; Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2012

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9234 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:14
alguno sabe si hay bajas en Minnesotta para esta noche?
Es seguro de que vaya a jugar hoy Rudy Gay?

Por cierto, me presento que soy nuevo.  :-*
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:16
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 111 - 107 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Muy buenas soy nuevo por aqui y voy con mi primer pronostico...

Partido entre Minnesota - Phoenix en el cual (13-13) de los locales frente a (11-19) de los visitantes.

Partido a priori pienso que factible para los Wolves en casa con el publico apretando en el Target Center como siempre y que su ultimo partido vienen de perder contra Houston (84-87) en casa.
También que han ganado 5 de sus ultimos 6 en casa (menos houston).

Phoenix Suns tambien vienen de perder ayer fuera de casa frente a Indiana (97-91)
Minnesota su ultimo partido no estuvieron muy acertados tanto Love(7 puntos) como Pekovic( 2 puntos tan solo), pero como sabemos tienen jugadores para estar enchufados cuando los demas falten tanto por falta de acierto o lesiones como estan estos Wolves ultimamente.
Esperemos que esten enchufados hoy y sino Barea, Shved... pienso que tienen equipo suficiente para ganar a estos Suns algo perdidos.

Por parte de Indiana, flojos a domicilio y la duda? de Dragic, pienso que deberia ganar 'fácil' Minnesota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:23
Miami + Oklahoma  @2.42 en bet365.
Suerte a todos!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:30
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 01:00

Orlando Magic 88 - 123 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Vamos con esta cuota!!! Vamos con los Raptors!!! Y es que el equipo de Canada visita una cancha bastante asequible ultimamente... Los Raptors, con la recuperación de Lowry, tendrán algo más de banquillo y a pesar de venir de un BTB con OT, visitan a unos Magics que con 4 derrotas seguidas, también viene de un BTB, pero más cansados que los Raptors, por llevar varios partidos en las últimas fechas... Dos equipos mermados en su juego interior, la clave estará en los banquillos, aquí van las claves:

1. Cuota.
2. Mejor banquillo visitante.
3. De Rozan, es un jugador de rachas y ayer se salio.
4. Lowry & Calderon (pueden agotar a Nelson).
5. Posible baja de Moore, que limita más a Magic.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:40

Atlanta Hawks 109 - 100 Indiana Pacers

Pronóstico:
INDIANA PACERS A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:9
Para la jornada del día de hoy en la NBA traemos información de primera linea, vamos con mucha fuerza, esperando conseguir dinero y del bueno!!

Comenzaremos la jornada con la primera inforación súoer segura del dia y no es otro que el equipo de INDIANA PACERS, sigo manteniendo mi opinión en cuanto a este conjunto, que a nuestro modo de ver la cosa debe liderizar su división en esta temporada!! Este equipo tiene la mejor defensa de toda la NBA, es capaz de hacer quedar mal a la ofensiva más pintada!! Y sinceramente no creo que los HAWKS, puedan cambiar el rumbo del partido que sin duda alguna debe inclinarse hacia el equipo visitante, es decir, los PACERS!!

Por lo tanto, sin mayores comentarios!! Los reales y el GUILLAZO lo defenderá INDIANA PACERS, una de las autenticas líneas de la noche de hoy en la NBA!!

Suerte a todos en sus diferentes combinaciones y apuestas!! Recuerden que los mreales son para ustedes y alcanzan para todos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:41
Miami + Oklahoma  @2.42 en bet365.
Suerte a todos!  ;)

Creo que Oklahoma pincha hoy, veremos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:48

Chicago Bulls 87 - 77 Washington Wizards

Pronóstico:
CHICAGO BULLS A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Nuestra segunda información súper segura de la jornada la va a defender el equipo de CHICAGO BULLS, este partido lo vemos verdaderamente como un choreo, ya que van a enfrentar a uno de los peores equipos de la NBA los WIZARDS!!!

Consideramos la imperdibilidad de los BULLS, pues en casa suelen ser muy dificiles de vencer, esto aunado a la extraordinaria defensa que ostentan!!

En resumen, CHICAGO BULLS e INDIANA PACERS, defenderán los GUILLAZOS y los realesparal a jornada de hoy en la NBA!! Recuerden que los reale son para ustedes y alcanzan para todos!! Suerte en sus diferetes apuestas y combinaciones!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:49
alguna baja importante en el dia de hoy que debamos conocer????

saludos y mil gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:56
pelotero tienes mensaje privado!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:58

Memphis Grizzlies 81 - 72 Denver Nuggets

Pronóstico:
DENVER NUGGETS A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Nuestra tercera y última información d ela jornada la va a defender el equipo de DENVER NUGGETS, este conjunto esta posicionado entre uno de los más ofensivos de toda la NBA, y si bien es cierto que van en calidad de visitante para la jornada de hoy, no es menos cierto los grandes problemas que vienen experimentando los de casa MEMPHIS, al punto que de acuerdo con comentarios de sus propios jugadores les esta pegando últimamente el cansancio en los partidos disputados!!

Por lo que vemos muy clara la victoria para el conjunto de DENVER quienes a nuestra manera de ver las cosa no tendrán mayor oposición en cuanto a defensa se refiere es decir, van a realizar disparos muy cómodos tanto desde el perímetro como desde la pintura, pues el conjunto de MEMPHIS saldrá muy relajado a intrcambiar canastas y eso les va a pasar facturas sin duda alguna al final del compromiso!!!

Por lo tanto, el GUILLAZO y los reales lo defenderá DENVER NUGGETS!!

En resumen, DENVER NUGGETS, CHICAGO BULLS e INDIANA PACERS, defenderán los reales y los GUILLAZOS para la jornada nocturana del dia de hoy en la NBA!!

Suerte a todos en sus diferentes combinaciones y apuestas!! Recuerden que los reales son para ustedes y alcanzan para todos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:58
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 02:30

Milwaukee Bucks 104 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Ya veremos que pasa luego pero la veo más clara que la de Ocklahoma, y me voy a decidir por los Heat solo.
Miami viene de caer en Detroit lo que imagino que les hará salir bien despiertos, a eso unimos que Wade vuelce tras la sanción por lo que tienen al equipo al completo y con ganas de volver a la senda de la victoria. Yo no les veo perdiendo dos partidos seguidos ante rivales inferiores.
Bucks es un equipo de clase media del Este, que en el Oeste tendria pocas opciones, deberían tener un día muy afortunado de Jennigs y Ellis para tener opciones. Espero que no sea su día.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:14
-Hola, cambiando un poco el tema y dexir que esta noche no me mojo con ningun partido, ultimamente estoy fallando muchas combinadas por un partido y mi 'bank' se esta resintiendo bastante. Por lo que queria que me.recomendaseis alguna combinada o apuesta con un stake alto. Gracias
No me gustan nada las combinadas. Ya me parece bastante dificil acertar las simples. Pero si tuviera que elegir esta noche iría a por los under del toronto-orlando y del brooklyn-cleveland

normal que falles las combinadas si las juegas a under/over... pa jugar a eso jugar a la ruleta.. almenos no teneis k sufrir viendo el partido... xd

si quieres una combinada segura para hoy metele a miami y ocklahoma sin handicaps, ambas estan sobre el 1,55 y puedes sacar un poco mas del doble de lo que apuestes.

Si tienes dudas lee mis picks haver si te convencen,
saludos y suerte !
A ver, no es igual una cuota de 1.90 q de 1.57

si quieres cuotas de 1,90 coje handicap que sigues teniendo más posibilidades de acertar que si vas a overs/unders, siempre y cuando sepas leer los partidos. Son distintas formas de jugar y todas son respetables, pero las cosas como són jugar a over/under es un poco loteria, por poner un ejemplo:
westbrook en un partido te puede meter o 40 puntos o 8, tu no lo puedes preveer si estaran acertados de cara a canasta o no ese dia, asi que es una loteria.

salu2 y suerte con esos unders!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:18

Atlanta Hawks 109 - 100 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Antes de nada saludos a todos y felices fiestas.
Me inclino por una victoria con este handicap para Atlanta .En primer lugar ,porque las rachas estadisticas de Indiana estaban en un maximo de tres victorias seguidas y a la cuarta rompian con derrota salvo en la actualidad que llevan ya cuatro victorias consecutivas por tanto veo menos probable una quinta y lo mas normal es que rompiera frente atlanta con derrota. Por otro lado Atlanta ya ha sido capaz de encadenar una racha de seis partidos seguidos ganando y actualmente han vuelto a entrar en esa buena senda llevando ya tres seguidos . Atlanta ya se enfrento a indiana venciendo de tres puntos, bien es cierto que fue en los primeros partidos y todos sabemos como comenzo de horrible Indiana...aun asi , en casa , es un equipo que lo veo muy seguro 10-5 a solo dos juegos de los todopoderosos heat mientras indiana fuera de casa las pasa canutas... capaz normalmente de lo peor. gracias y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:21

Houston Rockets 94 - 124 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Durant Under 4,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
Vamos con esta linea del under de asistencias de durantula, atrovechando ke en dos de los ultimos tres partidos, ha dado 5 y 6 asistencias. Este año Durant esta subiendo sus promedios mas que nunca en cuanto asistencias, llenando el hueco dejado por Harden en este aspecto, pero suele mover entre las 3-4 asistencias, asi ke llegar a 5 no sera facil habitualmente en el.

Si bien es cierto ke hoy Houston hace posesiones rapidas y tendremos muchas transiciones de un lado a otro, espero ke Durant se dedique mas a tirar que otra cosa y deje las asistencias para el otro chupon, cabeza loca westbrook.

Durant promedia esta temporada 4,2 asistencias, pero solo ha superado la linea de hoy en solo 11 de 29 partidos...todo esta dicho.

Espero un concurso de tiro hoy y que Durant sea el campeon del mismo, anotando mucho y asistiendo no mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:27

Houston Rockets 94 - 124 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Durant Over 7,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Tambien vamos con el over de rebotes de Durantula, ke promedia en la temporada de momento 8,4 rebotes y supero la linea propuesta para hoy en 16 de los 29 partidos hasta el momento.

Al igual ke pienso ke sera un concurso de tiro, pienso ke no habra mucha defensa, ni sobre Harden sikiera y este intentara deskitarse ante sus ex compañeros y los 7 tapones ke le colocaron. Si no estan muy acertados en el tiro, tendremos muchas opciones de rebote con tanta posesion rapida y ahi durant y westbrook pueden aportar mucho en el rebote y salida rapida al contraataque.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.