; Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 4950 veces)

jaietxe
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:21
me sorprende ver picks en favor de sixers pero igual me estoy perdiendo algo. este año para mi sixers es con diferencia el equipo mas flojo de la liga, con tan solo 2 hombres capaces de hacer cosas significativas (thadeus y turner). su inicio de campaña es totalmente engañoso porque no tienen equipo para ganar muchos partidos en esta competicion y de primersa ya han ganado a miami (increible ...) y a unos wizards que no son un equipazo tampoco. los sixers vinieron a jugar a bilbao y este bilbao basket (el peor que recuerdo, casi casi peor que aquel caja bilbao de la leb y no lo digo en coña) casi les gana. era pretemporada, si, pero vaya pandilla

los bulls con un rose que no esta al 100% pero si que parece que ha vuelto con muy buen ritmo, deberian pasar por encima de los sixers y tan solo el hecho de que juegen en casa me hace controlarme un poco a la hora de mis stakes

pero bueno, igual estoy equivocandome porque ya habeis sido varios los que vais con sixers para hoy
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 02:36
Que bonito el UNDER de los Bulls................. Asi no ganamos dinero ninguno de los que estamos aqui, asique......

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 02:49
Literalmente los bulls hoy se han rajado, ya me han demostrado que este año no sirven de nada, menos mal que no les habia metido porque es impresionante la forma en la que se han dejado remontar dos veces, se han hecho mierda, meao y de todo ante un equipo que solo con motivacion y ganas les han ganado, porque vamos lo de los rebotes es vergonzoso
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 02:51
gran defensa de los bulls jijiji...media de 25 por cuarto que te mete un equipo de jovenes...oh yeah
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 03:10
gran defensa de los bulls jijiji...media de 25 por cuarto que te mete un equipo de jovenes...oh yeah

25 no, casi 27, los cuotones a los sixers van a empezar a desaparecer, lo cierto es que viven de ganas y de los fallos de los rivales pero eso tambien vale, culpa de chicago y punto porque se han rajado, canastas faciles para matar el partido desaprovechadas, ademas el gordo pide los tiempos muertos cuando ya llevan un saco encima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 04:47

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
03-11-2013 00:30

Under(-) 197.5

1.71
El 2-0 de Sixers no deja de ser engañoso para mí, la liga es larga y pondrá a cada uno en su sitio.Los Sixers (2-0) vienen de ganar a Miami y anoche a Wizards en dos partidos muy overs. Pero hoy si ...
Solo puedo decir que lo siento para los que me siguieron, leí otro partido totalmente diferente al que vi esta noche.

Como aspecto positivo solo diré que saco conclusiones en claro de los Sixers, es un equipejo que no tiene absolutamente nada que perder que le gusta correr y que su defensa deja mucho que desear. Y los equipos rivales se confian como hoy le ha pasado a Chicago, incluso se podría decir que infravaloran a los Sixers y pasa lo que pasa. Sixers quería intercambio de canastas y Chicago ha estado muy cómodo en la primera parte con ese intercambio, ya luego llegó la relajación y la pedazo de sorpresa nuevamente.

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
03-11-2013 01:30

Rudy Gay más de 17.5 puntos

1.85
Jugador muy irregular pero que en estos Raptors junto a Derozan se lo va a tirar absolutamente todo.La línea está puesta por que ayer hizo un partido malo con 14 puntos, pero es que el tipo tiró a  ...
Muchisimos apuros para sacar la apuesta pero al final se logró con tiros libres al final. Como siempre Rudy Gay con porcentajes ridiculos 4/14 por suerte este tipo de jugadores suele sacar bastantes faltas y son puntos gratis. Solo iré con él con líneas bajas como las de hoy por que más irregular no se puede ser.

Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies
03-11-2013 01:30

Ellis menos de 23.5 puntos

1.85
La línea de Ellis la veo excesivamente hinchada, seguramente por su gran primer partido dónde anotó 32 puntos. Su segundo partido fue algo más normal con 20 puntos.Ellis es otro de esos jugadores  ...
Esta ha sido facilita y no he sufrido nada, Ellis comenzó mal y estuvo errático en el tiro, solo en el último cuarto que si anotó bastante y fue a la línea de tiros libres mejoró sus números con 18 puntos.

Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
03-11-2013 00:00

George menos de 6.5 asistencias

1.83
Aunque George Hill hoy sea baja me parece una línea altisima para George que en los dos primeros partidos de temporada hizo 5 asistencias.Datos absolutos, de los 208 partidos que George ha disputado  ...
La más fácil de todas por que George solo hizo 3 asistencias y las 3 en la primera parte, tiró bastante y esa línea de Bet la verdad que era un regalito, tendría que haberle metido bastante más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 09:05
Increible al final...me valia que perdiese chicago incluso de uno...600 euros que ganaba madre mia esto ya es demasiado lo de mis apuestas, el año pasado el denver - oklahoma ya perdi 7.000 por la canasta al final de denver..en fin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:29

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
03-11-2013 00:30

Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 5.5

2.55
Hola a todos,Para este partido, vamos con unos Sixers con los que ya fuimos ayer. Me están sorprendiendo muchísimo no sólo por su juego ofensivo sino por la concentración que han mostrado en los d ...

Pues grandísimo Philadelphia. Llevo avisando de que Carter Williams es un crack, y que este equipo da la cara siempre. Cuotón y encima manteniendo el stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:31

New Orleans Pelicans vs Charlotte Bobcats
03-11-2013 01:00

Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 9

1.83
Para este otro partido, vamos con los Bobcats, que vienen de hacer un auténtico partidazo ante los Cavs, de la mano especialmente de su estrella Kemba Walker, que destrozó al equipo de Cleveland. Po ...

Fallamos la otra, que era de menos stake; mal vista por mi parte, sobre todo la baja de Big Al se notó mucho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.