Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 15:06
OKC - Houston
Para hoy me gustan OKC -3.5 hándicap a 1.90 euros , incluso se puede subir un poco el hándicap entre 2 y 6 puntos mas bajando el stake
Equipazo de OKC, en todas las líneas, Harden mal en el tiro exterior, solo produce por penetraciones y flopping, no creo que puedan parar el ataque de los OKC, pueden caerle otros 20 hoy y estando Westbrook de por medio que no le gusta ni perder a las perlas, van a caer unos eurillos a un hándicap alto, no pasarse de mas de 10 puntos ya que Houston no han ganado ningún partido y juega en casa. Da igual si vuelve Howard no cambia el pick para nada.
Portland - Minesotta
Este me gusta igual que el otro, Portland un equipo muy desmejorado, ganarán algún partido cuando "sus estrellas" tengan un gran día, pero hoy contra Minesotta que está en un buen momento de forma y además con una plantilla bastante mejor, con este Ricky mejorado los Timberwolves están jugando bastante bien, además está metiendo más puntos ya que Ricky ha mejorado en el tiro debido a un cambio de mécanica. Además tiene 2 números 1 del draft que no son ningún bluff, Wiggins y Towns, que seguro que aportarán bastante, un veterano que pone la experiencia y que seguro que ayuda mucho en el vestuario como KG y otro veterano como Tayshaun Prince, además de la ayuda buenos jugadores como Gorgui Deng, Kevin Martin(gran anotador) , el físico y la velocidad de Lavine y sin menospreciar al gran Bjelica, un jugador que seguro les viene de perlas a estos Minnesota, por esto y todo lo dicho, contando en el factor cancha y que Portland no tienen equipo este año para hacer mucho por no decir nada, me decanto por el hándicap de -5.5 a favor de Minesotta a 1.91 euros y ya sabeis si sale bien el partido puede caer una buena paliza a favor de Minnesota, en bet 365 está el hándicap -10.5 a 2.7 euros o el -10.0 a 2.65 que es un poco mas seguro siempre bajando el stake, yo recomiendo el -5.5 pero también veo valor en los otros.
Saludos