Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:58
Bueno, pensándolo un poco le he metido unos eurillos al hándicap de -9.5 a favor de OKC a 3 euros en 888sports, Houston llevan los últimos 3 partidos perdidos de 20, contra Warriors que es el único equipo que puede ser superior a OKC y veremos a ver este año porque OKC tiene un equipazo de anotadores compulsivos. Los otros Miami y Denver, Miami tiene buen equipo, a mi me gusta, pero Denver no es nada del otro mundo, aunque no es mal equipo la verdad.
El hecho es que como dije ayer, los Houston no tienen sistemas de juego, se basan en lo que haga Harden, es decir es unisistema, o las mete Harden o las meten los demas gracias a él, prácticamente no tienen otro juego, si encima no mete apenas desde fuera, entonces estos Houston se quedan en poca poca cosa. No tengo miedo de que hagan un partiazo los Houston ni que la barba se salga, pero es que OKC nada más que con KD y Russell dan mucho miedo, pero es que además cuentan con muchos más jugadores de gran talla.
Lo lógico es que hoy salgan apalizados los Houston de nuevo, y una ventaja de 10 puntos en la NBA no es nada, además los OKC te meten 120 puntos en cualquier partido porque llevan un ritmo endiablado. No creo que los Houston aguanten mucho la avalancha que se les puede venir hoy. Aún así a stake bajo, ya que juegan en casa y van 0-3 en la temporada. Le veo bastante valor a esta cuota. Suerte.