Pronóstico: Al Jefferson Over (+) 19.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Al contrario que ayer, hoy sí confío en que Al supere los 19 puntos. Ayer el rival era Memphis, que se hace bastante fuerte en defensa, y que tiene a Marc muy en forma en este inicio de campeonato. Hoy el rival son los Knicks, y la defensa en la pintura de los Knicks no me inspira nada de confianza. Estaba buscando la menor línea, y bwin la saca como ayer, en 19.5. Este partido de hoy me genera ciertas dudas respecto al resultado final. Aún así, confío mucho mucho en que tanto Kemba (postearé su over si puedo, a continuación, sino pues ya os lo comento)) como Al hagan sufrir a NYK y a sus pares. Como digo, Al no lleva dos grandes partidos. En el primero estuvo mal en acierto, y ayer hizo una primera parte desastrosa en ataque, con 4 puntos y sin acierto, y mejoró algo en la segunda hasta los 19. A estos Knicks en los dos partidos previos le fue de manera distinta. En el último frenaron a los Cavs muy bien, y les sacaron la victoria, mientras que en el primer partido Taj Gibson hizo lo que quiso por dentro. Veremos hoy cómo se desenvuelven Dalembert, Smith, Amare o Aldrich, pero creo que Al lleva las de ganar si tiene ayuda. A por los 20 puntitos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora