Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 00:52
Hola buenas noches A PARTE DE LA COMBINADA QUE OS HE DEJADO EN LA PÁGINA 1 DE ESTE APARTADO NBA OS VOY A DEJAR OTRA QUE ME GUSTA TAMBIEN MUCHISIMO.
Stake 4 tambien de dificultad.Esta con dos partidos en vez de 3 como la anterior publicada.
-223 PUNTOS LAKERS PHILADELPHIA. Me parecen muchos puntos para la plaga de lesiones que tienen ambos equipos.Segun he visot lakers cuanta sin kobe nash kaman Gasol etc y en Phladelhia evan turner segun he leido es baja,peor no me hagis mucho caso porque al final igual alguno de esos juega.No quiero liaros.Lo unico que se es que no hay defensa pero que me parecen dos equipos que no son de lo mejrocito de esta liga y creo que hacer 224 puntos es meterlo absolutamente todo y precisamente estos dos equipos siempre la suelen liar y hacen un cuarto malo con lo que esta alta cifra nos daria un verde seguro.Si me baso en los demas partidos ninguno por asomo superaron esta cifra tan escandalosa.Voy a probarla y si quieren y tiene cojones que hagan 224 puntos que lo dudo muchisimo.
+198 PUNTOS CLEVELAND - GOLDEN STATE: Esta apuesta es muy muy factible ya que ninguno de los dos equipos defienden y creo que esta cifra es demasiado baja y a cuota 1,40 es muy buena para combinarla.Golden es un equipo que mete muchismos puntos y de los mas over de la liga mientras que cleveland en casa hace muy buenos porcentajes de tiro ante equipos que no defienden y se adecua al juego de equipos que corren.Cleveland si quiere ganar o por lo menos plantar algo de cara debera superar los 95 puntos por lo menos sino caera seguro derrotado.
Ante su publico espero verles un buen partido y con posesiones cortitas.
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA LAS DOS COMBINADAS. CUOTA 1,95
SUERTE A TODOS
calleja eres un crack. Golden ya esta acertada como kien dice y los lakers tb la veo. Ayer tb hice combinada de 6 partidos y bingo premio. Hoy toca una de 4 mas asequible todsavia
Philadelphia 76ers en LA Lakers Puntos Totales Menos (225)
Atlanta Hawks en Orlando Magic Handicap de puntos Orlando Magic (+7)
Sacramento Kings en San Antonio Spurs Puntos Totales Más (200.5)
Houston Rockets en Oklahoma City Thunder Puntos Totales Más (200)