en serio.
Por lo tanto voy con la victoria de Detroit.
Stake 1 ya que a priori es partido igualado y esto es NBA jejeje.
Un saludo y suerte a los seguidores.