; Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2015

1 2 3 4
(Leído 7625 veces)

javierpapini

Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
108 96
New York Knicks Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota casa stake 2.1 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Los Detroit Pistons (17-14) visitan la cancha de los New York Knicks (14-18) y voy a entrar a la victoria de los locales en este partido.

Si no fuera por la mala racha en la que están los Knicks en estos últimos días, creo que los de Nueva York estarían hoy favoritos, vienen de cuatro derrotas seguidas, pero hay que decir que han sido partidos complicados y alguno de ellos sin Carmelo. Los Knicks en general están jugando bien, de hecho tal y como juegan yo siempre hubiera creído que tendrian mejor record, pero pienso que si siguen jugando así acabaran con muchos mejores resultados. Porzingis es la revelación de la liga, un espectáculo, Melo tiene días, pero es un jugador muy decisivo, Afflalo aporta mucho aunque peca de individualismo y otro punto importante es la clara mejoría de Calderón, que sigue siendo muy fiable desde el perímetro pero sobretodo esta cobrando mucha más importancia en dirección de juego dando muchas asistencias sobretodo al rookie.

Por otro lado llegan los Pistons, que tampoco vienen en un momento bueno, dos derrotas consecutivas y fuera de casa siguen sin ser para nada fiables. Perdieron en casa ante Boston el otro día y antes de navidad en Atlanta.

A pesar de los mejores resultados de los de Detroit, creo que son equipos muy parejos y que lucharán por un puesto en playoffs a final de temporada. Siendo además el partido en el Madison, creo que deben ganar los Knicks. Confiemos en un decisivo Carmelo y un atinado Porzingis.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
87 93
Denver Nuggets Cleveland Cavaliers
NULO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -6
cuota casa stake 1.91 3

NULO
argumento del pronóstico
Los Cavaliers van a jugar en casa de unos Nuggets que verdaderamente son un absoluto desastre en sus últimos compromisos.

No defienden, no juegan en equipo. Las 5 derrotas en los últimos 6 partidos comprueban este comentario.

En ese lapso, se dieron el lujo de perder un encuentro ante los Lakers, que andan más pendientes de cuantas veces se ríe Kobe Bryant que de jugar baloncesto.

Esto pasó en la propia arena de Denver.

Cleveland terminan hoy una gira de 4 partidos por el Oeste.

Les tocó abrir con Golden State, juego que pelearon y tal vez esa derrota los llevó a jugar desenfocados la noche siguiente ante Portland.

Ayer, ya más tranquilos, le ganaron jugando a mi parecer a media máquina a los Suns.

No creo que el hecho de tener que ejecutar un back to back sea razón para no decantarnos por un handicap que considero bajo, ya que los Cavaliers tienen tremenda plantilla y el momento de Denver es sumamente negativo.

No colocamos el stake más alto ya que siempre es un riesgo suponer la victoria por dos o más puntos.

De igual forma, Cleveland debe ganar con solvencia y cubrir el marcador que necesitamos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
115 121
Houston Rockets Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Under(-) 210.5
cuota casa stake 1.91 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Houston vs Atlanta, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 200.4, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 182, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 204.9 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 204.2

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 197 puntos.

Viendo que la casa ve los 208.5, yo me decanto por el under

Creo que hay que hacer una salvedad, y es que quizás hay una distorsión en las estadisticas creada por los partidos que han jugado entre ellos, de los cinco últimos, tres son de la primera mitad del 2014 y 2013, que tuvieron anotaciones muy bajas, los dos últimos fueron de 200 puntos (104-96) y 201 puntos (97-104) con lo cual, si dejáramos de lado estos partidos más antiguos, los equipos han variado, el partido debería ir sobre los 203 puntos, sigue siendo under pero bastante menos, como cagiendo un par de puntos más para asegurar un poquito sigue siendo una buena cuota, voy con ello.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

99 90
Memphis Grizzlies Miami Heat
FALLADO
pronóstico Over(+) 189.5
cuota casa stake 1.91 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Memphis vs Miami, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 195.4, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 199.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 194.2 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 192.7

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 195 puntos.

Viendo que la casa ve los 190 , yo me decanto por el over

Esta temporada ya han jugado un partido entre ellos con 197 puntos (100-97)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

131 123
Oklahoma City Thunder Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Michel Carter Williams menos de 5.5 asistencias
cuota casa stake 1.8 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Michael Carter Williams y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Oklahoma City Thunder.

Me parece una línea muy alta para Cater-Williams, promedia 5.2 durante la temporada y esos números están inflados por el tiempo de baja que han tenido tanto Bayless como Vasquez, en el mes noviembre en el que jugó Bayless promedió solo 4.5 y acabó saliendo desde el banquillo por su mal juego.

Ahora Jerry está de vuelta y ya se ha notado en los minutos de MCW, en el partido de ayer solo jugó 21 minutos y dio 0 asistencias, venía de jugar 30-35 minutos en todos los partidos y en el primero que vuelve Bayless todo volvió a la normalidad. Además Jerry hizo 19 puntos y 7 asistencias por lo que para ser su primer partido de vuelta estuvo espectacular.

Con el buen rendimiento de su base puede que Kidd se remplantee de nuevo su quinteto titular y vuelva a sacar a MCW desde el banquillo en favor de Bayless, el juego de Carter Williams es interior, posteando usando su físico, hoy enfrente tendrá a Westbrook sobre el cual no conseguirá ninguna ventaja en el poste, además de defensores interiores juegan Ibaka y Adams, una de las mejores parejas defensivas interiores sino la mejor.

Por todo ello creo que MCW puede tener un partido complicado por delante donde es probable que no juegue demasiado y le sea difícil generar juego ante la defensa de OKC. Stake 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

CaSSual
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 17:58

Oklahoma City Thunder vs Milwaukee Bucks
30-12-2015 02:00

Michel Carter Williams menos de 5.5 asistencias

1.8
Michael Carter Williams y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Oklahoma City Thunder.Me parece una línea muy alta para Cater-Williams, promedia 5.2 durante la temporada y esos números están infla ...

Bastante interesante. Sobre todo también dependerá del nivel defensivo que muestren los Thunder, porque como jueguen como en la primera parte ante los Nuggets, Milwaukee se puede hinchar, pero si se centran, les costará anotar y está claro que la apuesta tendrá buena pinta.
No Participante
Amateur en apuestas

108 96
FALLADO
pronóstico +8,5 Rebotes Porzingis
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes

Vengo hoy con el Over de Rebotes de Porzingis. En los ultimos partidos ha bajado su nivel respecto a lo que fue un inicio de temporada impresionante para todos, aun asi esta jugando bien teniendo en cuenta que es su primer año en la NBA, y adaptarse al ritmo de la NBA se nota en las piernas tarde o temprano. El otro dia contra los Celtics jugo bien, cogio 12 rebotes en 28 minutos. Su media es de 8,4 rebotes por partido, y en los ultimos 5 la cosa estaria 2 verdes, y 3 rojos! De esos 3 uno con 8 vs Orlando, otro con 7 vs BUlls y un desastre de 2 rebotes vs Hawks.

El verde dependera de dos cosas, bueno 3 aunque dos vienen relacionadas con lo mismo:

- El acierto que tenga Porzingis, ya que Fisher ha demostrado que si le tiene que sentar le sienta, y no se corta un pelo
- Y este es otro de los motivos, tanto para lo bueno como para lo malo. Drummond! Lo malo es que defender a Drummond no es facil, evidentemente, pero es que encima en el tema faltas Poringis tiene dias de 2 faltas absurdas en 3 minutos y ala, a ver el partido tranquilamente. Por otra parte, tambien es algo que favorece el pick, porque todos sabemos como tira el amigo Drummond desde la linea de tiros libres...

Suerte a todos! Stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

108 96
FALLADO
pronóstico Under(-) 200.5
cuota casa stake 1.8 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el under de puntos por los siguientes motivos:

1. Partido que presumo igualado y que espero les obligue a apretar en defensa, sin oldidar lo poquito que en ataque aporta en general el banquillo de los de Detroit.

2. Son equipos de estadísticas medias, Detroit 15º ataque y 14º defensa, y New york 10º defensa y 23 ataque de la liga.

3. En los 15 partidos que New york ha jugado en casa esta temporada en 10 no han sobrepasado los 200 puntos, y tres de los cinco over lo fueron por escaso margen (206, 201 y 209).

4. En los 16 partidos que Detroit ha jugado fuera esta temporada en 11 no han sobrepasado los 200 puntos, y tres de los cinco over lo fuero por escaso margen de puntos (207, 202 y 204).
Por lo que tendríamos 21 verdes y 10 rojos (67.74 % de verdes).

No hay bajas significativas que alteren el posible resultado, en Detroit no estará una vez más Meeks y en los locales es duda Amundson.

Suerte y felices fiestas!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 19:05
para esta noche creo que apostare por thunder y cavs
No Participante
Aficionado a las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
87 93
Denver Nuggets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico kevin love +16.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con el jugador de los cleveland cavaliers kevin love que a pesar que en los 5 ultimos partidos que ha disputado solo ha superado la linea en uno de ellos posee en lo que llevamos de temporada regular 17 puntos de media,si esta acertado puede superar con facilidad los 20 puntos,esperemos que hoy sea el dia y anote sus tiros desde el perimetro,mas las faltas que recibe podrian darnos un verde en este partido ante denver.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas

131 123
Oklahoma City Thunder Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico serge ibaka +13.0 puntos
cuota casa stake 1.6 3

FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con el jugador de los oklahoma city thunder serge ibaka,esta temporada esta anotando mas de lo que nos tenia aconstumbrados y tiene de media en lo que vamos de temporada regular 13.5 puntos por lo que supera la linea marcada.
en sus ultimos 5 partidos ha superado los 13 puntos en 3 de los 5 quedandose a tan solo 1 punto en uno de ellos.
con que anote las asistencias que le den durant y wesbrock y alguna que meta desde 4 o 6 metros tenemos la apuesta asegurada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

115 121
Houston Rockets Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico D. Howard over 11 rebotes
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el over de rebotes de "Superman" Howard por los siguientes motivos:

1. Porque simplemente nos piden que esté en su media que está en 11.5 reb/partido.
2. Sus estadísticas medias a nivel reboteador son magníficas:

2.1 Últimos 10 partidos 11.6
 2.2 Diciembre 12.00
 2.3 En victorias (y creo que hoy puede ganar Houston) 14.6
 2.4 en derrotas 10.3

Bien es cierto que en los últimos doce partidos disputados solo ha sobrepasado los 11 rebotes en 6 ocasiones, pero hoy se da una circunstancia especial y es que el rival es Atlanta, lo cual es fundamental para este pronóstico porque Atlanta es el peor equipo de la liga a nivel reboteador, puesto que tiene un diferencial por partido de -4.7 rebotes (es decir que de media el rival coge casi cinco rebotes más), en todo caso es el 29 equipo que menos rebotes coge y el 22 que más concede al rival, por lo que hoy un gran reboteador como Howard debería adueñarse de muchos rebotes.

El único peligro que le veo al pronóstico es que Howard se cargue de faltas personales demasiado pronto. Confiemos en que no.

Suerte y felices fiestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 19:22

Denver Nuggets vs Cleveland Cavaliers
30-12-2015 03:00

kevin love +16.5 puntos

1.85
vamos con el jugador de los cleveland cavaliers kevin love que a pesar que en los 5 ultimos partidos que ha disputado solo ha superado la linea en uno de ellos posee en lo que llevamos de temporada re ...

ayer llevaba 16 en el 3q quedaban 6 minutos y lo sienta, sale en el 4q hace una falta y no vuelve a jugar, jugo 22 minutos, el anterior, 16 puntos, lo sienta por palizon de los blazzers, espero que te salga, yo hoy no insisto mas
No Participante
Maestro en apuestas

108 96
FALLADO
pronóstico R Jackson over 19 puntos
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el over de puntos de Jackson, y para que esto se de han de concurrir tres presupuestos:

1. Que tenga minutos y yo creo que los va a tener de sobra porque preveo un partido igualado que se resuelva en los momentos finales.

2. Que tenga tiros, esto es indudable porque es el líder del equipo y su máximo anotador y el banquillo de Detroit aporta muy pocos puntos.

3. Que esté afortunado en el tiro y no hay motivos para pensar lo contrario puesto que ha sobrepasado el límite que propongo en 9 de los últimos 13 partidos jugados (señal de que está en buena forma) y lo más importante, gran parte del partido se emparejará con Calderón que no destaca precisamente por su capacidad para defender.

Además pensar que llega descansado (el último partido de Detroit fue el 26-12-15) y su promedio de puntos en la temporada es superior a lo que nos piden:20.2.

El peligro del pronóstico es que New York no defiende mal las ayudas, pero teniendo en cuenta los condicionantes que he comentado confío en el base de Detroit.

Suerte y felices fiestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

99 90
Memphis Grizzlies Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Under(-) 192
cuota casa stake 1.76 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Estos dos equipos han dado la baja en los últimos 7-1 de los 8 partidos que se han jugado en casa de memphis.

Miami a dado la baja en 8 de los últimos 10 juegos fuera de casa.
Memphis a dado la baja en 5 de los últimos 7 juegos

Memphis no contará con Barnes para la revancha ya que esta cumpliendo dos días de suspensión.

Nos vamos con el menos en este partidos con los fundamentos de las estadísticas

Mucha suerte

www.sportpredicion.com

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.