; Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2012

1 2 3 4 ... 7
(Leído 9235 veces)

carpanta23
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 17:11
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 01:00

Orlando Magic 88 - 123 Toronto Raptors

Pronóstico:
Nelson  +13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Ya que el resultado de victoria entre estos dos equipos, lo veo dificil, porque no puedes fiarte de ninguno, voy con una variante.
Veo el over de 13 puntos de Nelson bastante fácil de conseguir. Orlando juega en casa, motivo que siempre ayuda a soltarse un poco. La lesión de Davis hace que el resto necesite aportar un poco más. De fuera de la línea, tiene buena mano. Lowry no lo veo como un gran defensor. Y en los tres últimos partidos, ha anotado 16, 28 y 14 puntos.

Suerte con vuestras apuestas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 17:13
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 02:30

Milwaukee Bucks 104 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El segundo pronostico del día va a ser Miami vs Milwakee en campo de milwakee.
Primero de todo decir que ayer Miami perdió ante unos acertados Detroit y eso es lo que hace creer que vamos a tener un verde casi seguro.

1.- Miami tiene mejores jugadores que bucks en todas las posiciones del campo.

2.- Miami saldra desde el primer minuto a por la victoria para poder olvidarse del desastre de anoche.

3.- Va a volver Wade el cual no estuvo anoche porque sufrió una sanción de 1 partido al darle una patada a un jugador de bobcats.

4.- Al tener a Wade, Lebron podrá descansar más (ayer se le vio un poco tocado y hacia gestos de dolor de vez en cuando) y no tendrá que jugarse tantos tiros.

5.- Monta Ellis ultimamente esta bastante fallon, y si jennings no esta acertado cara canasta ... miami la puede armar.

5.- Handicap -4 pero podría ser perfectamente -10, yo veo un partido que va a dominar Miami de principio a fin.

Suerte con los picks de esta noche :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 17:20
Estados Unidos - NBA 30-12-2012 02:00

Houston Rockets 94 - 124 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Vamos con este partidazo de la nba donde ambos equipos tienen buenas anotaciones en sus partidos y hoy todo lo que no sea ver mas de 100 puntos por cada equipo para mi seria una gran sorpresa puesto que como dije ambos equipos llegan en un estado de forma buena y anotando buenas anotaciones en sus partidos,espero ver un ritmo alto y buenas anotaciones.

Y estoy seguro que veremos un gran partido entre estos 2 equipos.
carpanta23
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 17:25
 ???
Rudy Gay sigue lesionado? O se espera que juegue esta madrugada ante Denver? Es que lo veo un dato importantísimo para la apuesta...

Gracias!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 17:46
???
Rudy Gay sigue lesionado? O se espera que juegue esta madrugada ante Denver? Es que lo veo un dato importantísimo para la apuesta...

Gracias!
Ayer entrenó con el equipo
carpanta23
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 17:52
???

Gracias!
Ayer entrenó con el equipo

Ok. Gracias por la información.   ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:07
-Hola, cambiando un poco el tema y dexir que esta noche no me mojo con ningun partido, ultimamente estoy fallando muchas combinadas por un partido y mi 'bank' se esta resintiendo bastante. Por lo que queria que me.recomendaseis alguna combinada o apuesta con un stake alto. Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:27
-Hola, cambiando un poco el tema y dexir que esta noche no me mojo con ningun partido, ultimamente estoy fallando muchas combinadas por un partido y mi 'bank' se esta resintiendo bastante. Por lo que queria que me.recomendaseis alguna combinada o apuesta con un stake alto. Gracias
No me gustan nada las combinadas. Ya me parece bastante dificil acertar las simples. Pero si tuviera que elegir esta noche iría a por los under del toronto-orlando y del brooklyn-cleveland
carpanta23
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 19:13
Cómo veis los partidos de Portland - Philadelphia, y Golden State - Boston?
Son mis dos únicas dudas para cerrar la apuesta de sistema 7/8.

Ayuda, por favor...

Muchas gracias y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 19:21

Ayuda, por favor...

Muchas gracias y suerte!

Yo voy con portland en simple,el partido de warriors y celtics depende del dia que tengan rondo y pierce,muchas dudas aunque yo creo que puede saltar la sorpresa con celtics pero es arriesgadisimo ;)
carpanta23
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 19:45

Ayuda, por favor...

Muchas gracias y suerte!

Yo voy con portland en simple,el partido de warriors y celtics depende del dia que tengan rondo y pierce,muchas dudas aunque yo creo que puede saltar la sorpresa con celtics pero es arriesgadisimo ;)

Gracias Titosoria. Estás igual que yo... El de Portland lo tengo más o menos claro, teniendo en cuenta que Portland en casa es muy fuerte, y el juego interior es muy superior con Aldridge jugando muy bien, y Hickson que vendrá con ganas después del desastre de partido que hizo contra Lakers. Respecto al juego exterior, estará nivelado el partido con Lillard y Batum, contra Holiday y Young.

Así que me parece que el pronóstico de Golden State - Boston lo voy a olvidar, porque llevo un par de apuestas seguidas perdiendo, y quiero ir a lo seguro durante un tiempo para recuperar, aunque gane menos.

Gracias de nuevo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 20:06
No me gustan nada las combinadas. Ya me parece bastante dificil acertar las simples. Pero si tuviera que elegir esta noche iría a por los under del toronto-orlando y del brooklyn-cleveland

normal que falles las combinadas si las juegas a under/over... pa jugar a eso jugar a la ruleta.. almenos no teneis k sufrir viendo el partido... xd

si quieres una combinada segura para hoy metele a miami y ocklahoma sin handicaps, ambas estan sobre el 1,55 y puedes sacar un poco mas del doble de lo que apuestes.

Si tienes dudas lee mis picks haver si te convencen,
saludos y suerte !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 20:25

normal que falles las combinadas si las juegas a under/over... pa jugar a eso jugar a la ruleta.. almenos no teneis k sufrir viendo el partido... xd

si quieres una combinada segura para hoy metele a miami y ocklahoma sin handicaps, ambas estan sobre el 1,55 y puedes sacar un poco mas del doble de lo que apuestes.

Si tienes dudas lee mis picks haver si te convencen,
saludos y suerte !
A ver, no es igual una cuota de 1.90 q de 1.57
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 21:24

Minnesota Timberwolves 111 - 107 Phoenix Suns

Pronóstico:
Minesota/Minesota (descanso/final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido de esta madrugada en el Target Center donde Minesota lleva 8 victorias en 12 partidos, a pesar de las bajas de Ricky y Kevin Love, estos lobos han sido capaces de ganr a Ocklahoma entre otros, me gustan estos nuevos Wolwes con la incorporacion de Cuningam, con el descaro de Shved y la clase de Kirilenko, sumando todo lo que tenian y esperanda a Budinger un jugador muy aprovechable los veo en play-offs y deben ser fuertes como locales, por otra parte los Suns bajan su rendimiento en la carretera, son el 2º peor equipo de vista de la Nba y creo q ue como equipo ahora mismo no estan al nivel de Minesota.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 21:56

Houston Rockets 94 - 124 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Durant mas de 31.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Últimos partidos de Durantula

Frente a Dallas: 4O puntos
En Miami: 33 puntos
En Minnesota: 33 puntos
En Atlanta: 41 puntos

Hoy juega en contra Houston una de las defensas más lamentables de la nba, por lo que supongo que esta noche anotara como mínimo 32 puntos.

Aparte esto, en el único partido en el que se han enfrentado estos equipos esta temporada, Durant les enchufo 37 puntos.

Con que acabe el 3er cuarto con 20 o más puntos la apuesta estaría casi ganada porque todos los balones se los jugara él.

Lo único que nos jodería el pick es que Westbrook se la chupe demasiado o q se lesione porque no recuerdo un partido de lo que llevamos esta temporada en el que haya estado fallón

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.