Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 22:25
La quiniela
INDIANA - CLEVELAND- los cavaliers podran tener equipo de play off y todo que querais pero ayer hicieron el ridiculo ante los bobcats, indiana descanso, tampoco voy a decir que pueda meter paliza indiana, pero la victoria deberia llevarsela
SIXERS - CHICAGO - me da que hoy se acaba la fiesta de los sixers, les entra todo y chicago esta en un momento malillo, ante todo siguen siendo muy superiores, habra que demostrarlo, las ganas sixers, calidad bulls, que se impondra? Esperemos que por fin la calidad
PELICANS - BOBCATS- pues señores, aqui me espero la paliza de la noche, pelicans debe de ganar si o si y ademas pretendera hacerlo de paliza para desfogarse del otro dia, enfrente unos bobcats que dieron la cara en houston y callaron bocas ayer, tipico partido que debe de servir de reaccion ante el rival mas debil
BUCKS - RAPTORS- sinceramente, no se si veriais el partido, yo daba la apuesta por falladisima viendo los tres primeros cuartos de milwaukee, horrorosos, el ultimo cuarto pues que me lo explique boston, les doy las gracias por el ridiculo jajaj, pero vamos que ayer es otro equipo y los bucks se llevan una buena, enfrente unos Raptors que no estan bien pero veo ligerisimamemnte superiores
DALLAS - MEMPHIS - Todo lo que no sea una victoria de los Mavs para mi seria un sorpreson, memphis no sabe muy bien a que juega aun, ayer ya dije que contra Detroit a sufrir y asi fue, ni tan siquiera una paliza se me haria raro
UTAH - ROCKETS- cuidadin no llegue la sorpresa de la noche aqui, en teoria no deberia pero utah en su campo siempre es para tenerle respeto cuanto menos, la derrota en casa contra Oklahoma y ayer en campo de los Suns dice mucho de como estan, aun asi lo dicho, mucho respeto a utah en su campo
PORTLAND - SPURS- visto lo visto me tiraria a la piscina con los blazzers, buena victoria en campo de un siempre dificil denver, los spurs no olvidemos sus dos victorias, memphis y lakers de milagro, para mi no deberian estar ni de favoritos pero bueno, me parece victoria clarisima de portland
GSW - KINGS - pues vamos con mi equipo favorito, los Warriors, si se jugase en sacramento dudaria un pelin, jugando en casa ni lo dudo, veo dificil la sorpresa, estan con facilidad anotadora y ayer descansaron, handicap de 10 ya seria interesante