; Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 4949 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 20:26

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
03-11-2013 00:30

Derrick Rose Over 10,5 puntos

1.85
Vamos Don Derrick ke ya has vuelto hombre! Vaya canaston el otro dia para dar la victoria ante los Knicks y tapar su mal partido por segundo dia consecutivo. Rose esta ansioso por volver a ser el ke e ...

ke mas kisiera yo eh?jajaja...18,5 por favor franchute o el ke pueda ke me lo cambie ;)

yo ya estaba metiendo el coche xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 20:34
Estados Unidos - NBA 03-11-2013 01:00

New Orleans Pelicans 105 - 84 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Para este otro partido, vamos con los Bobcats, que vienen de hacer un auténtico partidazo ante los Cavs, de la mano especialmente de su estrella Kemba Walker, que destrozó al equipo de Cleveland.

Por su parte, Nueva Orleans viene de hacer el ridículo ante Orlando, tras dejar muy buenas sensaciones en su primer partido contra Indiana. Creo que este va a ser un partido que ganarán los Pelicans, pero que los Bobcats pelearán incluso poniendo en peligro la victoria local.

Me echa un poco para atrás la baja de Al Jefferson, de ahí que baje un poco el stake. Pero vamos, que si los dos juegan igual que anoche, esta distancia debería ser suficiente para que nos llevemos el verde.

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 21:04

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
03-11-2013 00:30

Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 8.5

1.91
Primer pronostico de NBA para esta noche.- Los Sixers de Philadelphia este año han perdido a algunos de sus estrellas, pero siguen conservando a Al Horford. Al tener una plantilla tan joven y de gent ...
  maricon Al Horford es de los haws si eres idiota primer pronostico y menuda cagada yo no confiaria en tus picks ni de coña  APRENDE DE NBA MIJO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 21:20

New Orleans Pelicans vs Charlotte Bobcats
03-11-2013 01:00

Anthony Davis Under 21,5 puntos

1.85
Pues nada, noche de unders en NBA, espero no comerme todo ya ke no es normal ke vaya contra los jugadores. La Ceja ha comenzado muy bien la temporada tirandose en dos partidos 20 y 23 tiros y anotando ...

Flay te has equivocado de rival. Los Pelicans juegan contra Bobcats, no con los Cavs, y Davis le puede hacer un traje a McRoberts. Aunque sí es verdad que la línea está un pelín alta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 21:49
Estados Unidos - NBA 03-11-2013 01:30

Milwaukee Bucks 90 - 97 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
¿Que tienen en comun en los primeros 2 partidos de la temporada Milwaukee y Toronto?, La respuesta seria que los 2 ganaron a Boston. Y es que hasta el momento es la unica victoria de ambos equipos en la temporada, por lo que llegan al partido con marca de 1-1. Asi que uno de los 2 lograra una segunda victoria en Milwaukee.

Partido de equipos muy parejos momentaneamente pero si echamos un ojito a la historia veremos un amplio dominio de los Bucks sobre los Raptors. Efectivamente observamos que Milwaukee ha ganado los ultimos 10 enfrentamientos entre ellos. Aqui incluimos las 5 victorias de ellos sobre Toronto cuando los reciben en su duela.

Milwaukee jugara su primer partido en casa y esto sera un plus motivacional para ellos. Si los Bucks quieren hacer algo esta temporada estos son los partidos que no pueden perder, no pueden dejarlos pasar. Un partido tan parejo que quizas se decida por la minima a favor de los Bucks.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 22:25
La quiniela

INDIANA - CLEVELAND- los cavaliers podran tener equipo de play off y todo que querais pero ayer hicieron el ridiculo ante los bobcats, indiana descanso, tampoco voy a decir que pueda meter paliza indiana, pero la victoria deberia llevarsela

SIXERS - CHICAGO - me da que hoy se acaba la fiesta de los sixers, les entra todo y chicago esta en un momento malillo, ante todo siguen siendo muy superiores, habra que demostrarlo, las ganas sixers, calidad bulls, que se impondra? Esperemos que por fin la calidad

PELICANS - BOBCATS- pues señores, aqui me espero la paliza de la noche, pelicans debe de ganar si o si y ademas pretendera hacerlo de paliza para desfogarse del otro dia, enfrente unos bobcats que dieron la cara en houston y callaron bocas ayer, tipico partido que debe de servir de reaccion ante el rival mas debil

BUCKS - RAPTORS- sinceramente, no se si veriais el partido, yo daba la apuesta por falladisima viendo los tres primeros cuartos de milwaukee, horrorosos, el ultimo cuarto pues que me lo explique boston, les doy las gracias por el ridiculo jajaj, pero vamos que ayer es otro equipo y los bucks se llevan una buena, enfrente unos Raptors que no estan bien pero veo ligerisimamemnte superiores

DALLAS - MEMPHIS -  Todo lo que no sea una victoria de los Mavs para mi seria un sorpreson, memphis no sabe muy bien a que juega aun, ayer ya dije que contra Detroit a sufrir y asi fue, ni tan siquiera una paliza se me haria raro

UTAH - ROCKETS-  cuidadin no llegue la sorpresa de la noche aqui, en teoria no deberia pero utah en su campo siempre es para tenerle respeto cuanto menos, la derrota en casa contra Oklahoma y ayer en campo de los Suns dice mucho de como estan, aun asi lo dicho, mucho respeto a utah en su campo

PORTLAND - SPURS- visto lo visto me tiraria a la piscina con los blazzers, buena victoria en campo de un siempre dificil denver, los spurs no olvidemos sus dos victorias, memphis y lakers de milagro, para mi no deberian estar ni de favoritos pero bueno, me parece victoria clarisima de portland

GSW - KINGS - pues vamos con mi equipo favorito, los Warriors, si se jugase en sacramento dudaria un pelin, jugando en casa ni lo dudo, veo dificil la sorpresa, estan con facilidad anotadora y ayer descansaron, handicap de 10 ya seria interesante

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 22:37
Estados Unidos - NBA 03-11-2013 01:00

New Orleans Pelicans 105 - 84 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
NO Pelicans over 97.5
  • Casa de apuestas:
NO Pelicans van a por su primera victoria en su tercer partido. Los locales quieren brindar la primera victoria bajo esa denominación ante su público. Vienen de una dura derrota en Orlando, donde sus dos grandes figuras ofensivas, Evans y Gordon, rindieron a un nivel muy pobre, nivel del que espero se puedan resarcir hoy, pues su equipo les necesita. Son dos jugadores con una calidad ofensiva bastante patente. Por dentro Davis debe hacerse grande y hacer valer su calidad ante el músculo Bobcats.

Los Bobcats también jugaron ayer y ganaron, pero su situación es muy diferente. Su partido estuvo ajustado al máximo hasta el final y fue un partido muy físico ante Cleveland, más viaje incluido, por lo que tampoco espero la versión más intensa de los pupilos de Jordan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 22:45
Estados Unidos - NBA 03-11-2013 00:30

Philadelphia 76ers 107 - 104 Chicago Bulls

Pronóstico:
PHI Sixers under 93.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Línea desproporcionada para los Sixers. Pese a sus dos triunfos primeros, es un equipo que con el trancurso de las jornadas va a ir al furgón de cola de la Liga. Sus argumenos ofensivos son muy limitados y la limpia que hizo este verano fue con vistas a un futuro más prometedor. Pese a que juegue en casa, son muchos puntos para meterle a los Bulls.

Chicago sigue con la misma filosofía de juego, duros atrás, férreos tanto por dentro como por fuera y no veo ninguna fisura aprovechable para los limitados Sixers.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 22:48
Estados Unidos - NBA 03-11-2013 00:00

Indiana Pacers 89 - 74 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Indiana Pacers vS Cleveland Cavaliers.

Indiana tras su gran temporada pasada donde forzaron en las finales de Conferencia el séptimo partido a los futuros campeones que fueron los Heat, llega este año con ganas de superar esa cima y de hacer algo aún más grande esta temporada. Para tratar de hacerlo, han mantenido la base que les hizo llegar muy lejos el año pasado con: G. Hill - L. Stephenson - P. George - D. West - R. Hibbert, a lo que sumamos la vuelta de D. Granger, pese que no está disponible ahora, y el fichaje de L. Scola. Empezaron con una mala racha la pretemporada, pero poco a poco han ido cogiendo ritmo y entre el final de esta y el inicio de la NBA ya llevan 5 victorias consecutivas, siendo 97-87 ante Orlando en casa y 95-90 en la pista de los Pelicans. Además de sumar el factor como local, que es importante, tenemos que añadir que llevan desde el 31/10 sin disputar ningún partido, con lo que han tenido un par de días de preparación para este encuentro, todo al contrario que su rival.

Cleveland tras el deserto de Lebron, ha sido un equipo que ha deambulado por la liga con más pena que gloria, pero parece que esto está cambiando. Tras mejorar ya la temporada pasada gracias a un buen conjunto donde destacaba por encima K. Irving, pero también tenían destellos de un buen A. Varejao y de los jóvenes T. Thompson y D. Waiters. Esta temporada han conseguido que no se les escapara nadie y reforzarse muy bien, siendo serios candidatos a entrar a los PO tras varias temporadas. Han conseguido fichar a J. Jack, que completó un gran año en Golden State, a la incógnita A. Bynum, pero que parece que poco a poco está volviendo y a E. Clark procendente de Orlando. También destacar la incorporación del draft al nº1 A. Bennet, aunque aún no está participando demasiado. Empezaron la temporada ganando en un partido apretado a los nuevos Nets, por 98-94, pero cedieron la pasada madrugada en la pista de los Bobcats 84-90. Creo que ya de por sí debería ser un encuentro donde los Pacers tuvieran la iniciativa, pero es que jugando en casa y viniendo los Cavs de back-to-back, mientras los Pacers han podido descansar me parece clara.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 22:53
Estados Unidos - NBA 03-11-2013 03:30

Golden State Warriors 98 - 87 Sacramento Kings

Pronóstico:
GS Warriors over 108.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Los Warriors vienen descansados, ayer no jugaron y por eso deben imponer un ritmo alto desde el principio. Qué decir de este equipo, puro talento ofensivo, liderados por fuera por Curry y Thompson que han demostrado seguir tan enchufados por fuera como el año pasado, y muy bien complementados por dentro por dos bestias como Lee y Bogut, jugadores talentosos y con poderío físico para imponerse ahí debajo. Enfrente tendrán a Cousins en la zona, jugador que defensivamente deja mucho que desear.
Además la incorporación de Iguodala aumenta aún más las variantes ofensivas y Toney Douglas desde el banco siempre puede ser una bomba de relojería.
A ambos les gusta el ritmo alto, el intercambio de canastas, y especialmente en casa, espero una versión apisonadora de los Warriors.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 23:02
Estados Unidos - NBA 03-11-2013 02:00

Utah Jazz 93 - 104 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
Mucha diferencia de calidad entre ambos equipos. Los Jazz muy venidos a menos este año, se sustentan en la calidad anotadora de Hayward y la irrupción de Kanter, pero éste hoy ante Howard y Asik va a tener una papeleta muy difícil. Sin apenas banquillo y con un quinteto aún en ensamblaje, les veo un par de escalones por debajo de su rival.
Los Rockets por su parte quinteto de mucha calidad, Howard parece recuperar su nivel y Harden sigue en nivel All-Star. Más profundidad de banquillo y un equipo que ha empezado bien y que ya no es ninguna sorpresa. Una realidad que no debe dejarse sorprender en este tipo de partidos, y más aún en casa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 23:20

New Orleans Pelicans vs Charlotte Bobcats
03-11-2013 01:00

Anthony Davis Under 21,5 puntos

1.85
Pues nada, noche de unders en NBA, espero no comerme todo ya ke no es normal ke vaya contra los jugadores. La Ceja ha comenzado muy bien la temporada tirandose en dos partidos 20 y 23 tiros y anotando ...

Flay te has equivocado de rival. Los Pelicans juegan contra Bobcats, no con los Cavs, y Davis le puede hacer un traje a McRoberts. Aunque sí es verdad que la línea está un pelín alta.

coño me di cuenta cuando me levante de la siesta en ke coño estaria pensando?ke mal estoy jaja esto de dormir solo dos horas ayer por la puta nba comienza a afectarme, pido perdon jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 23:31
Estados Unidos - NBA 03-11-2013 00:00

Indiana Pacers 89 - 74 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
George menos de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Aunque George Hill hoy sea baja me parece una línea altisima para George que en los dos primeros partidos de temporada hizo 5 asistencias.

Datos absolutos, de los 208 partidos que George ha disputado la NBA ha superado la línea de asistencias en 9 ocasiones. Cierto es que esas 9 son del año pasado pero vamos la cantidad de partidos que disputó el año pasado lo superó en ocasiones muy contadas.

Además este año está tirando más que el año anterior.

Yo creo que puede estar en los números normales de 4 o 5 que suele hacer él, 7 estamos hablando de un número bastante alto de asistencias para él (que es lo que puede promediar un tío como Lebron que es bastante más generoso).

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 23:37
sabemos si juega Duncan???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:06
Estados Unidos - NBA 03-11-2013 02:00

Utah Jazz 93 - 104 Houston Rockets

Pronóstico:
Howard más 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Partido que se juega en Utah donde el equipo local se enfrentará a los Rockets.

Dwight Howard, la flamante incorporación del conjunto tejano se ha adaptado bien al equipo y ha arrancado muy bien la temporada, sobretodo en el aspecto reboteador, promediando 21 capturas por encuentro y en menor medida anotando, 17 puntos le hizo a Bobcats y 13 a Mavericks donde le buscaron poco tirando tan solo 10 tiros. Espero que hoy le den más balones al center.

Por todo ello hoy voy a confiar en que Howard supere la linea de 16.5 que nos ofrece bet365.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.