Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:14
-Hola, cambiando un poco el tema y dexir que esta noche no me mojo con ningun partido, ultimamente estoy fallando muchas combinadas por un partido y mi 'bank' se esta resintiendo bastante. Por lo que queria que me.recomendaseis alguna combinada o apuesta con un stake alto. Gracias
No me gustan nada las combinadas. Ya me parece bastante dificil acertar las simples. Pero si tuviera que elegir esta noche iría a por los under del toronto-orlando y del brooklyn-cleveland
normal que falles las combinadas si las juegas a under/over... pa jugar a eso jugar a la ruleta.. almenos no teneis k sufrir viendo el partido... xd
si quieres una combinada segura para hoy metele a miami y ocklahoma sin handicaps, ambas estan sobre el 1,55 y puedes sacar un poco mas del doble de lo que apuestes.
Si tienes dudas lee mis picks haver si te convencen,
saludos y suerte !
A ver, no es igual una cuota de 1.90 q de 1.57
si quieres cuotas de 1,90 coje handicap que sigues teniendo más posibilidades de acertar que si vas a overs/unders, siempre y cuando sepas leer los partidos. Son distintas formas de jugar y todas son respetables, pero las cosas como són jugar a over/under es un poco loteria, por poner un ejemplo:
westbrook en un partido te puede meter o 40 puntos o 8, tu no lo puedes preveer si estaran acertados de cara a canasta o no ese dia, asi que es una loteria.
salu2 y suerte con esos unders!