; Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2012

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9238 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:29
Excepto Charlie, kuko y flay donde están los grandes pensadores de este foro volcador  ;D ;D estan esperando alguna baja para hoy? Hay dudas en los partidos? O solo tienen resaca de fin de año compañeros?  ;D ;D

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:32
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 02:30

Milwaukee Bucks 104 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Miami gana 1ªParte (-2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido complicadisimo de esta noche. No me fio un pelo de Milwaukee y menos en casa.

A pesar de ello, creo que Miami saldrán con ganas por la derrota contra Detroit. La cuota me parece buena, y el handicap aceptable.

De los 6 ultimos partidos, Milwaukee ha perdido 5 primeras partes. Muchas de ellas por bastante diferencia: contra Cleaveland y Memphis de 9, y contra Clippers de 20!

Tambien es cierto que ultimo partido contra Nets lo ganaron comodamente, pero esperemos que fuese por el cambio de entrenador y movidas internas del equipo más que por acierto de los Bucks.

Los Heat cuando los ganan lo hacen ampliamente. Ayer pincharon, esperemos que hoy empiecen a muerte y nos llevemos un verde facil.

Animo, q ya esta el gato en la talega!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:36
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 02:00

Houston Rockets 94 - 124 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Martin Over 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vuelta a casa del hijo prodigo, vuelta a casa de Kevin Muñekita linda Martin. Hoy mas ke nunka deberia estar motivado y kerer demostrar que se ha marchado para mejorar y con la segunda unidad en cancha y el correcalles habitual, deberia sacar el over ke nos proponen.

Su peculiar estilo a la hora de lanzar a canasta muy efectivo pero algo lento, puede ke no le influya mucho hoy ante la nula defensa de los Rockets habitualmente. Tirando libre de marca, es uno de los jugadores mas efectivos de la liga.

Sus promedios de casi 16 puntos por partidos y superar el over en 15 de los 27 partidos ke ha jugado, me hace decantarme por su over para hoy, ademas de ke consiguio justamente 15 puntos en 4 partidos mas. Es un jugador bastante regular en el tiro y en su aportacion y con pocos tiros hace bastantes puntos.

Su porcentaje del 93% en el tiro libre es otro seguro de vida y si fuerza un poco sus entradas a canasta, tendriamos puntos extra gratis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:44

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
30-12-2012 02:00

Kevin Martin Over 15,5 puntos

1.9
Vuelta a casa del hijo prodigo, vuelta a casa de Kevin Muñekita linda Martin. Hoy mas ke nunka deberia estar motivado y kerer demostrar que se ha marchado para mejorar y con la segunda unidad en canc ...
La línea es algo alta, peor lo cierto es que Martin estájugando espectacular
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:45

Pronóstico:
Serge Ibaka Over 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me gustan todos los overs de hoy y lo mas facil seria ir al over de los 2 cracks de Okla, pero voy a probar los de los secundarios y aparte del ex de rockets, tambien pruebo el de Serge, ke esta intratable en estos ultimos partidos.

Su promedio de 14,5 puntos por partido y sus 15 de 28 overs, con varios partidos de 14 puntos, me hace probar este over tambien, con un Ibaka ke cada vez tira mejor de 6 metros y solo le falta forzar algun tiro libre mas, donde es bastante fiable tambien. Necesitariamos 8 canastas ke son muchas en pocos tiros pero Ibloka esta haciendolo perfectamente en los ultimos partidos con una gran confianza. Rebotea mucho y tiene segundas opciones en ataque, donde no perdona.

Kien le va a defender hoy¿?Morris?lo dudo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:45
Yo hoy voy a ir con lo siguiente:

Orlando vs Toronto: Toronto +4.5 cuota 1.83 Bet365

Bobcats +6.5 + Denver +10.5 cuota 2.16 Bet365

Minnesota + Oklahoma + Miami + Golden cuota 4.83 Bet365

Portland vs Sixers: Sixers +3.5 cuota 1.83 Bet365
No Participante
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:58
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 01:00

Atlanta Hawks 109 - 100 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Partido entre dos equipos que vienen de ganar ayer y que se enfrentarán hoy en Atlanta. Los Hawks van a jugar sin Josh Smith, líder del equipo tras la marcha de Joe Johnson a los Nets. Como he dicho, vienen de ganar ayer a los Cavaliers. El partido fue igualado hasta que, finalmente, los Hawks los superaron en el último cuarto. A pesar de ganar de 8 puntos, la sensación es que los Cavs podrían haberse llevado el partido.

Indiana viene también de ganar ayer en casa a los Suns. Hicieron dos partes totalmente distintas. La primera parte fue genial, llegando a ganar casi de 20; sin embargo, en la segunda parte, supongo que fruto de la relajación, los Suns consiguieron igualar el marcador hasta el final del partido pero sin poder lograr la remontada.

Los Pacers llevan un récord de 7-3 en los últimos 10 partidos, perdiendo solamente contra OKC, Denver y Milwaukee; además de contar sus últimos 4 partidos por victorias.

Hoy los Hawks sin Josh Smith van a tener muchas dificultades en ataque, pero sobre todo en defensa, ya que Smith destaca por sus tapones e intimidación.
No Participante
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:59
-Hola, cambiando un poco el tema y dexir que esta noche no me mojo con ningun partido, ultimamente estoy fallando muchas combinadas por un partido y mi 'bank' se esta resintiendo bastante. Por lo que queria que me.recomendaseis alguna combinada o apuesta con un stake alto. Gracias
No me gustan nada las combinadas. Ya me parece bastante dificil acertar las simples. Pero si tuviera que elegir esta noche iría a por los under del toronto-orlando y del brooklyn-cleveland

normal que falles las combinadas si las juegas a under/over... pa jugar a eso jugar a la ruleta.. almenos no teneis k sufrir viendo el partido... xd

si quieres una combinada segura para hoy metele a miami y ocklahoma sin handicaps, ambas estan sobre el 1,55 y puedes sacar un poco mas del doble de lo que apuestes.

Si tienes dudas lee mis picks haver si te convencen,
saludos y suerte !
COMBINADA SEGURA?? arrea¡¡¡¡ stake 10 entoces no???? Lo de segura porque lo deduces?? No veias seguro que ayer miami ganaba a detroit?? Me parece mas que segura muy arriesgada pero cuando acaben los 2 partidos te lo diré.... suerte¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:06

Pronóstico:
Omer Asik Over 10,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
Omer Asik y rebotes son dos palabras ke esta temporada van de la mano y donde es mas facil ver coger 15 rebotes al turco ke anotar 15 puntos.

Hoy no deberia ser una excepcion y tendria ke coger muchos rebotes teniendo delante al señor Perkins que no levanta un palmo del suelo para rebotear y viendo como bombardean el aro de Houston los Durant,Westbrook, Martin ó Ibaka. Todos esos tiros fallados deberian caer en manos del turco y sumar mas de 10 rebotes, cosa que ya ha conseguido en 17 de 29 partidos, para promediar un total de 11,8 rebotes por partido. Hoy con Perkins delante o cuando juegue Okla con los 4 pequeños, deberia ser el amo y señor de los tableros y sumar muchos rebotes en defensa y alguno en ataque como hace cada noche.
No Participante
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:08

Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets

DENVER NUGGETS A GANAR

3.1
Nuestra tercera y última información d ela jornada la va a defender el equipo de DENVER NUGGETS, este conjunto esta posicionado entre uno de los más ofensivos de toda la NBA, y si bien es cierto qu ...
Stake 9 ??? stoy yo perdio o tu???? suerte de todas formas¡¡
No Participante
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:09

Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets

DENVER NUGGETS A GANAR

3.1
Nuestra tercera y última información d ela jornada la va a defender el equipo de DENVER NUGGETS, este conjunto esta posicionado entre uno de los más ofensivos de toda la NBA, y si bien es cierto qu ...
Lo de seguirte a ti mismo ya me parece la ostia¡¡ jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:10
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 01:30

Brooklyn Nets 103 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under Brooklyn (-99 puntos)
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Sigo con este duelo que me parece de los mas "claros" de la noche.

Pienso que Brooklyn estuvo muy sobrevalorado hace un mes. Es cierto que tuvieron una buena racha y que parecia que habian dado con la clave para engranar todo a la perfección, pero les falta chispa a mi modo de ver. Su juego es lento, previsible, y han estado en el punto de mira de muchos, ya no sorprenden a nadie.

Por todo eso creo que 99 puntos estan muy lejos para este equipo que ademas tiene problemas internos. Todo eso solo trae desconcentración y fallar tiros.

Espero que salga. Suerte a los que la sigan
No Participante
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:11
Excepto Charlie, kuko y flay donde están los grandes pensadores de este foro volcador  ;D ;D estan esperando alguna baja para hoy? Hay dudas en los partidos? O solo tienen resaca de fin de año compañeros?  ;D ;D

Saludos
Te olvidaste a titosoria que para mi es un autentico crack¡¡ saLUDOS¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:13

Pronóstico:
Omer Asik Over 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Y buscamos el doble-doble de Asik hoy en su kasa. Como dije con el tema de los rebotes, algun rebotito en canasta ajena y canasta deberia caerle, con las penetraciones de Harden o Lin y los tiritos de Morris, ó Parsons. Ahi estaria Asik dispuesto a barrer la basura y meterla en la canasta de Okla, aparte de los buenos pick and roll ke suele hacer cada noche y donde es mas que fiable. Un jugador ke apenas no tira a canasta pero tiene mas del 50% en el tiro, solo necesitamos 5 canasta del turcos para el over, ke con un par de mates y algun pick and roll esta casi hecho.

Aparte ke siempre saca sus tiros libres, lastima ke tengan un pauperrimo 58% desde la linea de personal. Personalmente pienso ke Asik se comera a Perkins y sumara un nuevo over en puntos con su trabajo en la sombra para su ekipo.

Promediando 10,6 puntos por partido, suma un total de 16 de 29 overs, con algun partido mas de 8-9 puntitos cerca del over. Hoy vamos a intentar ver un partidazo entre Okla y Houston, donde esperemos sumen muchos puntos ambos ekipos, algo muy habitual cuando juegan los Rockets.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:15
Josh Smith y Morrow son hoy baja para atlanta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.