Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2015 hora: 02:00 Ver resultado 115 121
Houston Rockets Atlanta Hawks pronóstico Under(-) 210.5 FALLADO
argumento del pronóstico Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.
Para este partido, Houston vs Atlanta, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 200.4, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 182, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 204.9 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 204.2
Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 197 puntos.
Viendo que la casa ve los 208.5, yo me decanto por el under
Creo que hay que hacer una salvedad, y es que quizás hay una distorsión en las estadisticas creada por los partidos que han jugado entre ellos, de los cinco últimos, tres son de la primera mitad del 2014 y 2013, que tuvieron anotaciones muy bajas, los dos últimos fueron de 200 puntos (104-96) y 201 puntos (97-104) con lo cual, si dejáramos de lado estos partidos más antiguos, los equipos han variado, el partido debería ir sobre los 203 puntos, sigue siendo under pero bastante menos, como cagiendo un par de puntos más para asegurar un poquito sigue siendo una buena cuota, voy con ello.