Bueno pues por fin puedo entrarle a mi equipo favorito, me toca ser objetivo por eso, de aquí la apuesta de hoy.
El hándicap al partido entero me parece demasiado peligroso, si es verdad que ahora mismo los Nets son peores que los dos últimos años (si es eso posible). Pero los Magic no están en su mejor momento tampoco.
Ahora mismo los Nets tienen la baja de Brook Lopez. Es una baja más que sensible, ya que deja el juego interior de los Nets practicamente con una herida de muerte. Deron Williams es la otra gran baza de este equipo pero le esta perjudicando mucho el hecho de que el otro equipo solo tenga que preocuparse de él porque no consigue jugar cómodo y tirar con fluidez.
En Orlando la cosa pinta mejor después del partido que jugaron contra Houston, se volvió a ver un gran Turkoglu y un gran Reddick, dos jugadores que son claves en el juego exterior del equipo por su capacidad de sumar mucho en poco tiempo, además de la ya conocida capacidad de manejo y creación que tiene Hedo, sobretodo en el último cuarto cuando llega el momento clave. Howard ahora mismo esta jugando a su mínimo nivel y Glen Davis aún tiene que acoplarse pero la confianza de Anderson compensa, de momento, su rendimiento regular.
Los Magic juegan en casa, ante su público. Tienen la ventaja de estar en mejor momento, tienen mejor plantilla y con la baja de Lopez, Howard tiene mucho campo libre en la zona para hacer de las suyas.
La apuesta esta pensada en que creo que, salvo el principio de partido donde Deron y Humphries pueden aguantar más o menos, en cuanto entren las rotaciones la diferencia de nivel se va a notar mucho. Jugadores como Reddick o Glen Davis dan mucho más nivel al quinteto de los Magic que Gaines, Farmar o Okur que aunque son jugadores con un poco de nombre están a un nivel muy mediocre y solo el rookie Brooks está dando un nivel más o menos bueno.
Los Magic deberían de ganar con facilidad este partido pero me preocupa el hecho de que los Nets acaben maquillando al final y nos fastidien el hándicap (no sería la primera vez que le pasa esto a Orlando) por lo que veo más seguro entrarle a la media parte.