Pronóstico: Carlos Boozer Under 19,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 No me gusta ir a under de nadie, ni de los paketes, prefiero el espectaculo, pero me parece una linea muy alta para Boozer y solo le veo una opcion de salir: el rival y el gran inicio de temporada de Boozer, ke tiene un porcentaje de tiro muy bueno en este comienzo de campaña. Vamos a por este under por varios factores, aunke repito ke esta haciendo un inicio de temporada donde lo mete casi todo la verdad. Se va a enfrentar a unos Sixers ke nadie da un duro por ellos, pero tiene unos jugadores muy versatiles ke pueden hacer daño a Boozer y Los Bulls con sus penetraciones como son Young y Turner principalmente. Delante tendra a Spencer Hawes y Allen, con los ke tendran ke fajarse y esperemos ke cometa alguna faltita de mas. Sobre todo competira con un Hawes ke empezo la temporada tambien de dulce y atakara a Boozer. El otro dia tras un inicio penoso, Luol Deng volvio a ser el segundo espada de Los Bulls, si sumamos sus puntos, los de Derrick Rose ke ha empezado con muy malos porcentajes y del mejorado Butler, 20 puntos o mas de Boozer se me hacen dificiles de ver. Finalmente, esperemos ke la experiencia de Los Bulls se imponga y Chicago haga los deberes y ke el ultimo cuarto no sea necesario ke jueguen todo el rato los del kinteto titular, aunke en este aspecto no confio mucho ya ke el entrenador, no es de dar muchos minutos de la basura a nadie. Vamos pues en contra del gran inicio de temporada de Carlos Boozer.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea