Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 14:34
Buenos días, quisiera agradecer las palabras de aliento, que han hecho por este medio y reiterarles mi mayor empeño por orientar de la mejor manera posible.
dicho esto entremos en materia, ayer mis dos pronósticos se dieron y para hoy les tengo dos mas.
warrior vs cavaliers; se enfrentan dos equipos con realidades completamente distintas, los warrior vienen de 4 victorias consecutivas y cavaliers 4 derrotas, de los últimos 10 juegos los warrior tienen 6 victorias y cavaliers 6 derrotas. si bien es cierto que cleveland juega en casa donde muestra su mejor cara, sufrió un golpe interno con la separación del equipo de su centro bynum. estadisticamente warrior es superior anotan 103 ptos y reciben 98,8 ptos presentan dif de +4,2, cleveland apenas anota 96,7 y recibe 102,6 con un dif de -5,9, números no muy halagadores.
gana warriors rl -6,5.
rokets vs thunder; juegazo de esta noche, donde los thunder a pesar de la perdida de su base wesbrook, deben sacar el partido adelante y llevarse la victoria. enfrente tienen a un conjunto que viene jugando mas cohesionado, contando con victorias sus ultimas tres salidas a la duela. sin embargo las dos razones por las que me decanto por la
victoria de thunder rl -4,5 es que juegan en su casa donde solo tienen una derrota y que su defensa es mucho mejor que la de los rockets.
Espero que todos tengan un bello y sabroso fin de año, esperando seguir pronosticando para todos uds el próximo 2014, y a cobrarrrrrrrr