; Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2014

1 2 3 4 5
(Leído 7746 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 22:34
Estados Unidos - NBA 30-12-2013 03:30

L. A. Lakers 104 - 111 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Lakers Titular: Farmar,Meeks,W.Jhonson,Williams,Kaman. Bajas:Nash,Kobe,Pau,Blake.
76ers Titular:Carter-Williams,Thompson,Turner,Young,Hawes.Bajas:Moultrie,Richardson,Noel

*Lakers tienen un record de 13-17 (7-7 H)
*76ers tienen un record de 8-21 (1-13 V)

*Ultimos partidos entre ambos equipos en Los Angeles:
1/1/13     LAL (99) - PHI (103)    -9/202     PHI/P
12/31/10    LAL (102) - PHI (98)    -10/198    PHI/O
2/26/10    LAL (99) - PHI (90)    -11/197.5    PHI/U
3/17/09    LAL (93) - PHI (94)    -9.5/206.5    PHI/U
1/4/08     LAL (124) - PHI (93)    -7.5/199.5    LAL/O

*Ultimos 5 partidos en ataque (Promedios):
Lakers: 103.0
76ers: 95.0
*Ultimos 5 partidos en defensa (Promedios):
Lakers: 103.2
76ers: 124.0

Los Lakers llevan 4 derrotas seguidas y tienen que parar esta sangria,hoy sin Pau y con Kaman. Y tras recuperar a un base al fin,en el ultimo encuentro ante Utah,en el cual se noto algo de mejoria en ataque (al menos superaron la centena de puntos) ganaran el encuentro,solo que no veo que ganen de paliza,ya que la defensa de los Lakers es de chiste,al igual que la de 76ers(esto me sirve para el otro pick que pondre del encuetro y asi combinarlos). Con lo cual no creo que se vean diferencias de mas de 10 puntos durante el encuentro,y prefiero cubrirme con este HA-3 para poder combinarlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 22:41
la linea de Young esta en 20,5 puntos, asi ke es muy buena la de Wali
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 22:45
Estados Unidos - NBA 30-12-2013 03:30

L. A. Lakers 104 - 111 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 207
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Lakers Titular: Farmar,Meeks,W.Jhonson,Williams,Kaman. Bajas:Nash,Kobe,Pau,Blake.
76ers Titular:Carter-Williams,Thompson,Turner,Young,Hawes.Bajas:Moultrie,Richardson,Noel

*Lakers tienen un record de 13-17 (7-7 H)
*76ers tienen un record de 8-21 (1-13 V)

*Ultimos partidos entre ambos equipos en Los Angeles:
1/1/13 LAL (99) - PHI (103) -9/202 PHI/P
12/31/10 LAL (102) - PHI (98) -10/198 PHI/O
2/26/10 LAL (99) - PHI (90) -11/197.5 PHI/U
3/17/09 LAL (93) - PHI (94) -9.5/206.5 PHI/U
1/4/08 LAL (124) - PHI (93) -7.5/199.5 LAL/O

*Ultimos 5 partidos en ataque (Promedios):
Lakers: 103.0
76ers: 95.0
*Ultimos 5 partidos en defensa (Promedios):
Lakers: 103.2
76ers: 124.0

Las defensas de ambos equipòs son de chiste. Los 76ers en los ultimos 6 partidos han superado el este Over(Raptors,Blazers Nets 2 veces,Bucks y Suns). Y los Lakers en sus ultimos diez 5 veces.y esto teniendo en cuenta que no han jugado con base,y sin Kobe en ese puesto que duro un suspiro.
Este Over tienen que superarlo claramente ambos equipos,solo viendo la defensa de 76ers encajando 124 puntos de media en los ultimos 5 partidos y contra que equipos,que como ellos son de posesiones cortas y permitir correr se dara facilmente con Lakers

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 22:47
Combi para esta noche:

Cavaliers - Warriors: Gana Warriors@1,32: Pienso que la victoria de Warriors debería ser muy clara ante unos Cavaliers muy flojos, los Curry, Lee, Bogut, Thompson, Barnes, deberían ganar fácil a unos Cavaliers de los que solo se salvan Irving y Waiters.

Thunder-Rockets: Rockets+9,5@1,41: Partido más igualado de lo que dicen las bookies, Thunder sufrirá la baja de Westbrook, uno de los pilares de este equipo y Rockets vienen con todo, es cierto que jugaron anoche pero Houston tiene plantilla hasta para llevarse el partido en Ocklahoma, si no es así no les veo perdiendo por más de 9 puntos.

Spurs-Sacramento Kings: Kings+18,5@1,33: Partido que se deberían llevar los Spurs en casa contra los Kings, pero estos con la llegada de Rudy Gay han dado un saltito de calidad, con Cousins e Isaiah Thomas haciéndolo bastante bien, no veo a los Kings perdiendo por más de 19 puntos.

Lakers-Sixers: over 207@1,40: Partido de puertas abiertas, similar al de anoche de los Sixers con los Suns, 2 equipos que de defender no entienden mucho, a buen seguro será un partido de anotación altísima.

Stake 3. @3,47.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 22:56
Yo voy a seguir con mi táctica de cuando veo algún desfase por pequeño que sea en las casas de apuestas. En el okc Houston el over esta en 211 cuando por equipos tenemos el de Houston en 102 y el de okc en 106,5. Le entro fuerte a estos dos overs. Como hoy me he llevado una buena pasta en el Madrid Barça con los overs generales del partido y los individuales de cada equipo, me sentare a ver este gran partido y disfrutar esperando que mínimo una de las dos salga

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 22:59

Por favor dejar de liar a la gente, que tendrá que ver que Lakers y 76ers jueguen un mal baloncesto para que sean equipos que tardan 6 segundos en tirar por cada posesión....que si has visto algún partido no es que anoten fácil, sino lo siguiente....y otra cosa...si es verdad que 216 puntos son muchos...pero cuentas con los dedos de una mano las veces que tanto Oklahoma como Houston no suman más de 100...nose habla de sensaciones pero no argumentes tonterías por que lían a la gente. P.D.: no es la primera vez este año que Houston en b2b hace más de 110 puntos.....

Yo no cuento con los dedos amigo, yo acambio que tu, veo los partidos y se como juegan, y no estoy liando a nadie, pongo como yo pienso que va a salir el resultado segun lo que yo vi en partidos anteriores. Si no te gusta no tienes porque seguirme.
Pues para decir que Lakers y 76ers no son equipos anotadores jajajajajajajajajajajajajsjjaajja no has visto muchos partidos, igual que decir que Houston y Oklahoma es imposible que pasen la línea...poca nba ves tu para hablar de equipos así como equipos under....macho son equipos de más de 100 todos, así que habla de números y tu mismo te darás cuenta, de todas formas es que no debo comentar esto y sólo ignorar pero me jode que líes a la gente por eso quería apuntarlo, pero no te ofendas, sólo revisa lo que dices antes de pronosticar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:16
¿ En que casa de apuestas esta la linea de young en 20,5?

En caso de ser asi la cuota tiene mucho valor, mas teniendo en cuenta que no juegan gasol blake nash y kobe...
La cuota de esa apuesta deberia rondar los 2,6 - 2,7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:17

L. A. Lakers vs Philadelphia 76ers
30-12-2013 03:30

Under(-) 221.5

1.53
Otra apuesta muy segura es esta, sabemos que Lakers y 76ers estan jugando de pena en esta temporada, y visto la falta de Kobe sabemos que Lakers no anotan muchos puntos. Al ser el primer juego entre a ...

los sixers son de los equipos que mas anotan, de la conferencia este, y es el segundo equipo que mas anotación ha recibido, tambien de la conferencia este.Si ves los ultimos partidos, los rivales de los sixers han pasado de los 115 puntos, e incluso han llegado a los 130 algunos.

Esta apuesta...muy segura...no la veo,querido compañero.Suerte aun asi!
nbaclassy
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:24

En caso de ser asi la cuota tiene mucho valor, mas teniendo en cuenta que no juegan gasol blake nash y kobe...

EN MarathonBet tienen a Young over 19, me parece más ajustada a la realidad esta linea que esa de los 20.5 puntos que han comentado antes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:31

L. A. Lakers vs Philadelphia 76ers
30-12-2013 03:30

Over(+) 207

1.4
Lakers Titular: Farmar,Meeks,W.Jhonson,Williams,Kaman. Bajas:Nash,Kobe,Pau,Blake.76ers Titular:Carter-Williams,Thompson,Turner,Young,Hawes.Bajas:Moultrie,Richardson,Noel*Lakers tienen un record de 13- ...

Perdonar,pero se me han colado los datos en ataque de lso ultimos 5 partidos de ambos equipos con otros que tenia por ahi. :-[ :-[
Lakers : 95.0 puntos de media
76ers:   105.4 puntos de media

He revisado los encajados en defensa y esos si que estan bien  ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:39

EN MarathonBet tienen a Young over 19, me parece más ajustada a la realidad esta linea que esa de los 20.5 puntos que han comentado antes.

Pero en marathonbet tenemos restringidas las cuentas los usuarios españoles verdad? yo recuerdo no hace mucho tener cuenta y mandarme un correo diciendome que cerraban sus operaciones en españa.
Dicho esto , esta muy bien hechar un ojo para comparar y ver donde podemos rascar en las que nos dejan operar... 20,5 a mi tambien me parece un poco elevada, en caso de encontrarla le meteria al under como apuesta simple
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:40

www.blkbet.com
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:48
Hola buenas noches A PARTE DE LA COMBINADA QUE OS HE DEJADO EN LA PÁGINA 1 DE ESTE APARTADO NBA OS VOY A DEJAR OTRA QUE ME GUSTA TAMBIEN MUCHISIMO.
Stake 4 tambien de dificultad.Esta con dos partidos en vez de 3 como la anterior publicada.

-223 PUNTOS LAKERS PHILADELPHIA. Me parecen muchos puntos para la plaga de lesiones que tienen ambos equipos.Segun he visot lakers cuanta sin kobe nash kaman Gasol etc y en Phladelhia evan turner segun he leido es baja,peor no me hagis mucho caso porque al final igual alguno de esos juega.No quiero liaros.Lo unico que se es que no hay defensa pero que me parecen dos equipos que no son de lo mejrocito de esta liga y creo que hacer 224 puntos es meterlo absolutamente todo y precisamente estos dos equipos siempre la suelen liar y hacen un cuarto malo con lo que esta alta cifra nos daria un verde seguro.Si me baso en los demas partidos ninguno por asomo superaron esta cifra tan escandalosa.Voy a probarla y si quieren y tiene cojones que hagan 224 puntos que lo dudo muchisimo.

+198 PUNTOS CLEVELAND - GOLDEN STATE: Esta apuesta es muy muy factible ya que ninguno de los dos equipos defienden y creo que esta cifra es demasiado baja y a cuota 1,40 es muy buena para combinarla.Golden es un equipo que mete muchismos puntos y de los mas over de la liga mientras que cleveland en casa hace muy buenos porcentajes de tiro ante equipos que no defienden y se adecua al juego de equipos que corren.Cleveland si quiere ganar o por lo menos plantar algo de cara debera superar los 95 puntos por lo menos sino caera seguro derrotado.
Ante su publico espero verles un buen partido y con posesiones cortitas.

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA LAS DOS COMBINADAS.      CUOTA 1,95

SUERTE A TODOS ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:54

www.blkbet.com

¿Podemos operar en esa casa de apuestas?

Seria un puntazo la verdad porque estoy buscando casas de apuestas en las cuales poder apostar... se hechan demasiado en falta casas como la antigua betfair, pinnaclesports... marathon la compensaba un poco y la verdad que era una gran casa de apuestas pero nos hemos quedado sin ella tambien...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:58
Estados Unidos - NBA 30-12-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 104 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Stephen Curry - Mas de 24.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con este pronostico del jugador Curry, debido a que mirando sus estadisticas esta linea parece posible que se de, 25 puntos en este partido.

Durante todo el mes de diciembre este jugador ha tenido un promedio de 25.1 puntos por partido, incluido local y visitante, pero solo en condicion de visitante en toda la presente temporada tiene un promedio de 24.9 puntos.

vs Clippers = 38
vs Philadelphia = 22
vs Minnesota = 5
vs Memphis = 22
vs Utah = 22
vs Pelicans = 16
vs Dallas = 29
vs Oklahoma = 32
vs Sacramento = 36
vs Houston Rockets = 22
vs Memphis = 22
vs Bobcats = 43
vs Blazers = 30
vs Denver = 14

En 6 de sus 14 partidos como visitante en la temporada, curry ha anotado 25 puntos por partido, asi que espero que este enchufado para este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.