; Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2014

1 2 3 4 5
(Leído 7748 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 19:04
Estados Unidos - NBA 30-12-2013 01:00

San Antonio Spurs 112 - 104 Sacramento Kings

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:7
Hace tiempo que no creaba un pronostico, asi que voy a volver hoy y voy a dejar os uno muy seguro que es esta. El Over de 206 en el encuentro de hoy es algo mas que seguro, no solo estadisticamente,(Donde se dio el Over en 8 de los ultimos 10 encuentros entre ambos) sino que se trata de dos equipos muy aggresivos y anotadores, con buenos triplistas y un juego accelerado. Al no haber baja en ninguno de los equipos estoy convencido de que harán mas de 205 puntos hoy, asi que, a cobrar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 19:11
Estados Unidos - NBA 30-12-2013 03:30

L. A. Lakers 104 - 111 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 221.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:8
Otra apuesta muy segura es esta, sabemos que Lakers y 76ers estan jugando de pena en esta temporada, y visto la falta de Kobe sabemos que Lakers no anotan muchos puntos. Al ser el primer juego entre ambos en esta temporada las casas han puesto el techo muy alto, pero para ir a lo seguro subimos a 221.5 que es una marca que jamas cruzarón en ningun encuentro, la cuota es muy buena para combinarla, pues esta partida salvo prorrogas va a quedar muy por debajo de 221.5 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 19:18

Oklahoma City Thunder 117 - 86 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 215.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Aunque la cuota esta un poco baja, es mucho mas segura, pues sabemos que Oklahoma y Huston son dos equipos muy anotadores y suelen hacer un promedio de puntajes de 100 puntos por partido, pero hoy peculiarmente nos favorecen dos factores para el under, el cansancio de Huston, que jugó ayer y la falta de Westbrook. Estadisticamente no superaron la marca de 216 en lo que va de temporada, y visto las circunstancias dadas dudo muchisimo que lo hagan hoy, salvo que vayan a prorroga claro, esta apuesta por tener la cuota baja es muy buena para combinarse con otra y subir la cuota final, pues es una apuesta que se va a dar muy seguramente.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 20:06
Estados Unidos - NBA 30-12-2013 03:30

L. A. Lakers 104 - 111 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Nick Young to score 18 or more points and the Lakers to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Vamos a Staples Center donde tenemos el duelo entre Los Angeles Lakers recibiendo la visita de los Philadelphia Sixers.

Aca voy con Nick Young to score 18 or more points and the Lakers to win.

Bueno los Lakers reciben en casa a unos jóvenes Sixers en Back to Back en plena gira por el Oeste. Los Californianos ha tenido muchos problemas pero aun así Dantoni ha sacado varios juegos interesantes.

Me gusta los Lakers por que a pesar de tener bajas importante creo que jugadores como Young, Farmar, Meeks, Hill, puede hacer un buen papel para llevarse este choque.

Los Sixers juegan a correr todo el juego, no tiene ninguna defensa encajan muchos puntos y han perdido 9 de sus últimos 10, su única victoria fue en OT con una canasta milagrosa de Evan Turner.

Ahora me gusta el Over de Nick Young por que es principal anotador del equipo, a pesar que viene de la banca anota muchos puntos, Mike tiene mucha confianza en Young , y el es del tipo de jugador que lo que toca lanza. En sus últimos juegos ha estado On Fire superando la linea en todo los juegos.

12/27   @Uta ----------> 21
12/25   Mia ----------> 20
12/23   @Pho ----------> 19
12/21   @GS ----------> 20
12/20   Min ----------> 25
12/17   @Mem ----------> 18
12/16   @Atl ----------> 23   

En voy a darle un voto de confianza a Swaggy y a los Lakers en este choque.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 20:12
Habeis visto la línea de Reggie Jackson?  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 20:51
excesivamente alta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 21:17

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
30-12-2013 01:00

Under(-) 215.5

1.43
Aunque la cuota esta un poco baja, es mucho mas segura, pues sabemos que Oklahoma y Huston son dos equipos muy anotadores y suelen hacer un promedio de puntajes de 100 puntos por partido, pero hoy pec ...
Por favor dejar de los
Por favor dejar de liar a la gente, que tendrá que ver que Lakers y 76ers jueguen un mal baloncesto para que sean equipos que tardan 6 segundos en tirar por cada posesión....que si has visto algún partido no es que anoten fácil, sino lo siguiente....y otra cosa...si es verdad que 216 puntos son muchos...pero cuentas con los dedos de una mano las veces que tanto Oklahoma como Houston no suman más de 100...nose habla de sensaciones pero no argumentes tonterías por que lían a la gente. P.D.: no es la primera vez este año que Houston en b2b hace más de 110 puntos.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 21:24

si pero se tira hasta las zapatillas...y es contra houston...no bet diria yo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 21:29

Por favor dejar de liar a la gente, que tendrá que ver que Lakers y 76ers jueguen un mal baloncesto para que sean equipos que tardan 6 segundos en tirar por cada posesión....que si has visto algún partido no es que anoten fácil, sino lo siguiente....y otra cosa...si es verdad que 216 puntos son muchos...pero cuentas con los dedos de una mano las veces que tanto Oklahoma como Houston no suman más de 100...nose habla de sensaciones pero no argumentes tonterías por que lían a la gente. P.D.: no es la primera vez este año que Houston en b2b hace más de 110 puntos.....

Yo no cuento con los dedos amigo, yo acambio que tu, veo los partidos y se como juegan, y no estoy liando a nadie, pongo como yo pienso que va a salir el resultado segun lo que yo vi en partidos anteriores. Si no te gusta no tienes porque seguirme.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 21:46
Estados Unidos - NBA 30-12-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 104 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cavs titular: Irving,Miles,Clark,Thompson,Varejao. Bajas: Ninguna.
Warriors Titular: Curry,K.Thompson,Iguolada,Lee,Bogut. Bajas:O´Neal,Ezeli,Kuzmic.

*Cavs tienen un record de 10-19 (8-6 H)
*Warriors tienen un record de 18-13 (7-9 V)

*Ultimos partidos de mabos equipos en Cleveland:
1/29/13    CLE (95) - GS (108)    1.5/201    GS/O
1/17/12    CLE (95) - GS (105)    -2/196.5    GS/O
3/8/11     CLE (85) - GS (95)    4.5/218.5    GS/U
11/17/09    CLE (114) - GS (108)    -14/216.5    GS/O
11/28/08    CLE (112) - GS (97)    -11.5/216    CLE/U
12/23/07    CLE (96) - GS (105)    -3/209     GS/U

*Ultimos 5 partidos en ataque (Promedios):
Cavs: 103.0
Warriors: 102.6
*Ultimos 5 partidos en defensa (Promedios):
Cavs: 111.2
Warriors: 91.4

En sus ultimos OCHO enfrentamientos ha ganado Warriors,en sus ultimos CINCO por una media de 12 puntos.En sus ultimas 3 visitas ha ganado por 10 o mas puntos.
Ayer jugaron los Cavs perdiendo por soplo 3 puntos en Boston con un resultado engañoso. Ya que perdian de 19 en el inicio del ultimo cuarto y remontaron esa difrencia por la empanada de los verdes. Y no creo que los Warriors que descansaron ayer permitan eso. Lo de Bynum puede pesarles,y llevan una racha lamentable de 2-6 en los ultimos partidos.
Warriors lleva 4 partidos seguidos ganando desde su derrota contra spurs y la vuelta de Iguolada que notan en su defensa. De ahi su media de tan solo 91 puntos encajados en estos ultimos partidos,y juntando su arsenal ofensivo estando un poco acertados esta ventaja tendria que darse.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 21:47

Pronóstico:
Ibaka más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
A pesar de ser un jugador que no tira mucho voy a ir con Ibaka hoy principalmente por la no presencia de Westbrook y el estilo de partido que marcan los partidos de los Rockets en el que se suelen ir muy por encima de los 200 puntos.

Ibaka este año ha mejorado, cada vez se le ve un poco mejor en cuanto a sus tiros y hoy será importante su aportación para que Oklahoma gane el partido y acompañar a Durant en ataque.

Minutos creo que no le van a faltar, ahora sin Westbrook otros tienen que coger el mando y es posible que Brooks no le deje mucho tiempo en el banco ya que junto a Durant y Reggie Jackson son jugadores fundamentales. Ya contra Bobcats partido que no jugó Westbrook, Ibaka se pegó 36 minutos en pista.

Ibaka está promediando 14.3 puntos esta temporada, 15 puntos la última semana, pero sin Westbrook su media de tiros aumenta y sus números en ataque son un poco mejores acercandose a casi 16 puntos de media por partido.

Creo que el estilo de partido le va a venir bien, a los Rockets les gusta correr y anotar e Ibaka aquí puede conseguir canastas fáciles debajo del aro o acabar contraataques en mates.

Voy con Ibaka por que creo que será el escudero hoy de Durant y espero que sea el segundo hombre de mayor importancia para los Thunder, lo defenderá el joven pivot Terrence Jones.

Aún así no voy con mucho stake por si a Reggie Jackson le da por no pasarla y jugarse 20 mandarinas

nbaclassy
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 21:50

si pero se tira hasta las zapatillas...y es contra houston...no bet diria yo

yo llevo el over 16 de Reggie, el otro dia con un 20% de FG hizo 10 puntos, juega 30 minutos, su recambio es Fisher que ya no está para muchos trotes y se emparejará con Lin al que puede destrozar con su explosividad. Si estuviera Beverly no entraria porque es otro como él que le puede seguir el ritmo y es buen defensor que se pega como una lapa, pero con Lin al que le hemos visto varias veces este año caerse de culo (literalmente) en crossovers y con Brooks que no es nada del otro mundo y comete muchas faltas a sus emparejamientos, creo que es buena.

Veremos si lo del otro dia fueron solo nervios por la responsabilidad que le vino encima sin esperarsela.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 22:06

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Thunder Titular: Jackson,Sefolosha,Durant,Ibaka,Perkins. Bajas:Westbrook.
Rockets titular: Lin,Harden,Parsons,T.Jones,Howard. Bajas:Smith,Beverly,Asik.

*Thunder tienen un record de 24-5 (13-1 H)
*Rockets tienen un record de 21-11 (8-7 V)

*Ultimos partidos de mabos equipos en Oklahoma:
5/1/13     OKC (100) - HOU (107)    -8.5/208    HOU/U
4/24/13    OKC (105) - HOU (102)    -11/213.5    HOU/U
4/21/13    OKC (120) - HOU (91)    -10.5/213.5    OKC/U
11/28/12    OKC (120) - HOU (98)    -10.5/210    OKC/O
3/13/12    OKC (103) - HOU (104)    -11.5/203.5    HOU/O

*Ultimos 5 partidos en ataque (Promedios):
Thunder: 106.0
Rockets: 107.2
*Ultimos 5 partidos en defensa (Promedios):
Thunder: 95.6
Rockets: 99.2

Desde la vuelta de Harden despues de su lesion llevan 3 victorias seguidas,howard con unos numeros por fin dominantes a su estilo,Lin tambien parece que ha vuelto por sus fueros y Parsons regular como siempre. OKC va a necesitar mucho de Durant, y de Jackson e Ibaka en ataque y defensa. Perkins,Adams,Thabeet y Collison ha hacer faltas a Howard. Para mi los partidos que ha jugado sin Westbrook han sido muy flojos,tienen para ganar a la mayoria de equipos NBa pero a los Rockets y en este momento dulce no los veo parandolos. Me cubro con un HA+ de una posible derrota de Rockets ajustada.

Este Pick lo combino con el HA-7 de Warriors a @3,72

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 22:17

L. A. Lakers vs Philadelphia 76ers
30-12-2013 03:30

3
Vamos a Staples Center donde tenemos el duelo entre Los Angeles Lakers recibiendo la visita de los Philadelphia Sixers.Aca voy con Nick Young to score 18 or more points and the Lakers to win.Bueno los ...

De cuanto seria la linea de puntos de young en caso de que estubiese la apuesta suelta?

Porque el partido va a 215 puntos segun las bookies y los lakers tienen un 70% de posibilidades de ganar el partido, puede haber mucho valor en esta apuesta , salga o no...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 22:27

L. A. Lakers vs Philadelphia 76ers
30-12-2013 03:30

3
Vamos a Staples Center donde tenemos el duelo entre Los Angeles Lakers recibiendo la visita de los Philadelphia Sixers.Aca voy con Nick Young to score 18 or more points and the Lakers to win.Bueno los ...

De cuanto seria la linea de puntos de young en caso de que estubiese la apuesta suelta?

Porque el partido va a 215 puntos segun las bookies y los lakers tienen un 70% de posibilidades de ganar el partido, puede haber mucho valor en esta apuesta , salga o no...

La línea de Young debería estar en 19-20 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.