; Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2014

1 2 3 ... 5
(Leído 7745 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 11:44
Estados Unidos - NBA 30-12-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 104 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
No tengo tiempo para mis pronosticos nba...los dejo sin mucho comentario para mis seguidores,confien en el pick aunque no tenga mucho argumento jeje

Los Cavs esta horribles,ayer hicieron un gran esfuerzo para casi remontar a los Celtics,por su parte como ya vengo comentando los Golden van a ganar mucho ahora que Iguadola ya esta al 100% y salvo lesiones estos partidos no se les deben escapar.

Bynum esta cortado de empleo y sueldo en los Cavs y es probable que rescindan contrato en un par de semanas.Varejao esta muy flojo y no será el que tire del carro de estos cavs,asi que con miles e irving no veo que se mantengan ni siqiera en partido contra los Warriors.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 11:47
Estados Unidos - NBA 30-12-2013 00:00

Orlando Magic 109 - 102 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Volvieron los Magic ,la pasada jornada, que tanto me gustaron en pretemporada.

Los Hawks casi pierden en casa contra los Bobcats,la baja de Horford se noto y mucho,Jefferson hizo lo que quiso bajo los tableros,mientras que los Magic descansaban preparando este partido que les va a llevar a dos victorias consecutivas muy importantes.

Sera clave la aportacion de Vucevic en el juego ofensivo,y el tiro de tres de nelson para llevarnos un buen verde a gran cuota.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 11:52
Del pronostico de Orlando añadir que jugaron ya hcae un mes en el Philips Arena de Atlanta con victoria para los Magic 92-109...ganaron de 17 jugando fuera de casa y con Horford,asi que me parece una gran opcion ir con ellos esta noche.

Decir tambien que creo que ganaran Spurs,Thunder y Lakers this night.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 14:34
Buenos días, quisiera agradecer las palabras de aliento, que han hecho por este medio y reiterarles mi mayor empeño por orientar de la mejor manera posible.

dicho esto entremos en materia, ayer mis dos pronósticos se dieron y para hoy les tengo dos mas.

warrior vs cavaliers; se enfrentan dos equipos con realidades completamente distintas, los warrior vienen de 4 victorias consecutivas y cavaliers 4 derrotas, de los últimos 10 juegos los warrior tienen 6 victorias y cavaliers 6 derrotas. si bien es cierto que cleveland juega en casa donde muestra su mejor cara, sufrió un golpe interno con la separación del equipo de su centro bynum. estadisticamente warrior es superior anotan 103 ptos y reciben 98,8 ptos presentan dif de +4,2, cleveland apenas anota 96,7 y recibe 102,6 con un dif de -5,9, números no muy halagadores. gana warriors rl -6,5.

rokets vs thunder; juegazo de esta noche, donde los thunder a pesar de la perdida de su base wesbrook, deben sacar el partido adelante y llevarse la victoria. enfrente tienen a un conjunto que viene jugando mas cohesionado, contando con victorias sus ultimas tres salidas a la duela. sin embargo las dos razones por las que me decanto por la victoria de thunder rl -4,5 es que juegan en su casa donde solo tienen una derrota y que su defensa es mucho mejor que la de los rockets.

Espero que todos tengan un bello y sabroso fin de año, esperando seguir pronosticando para todos uds el próximo 2014, y a cobrarrrrrrrr ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:00
No te gusta el over 207 del partido de Oklahoma-Houston? Me parece algo más claro que entrar a puntos, gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 16:04
compañero no me gusta para hoy el over del partido que indicas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 16:49
el partido de okla-houston me parece No bet.
sin westbrook...no me extrañaria la derrota de esta noche de los thunder. Quizás coja el over de durant.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 16:58
me gusta es el over de warrior.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:22
Hola buenas tardes vamos como no con otra nueva jornada de la NBA en la que como siempre os dejo uan combinada para los que os interese y os sirva de ayuda.
Esta noche lo tengo muy claro y voy con STAKE 5 y salvo sopreson esto se pintara de verde.He decididio como siempre jugarme 3 partidos que son los siguientes

GANAR PARTIDO SPURS: Lo tengo clairismo la cuota lo dice todo pequeñita pero sube mi cuota de la combinada y todo lo que no sea Spurs arrasar hoy en casa seria un sopreson gordo además sacramento baja muchisimo y hoy deberia perder pero como siempre para asegurar voy con victoria simple sin complicarme lo más mínimo.Spurs es un equipo que en casa esta intratabe y es el actual subcampeon y se le da muy bien enfrentarse a sacramentro al que suele ganarle con comodidad.Poco mas puedo decir de este equipo que es de los más fiables de la nba sobre todo cuando juega como local y que veo una victoria salvo desastrosa noche totalmente para los Spurs y sino sucediese eso seria sopreson gordo.

GANAR PARTIDO LAKERS. Hoy es uno de los dias en que los Lakers ganan su partido y dedicaran ante Philadelphia que fuera es un desastre y para mi es el peor de la NBA y no saben ni a que juegan nada mas que al correcalles y asi dificil sera ganar a unos Lakers que se le dan bien estos euipos que corren.Hoy ante su publico donde mejor se desemvuelven seguro que ganaran ya que los equipos inferiores y el factor cancha les ayuda muchisimo a sacar adelante los partidos y ya dieorn mucha guerra con Miami y se les vio muy bien.Confio hoy plenamente en ellos.

+200 PUNTOS OKLAHOMA HOUSTON: Este partido a priori es de mucha anotacion ya que preevo que los dos superen la cifra de los 100 puntos.Houston es un equipo super anotador y fuera juega a correr y correr aun más y Oklahoma aunque no este Westbruk lesionado para el All Star hasta febretro Oklahoma me ha demostrado que en casa esta impresionnate y mete de 100 puntos hacia arriba cada partido que juega y tienen la moral por las nubes.Este partido es overazo total en mi opinión y 200 se me quedan cortisimos.

Por elloo voy con esta combinada que la tengo bastante clara de UNA CUOTA 2 que me es suficiente para doblar.

UN SALUDO SUERTE Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:40
Había visto anoche que Afflalo era duda y puede ser una baja demasiado importante para los Magic. Ya sin él jugaron contra Bobcats hace unas semanas y palmaron y metiendo 84 patéticos puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:47
es seguro que es baja Afflalo?porque si es asi veo factib le la victoria de atlanta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:51
Estados Unidos - NBA 30-12-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 117 - 86 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Houston Rockets como visitante y a Oklahoma City Thunders como local.

Pues para este partido le hago un claro lay a Oklahoma y me voy con "ganador Houston Rockets".

La razón principal por la que hago este pick es la baja de Westbrook, que es un jugador muy relevante en Oklahoma y que creo que se notará su baja, y esto mismo pudimos verlo en los primeros partidos de liga en los que Westbrook no estaba.

Ya pudimos ver a Oklahoma sin Westbrook antes de ayer contra Bobcats en un partido en el que no le vi demasiado dominador y que acabó ganando por una diferencia bastante baja, y eso que Durant anotó más de 30 puntos.

Que te pase eso contra un equipo tan poco anotador como Bobcats me lleva a pensar que contra un equipo con un ataque bueno como Houston puede llegar a pasarlo realmente mal ya que ninguna de las 2 defensas va a ser muy relevante en el partido.

En la zona Howard no deberia tener problemas al enfrentarse a Perkins.

Espero un partido nada fácil para Oklahoma y que puede ganar Houston.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:53
es seguro que es baja Afflalo?porque si es asi veo factib le la victoria de atlanta

Según parece es una lesión leve y lo más probable es que juegue.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:14
Hola buenas tardes vamos como no con otra nueva jornada de la NBA en la que como siempre os dejo uan combinada para los que os interese y os sirva de ayuda.
Esta noche lo tengo muy claro y voy con STAKE 5 y salvo sopreson esto se pintara de verde.He decididio como siempre jugarme 3 partidos que son los siguientes

GANAR PARTIDO SPURS: Lo tengo clairismo la cuota lo dice todo pequeñita pero sube mi cuota de la combinada y todo lo que no sea Spurs arrasar hoy en casa seria un sopreson gordo además sacramento baja muchisimo y hoy deberia perder pero como siempre para asegurar voy con victoria simple sin complicarme lo más mínimo.Spurs es un equipo que en casa esta intratabe y es el actual subcampeon y se le da muy bien enfrentarse a sacramentro al que suele ganarle con comodidad.Poco mas puedo decir de este equipo que es de los más fiables de la nba sobre todo cuando juega como local y que veo una victoria salvo desastrosa noche totalmente para los Spurs y sino sucediese eso seria sopreson gordo.

GANAR PARTIDO LAKERS. Hoy es uno de los dias en que los Lakers ganan su partido y dedicaran ante Philadelphia que fuera es un desastre y para mi es el peor de la NBA y no saben ni a que juegan nada mas que al correcalles y asi dificil sera ganar a unos Lakers que se le dan bien estos euipos que corren.Hoy ante su publico donde mejor se desemvuelven seguro que ganaran ya que los equipos inferiores y el factor cancha les ayuda muchisimo a sacar adelante los partidos y ya dieorn mucha guerra con Miami y se les vio muy bien.Confio hoy plenamente en ellos.

+200 PUNTOS OKLAHOMA HOUSTON: Este partido a priori es de mucha anotacion ya que preevo que los dos superen la cifra de los 100 puntos.Houston es un equipo super anotador y fuera juega a correr y correr aun más y Oklahoma aunque no este Westbruk lesionado para el All Star hasta febretro Oklahoma me ha demostrado que en casa esta impresionnate y mete de 100 puntos hacia arriba cada partido que juega y tienen la moral por las nubes.Este partido es overazo total en mi opinión y 200 se me quedan cortisimos.

Por elloo voy con esta combinada que la tengo bastante clara de UNA CUOTA 2 que me es suficiente para doblar.

UN SALUDO SUERTE Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. ;)

Os si que puedo seguirte, q haya suerte para todos! ;)
CaSSual
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:30
Hoy llevo en cuanto a los equipos que + puntos anotarán en un cuarto a

Warriors + Spurs @1.96:

Warriors suelen anotar unos 30 puntos de máximo como visitantes, una cantidad que debería bastar para superar a los Cavaliers, equipo desastroso el cual no me gusta nada de nada. Espero que Golden siga la buena racha y domine el partido.

Por su parte, en el otro encuentro le hago un lay a Sacramento en este aspecto, ya que suelen empezar bien los partidos pero se desinflan de una manera que no es normal. Espero que aproveche SAS el 2º o 3º cuarto para verdear esta apuesta.

Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.