; Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2012

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9237 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:17
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 04:30

Golden State Warriors 101 - 83 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me extraña que nadie haya entrado en este handicap.

Golden State Warrior es mi particular sorpresa grata del año. No esperaba que jugaran tan bien y dando tanto espectaculo. Puntos, fluidez, jugadas bonitas... en resumen: juventud y frescura; todo eso es lo que le falta a Boston, un equipo de acabados que se arrastran a cada partido que pasa, y ahora en fechas de fiestas y estar con la familia me da que más de una juerga se han llevado para el cuerpo. El partido pasado no creo que fuera casualidad, la mala suerte es que no caí en ese razonamiento hasta que ví el resultado... una pena, pero en 2 dias no han podido recuperarse, asi que les entro esta vez y fuerte. Creo que estan sobrevaloradisimos. Tienen calidad, es indudable, pero ante el buen hacer de GSW no tendrán nada que hacer. Veo la linea bajisima, yo la habria puesto en 8 al menos.

Animo y entradle sin miedo. Mañana despertareis casi doblando la pastaza :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:23
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 01:00

Charlotte Bobcats 95 - 98 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5

Ambos equipos llegan en back to back a este encuentro pero con la novedad en el equipo de New Orleans con el regreso de su mejor jugador, Eric Gordon.

Aunque Hornets me está decepcionando bastante y más aún tras ver la temporada que se está marcando Anthony Davis, número 1 del draft y que está resultando una autentica bacalá, jugador de Top Ten y poco más sinceramente, muy blando para una liga tan física y con pocos recursos en el poste.

Eric Gordon tras perderse 29 encuentros regresa a la lista de los Hornets y conociendole dudo mucho que se reserve lo más mínimo.

Autentico líder de unos Hornets que ocupan la última plaza de la Conferencia Oeste con 6 victorias, 23 derrotas.

Por parte de Bobcats, poco que decir.

Juegan sin presión, tras la temporada pasada que se marcaron hacerlo mejor no es difícil.

Banda de bandarras de categoría que bien podría coger Jordan vestirse de corto para intentar sumar alguna victoria más al casillero.

Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones, tan solo 1 de ella en competición oficial pero todo victoria para los Hornets.

Confío en los visitantes en el encuentro de hoy y más con el regreso de Eric Gordon

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:27
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 02:00

Houston Rockets 94 - 124 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russel Westbrook Under 9,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:7
Finzalizamos el partido de Oklahoma con otro under de asistencias, el del chupon por excelencia de los Thunder, Westbrook, ke a pesar de ser por fin este año un base de una vez por todas, llega un partido igualado y vuelve a las andadas de kerer jugar a ser Durant y se chupa las ultimas posesiones solito, sumando mil perdidas. Si llegasemos a uno de esos partidos apretados, Westbrook se tiraria todo o se la daria a Durantula, sin opcion a asistencias, asi ke esperemos ke no reparta mas de 9 durante los minutos anteriores.

Aparte de promediar "solamente" 8,7 asistencias en la temporada y sumar solo 9 overs en 28 encuentros, hoy espero ke se aproveche del señor Linsanity y su fragilidad defensiva, para sumar un over de puntos junto a Durant y recobrar moral tras las critikas de la prensa local una vez mas hacia su persona en la ke decian ke Russell tiene ke ser mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:30
¿Soy el único que piensa que estos Raptors a día de hoy no son tan banda y que el italiano contra menos juegue mejor?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:31
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 01:00

Charlotte Bobcats 95 - 98 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido entre dos de los peores equipos en sus respectivas conferencias. Lo que me hace entrar a favor de los visitantes es que, de entre estos dos equipos, New Orleans me parece menos malo. Los Hornets a pesar de su récord tan negativo (6-23), están jugando un buen baloncesto. La mayoría es gente joven que todavía tiene que adaptarse entre ellos y a un nuevo sistema. De los últimos 5 partidos disputados fuera de casa tan sólo ha ganado uno (contra Orlando), perdiendo contra equipos muy muy superiores (San Antonio, Clippers, GSW y Portland); por lo que tampoco son buenos ejemplos para valorar el nivel de los Hornets.

Los Bobcats vienen de hacer el ridículo con mayúsculas en el Barclays Center, anotando solamente 38 puntos al descanso del partido, para finalmente, caer por 16 puntos de diferencia contra los Nets. Hoy tampoco podrán contar con Mullens y Tyrus Thomas, por lo que su juego interior se ve claramente mermado para intentar defender a Anderson y a Anthony Davis.

Como curiosidad, hoy se preve la reaparición de Eric Gordon; según la página de los Hornets, hoy disputará unos 25 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:33
Cómo veis los partidos de Portland - Philadelphia, y Golden State - Boston?
Son mis dos únicas dudas para cerrar la apuesta de sistema 7/8.

Ayuda, por favor...

Muchas gracias y suerte!

Yo voy con portland en simple,el partido de warriors y celtics depende del dia que tengan rondo y pierce,muchas dudas aunque yo creo que puede saltar la sorpresa con celtics pero es arriesgadisimo ;)

Gracias Titosoria. Estás igual que yo... El de Portland lo tengo más o menos claro, teniendo en cuenta que Portland en casa es muy fuerte, y el juego interior es muy superior con Aldridge jugando muy bien, y Hickson que vendrá con ganas después del desastre de partido que hizo contra Lakers. Respecto al juego exterior, estará nivelado el partido con Lillard y Batum, contra Holiday y Young.

Así que me parece que el pronóstico de Golden State - Boston lo voy a olvidar, porque llevo un par de apuestas seguidas perdiendo, y quiero ir a lo seguro durante un tiempo para recuperar, aunque gane menos.

Gracias de nuevo y suerte!

Aldridge es duda para esta noche,,,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:41

Memphis Grizzlies 81 - 72 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Memphis buscara hoy vengar dos derrotas sufridas ante estos nuggets esta temporada. Los Grizzlies estan 4-0 ATS en casa con revancha pendiente contra los Nuggets. Y 6-0 ATS llegando de una derrota, contra los Nuggets cuando ellos llegan sin descanso. Memphis llega de una derrota de 10 pts y hoy deberian salir con todo a vengar esas dos derrotas y redimirse de la ultima derrota. Memphis este año esta 12-3 en casa, y con mas descanso y motivacion, este partido deberia ser pan comido y ganar por doble digito.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:50
alguien sabe sivuelve wade??? a los heat???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 01:00
alguien sabe sivuelve wade??? a los heat???

Hoy ya juega, la sanción era de un partido, sanción que cumplió ayer
Saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 01:04
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 04:30

Golden State Warriors 101 - 83 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos a entrarle al ultimo partido que se juega esta noche. Los sorprendentes y sólidos warriors reciben a unos boston celtics que no estan en su mejor momento. Aparentemente, y mirando como están los dos equipos y el récord que tienen ambos, apostaría por una victoria local...pero los celtics siempre son un equipo guerrero y luchador que vende muy cara su derrota y que venderan con muchas ganas de resarcirse de la ultima derrota en el staples ante los clippers.

Esta noche espero que el equipo verde de la nba me de un buen verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 01:37
Excepto Charlie, kuko y flay donde están los grandes pensadores de este foro volcador  ;D ;D estan esperando alguna baja para hoy? Hay dudas en los partidos? O solo tienen resaca de fin de año compañeros?  ;D ;D

Saludos
Te olvidaste a titosoria que para mi es un autentico crack¡¡ saLUDOS¡¡¡

Creo haber aclarado bien que me refiero a este foro en particular, si tito es un crack y además que es altruista como yo (nada de venir a postear miles de picks para los concursos) pero a tito lo veo por muchos lados y no lo considero un crack del basket en particular sino que se mueve por muchos lados.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 01:40

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder + puntos en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos tambien con varias apuestas de estas ke me gustan de ke ekipo hace mas puntos en un cuarto. Con la cuota ke ofrecen por Houston de 2,25 ahi estaria el value contra cualkier otro ekipo ya ke anotan mucho y mas en kasa con ese juego alegre, pero ante la makina de meter puntos de Oklahoma, voy con ellos, ke seguro sabran aprovecharse de la nefasta defensa de los Rockets, ke juegan a ver kien mete mas canastas, donde pueden ganar a casi cualkiera, pero kreo ke ekipos anotadores como Oklahoma o Miami, pueden ser superiores.

A partir de 32 puntos en un cuarto es una cifra muy dificil de superar pero hemos visto este año ya cuartos en los ke los Rockets meten y les meten 40 por cuarto, una autentika burrada.Seguro ke ambos ekipos se van a mas de 100 puntos espero ke sea Oklahoma el ke haga la herida mas grande en cuanto anotacion se refiere en alguno de los 4 cuartos
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 01:42

Orlando Magic vs Toronto Raptors
30-12-2012 01:00

Nelson  +13,5 puntos

1.72
Ya que el resultado de victoria entre estos dos equipos, lo veo dificil, porque no puedes fiarte de ninguno, voy con una variante.Veo el over de 13 puntos de Nelson bastante fácil de conseguir. Orlan ...

Tiene problemas fisicos (la cadera), asi que se complica el verde...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 01:46
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 02:30

Milwaukee Bucks 104 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Miami Heat + puntos en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Y tambien vamos con uno de los ekipos mas anotadores de la liga como es Miami. Espero ke hagan mas puntos en un cuarto ke los Bucks, ekipo por tradicion muy anotador tambien, ke le gusta el intercambio de canastas y ke no brilla precisamente por su gran defensa.

Ultimamente estan anotando menos, pero cuando un ekipo les propone el juego alegre de miami, lo aceptan sin problema y ahi tienen todas las de perder ante los Heat, ke siempre tiene un cuarto tonto en defensa pero generalmente deberian ser mejores ke los Bucks tanto en ataque como en defensa. Vamos a confiar en el buen momento de Lebron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 01:54

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder -1,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Y acabamos las apuestas del dia y el ostion general como cada noche ke nos liamos con tantas cosas, con la victoria de Oklahoma -1,5 en el primer cuarto y de Miami, ante unos Rockets ke deberian acusar tanto ir y venir con los Spurs ayer y aunke pueda ser que la gasolina les aguante una mitad entera y luego se vengan abajo, yo confio ke Oklahoma sake ventaja nada mas comenzar el partido y se lleven el partido desde el principio, jugando luego un partido de intercambio de canastas ke favorezca a ambos y al espectaculo y donde los Thunder sumen una nueva victoria esta temporada, aunke no sera facil viendo la calidad ke atesora Houston en casa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.