; Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2012

1 ... 5 6 7
(Leído 7894 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 06:29

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
03-11-2012 03:30

Chris Paul over 17,5 puntos

1.83
Tras ver los partidos de Los Angeles Lakers y cómo están defendiendo esta apuesta me gusta, y es que tanto Nash como Blake están sufriendo lo que no está escrito a la hora de defender a los bases  ...

Joder, que sufrimiento, con esto de que okharden a.k.a. "el gafe" me siguiese, casi no sale xDDDD 18 puntitos justos

Una falta de Blake cuando ya el juego estaba decidido  ;D
enhorabuena
Transporter3
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 10:05
A falta de 8 y medio para el final sólo faltaban 20 puntos quería decir, como no se puede editar...
Así es compañero estuve viendo el partido anoche que no salí y me digo para que leches no habré salido jeejej, bueno es que había un Knicks-Miami de por medio también ejejej.
Vamos era un verde como una copa de un pino a falta de 5 minutos, pero los Bobcats es que apenas tienen gente que pueda anotar y éstos al menos lo hicieron bien sobre todo Henderson que me gusta mucho y Kemba.
Me fastidió bastante, pero bueno no me parece sorpresa esto es basket jeej. Y en Indiana a mi siempre me ha parecido sobrevalorado Hibbert y ayer me lo demostró algo más...
Esa noche me quede en 1 acierto  2 fallos , aver si hago cambiar la tendencia...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 13:13

Phoenix Suns vs Detroit Pistons
03-11-2012 03:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -4.5

1.91
Y aqui el stakazo del dia.Voy a confiar otra vez en estos Phoenix Suns que la liaron el otro dia ante los Warriors aunque Golden State tiene un equipo muy apañado si a Bogut y Curry le respetan las l ...

Hubo mala suerte ya que ganaban los Suns de 9 quedando dos minutos y fallo Beasley un triple completamente solo,y luego ganaban de 5 quedando 12 segundos y clavo Singles un triplazo.Finalmente ganaron los Suns 92-89

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
03-11-2012 01:00

Gana Sacramento Kings

2.45
Aqui voy a ir en busca de la sorpresa y es que los Kings ya estuvieron a punto de liarla el otro dia en la cancha de los Bulls.Los Timberwolves van a estar muy mermados hasta que recuperen a dos de su ...

Pintaba bien la cosa cuando remontaron los Kings una desventaja de 16 puntos y se pusieron ganando de 6 pero muy malas decisiones en el ultimo cuarto y victoria de Minnesota por 92-80.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 13:37
Puse acertado el -0,5 segundo cuarto Clippers pero fue empate si algun moderador me lo pyede cambiar a fallado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 14:30

Oklahoma City Thunder vs Portland Trailblazers
03-11-2012 01:00

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9

1.91
Después del mal partido de Okla ayer hoy lo lógico es esperar una reacción de Oklahoma que recibe en casa a uno de los equipos con peor banquillo de la NBA.Los Portland este año no tienen nada que ...

Por fin una buena noche NBA, Oklahoma a su antojo pisó el acelerador al final aprovechando que Aldridge tenía 5 faltas.

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
03-11-2012 03:30

Gasol menos de 17.5 puntos

1.85
A Gasol le está penalizando la gran cantidad de minutos que está en pista, en la segunda parte apenas puede defender por que no puede más fisicamente. Hace dos noches lo sufrió con Aldridge. Aport ...
Gasol está a un nivel lamentable. No tira, no aguanta fisicamente 40 minutos. Me huele que este año lo va a pasar realmente mal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 14:48
Realmente Gasol esta teniendo muy buenos porcentajes en tiro y esta reboteando bien,pero si lo ves da bastante pena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 16:45

Realmente Gasol esta teniendo muy buenos porcentajes en tiro y esta reboteando bien,pero si lo ves da bastante pena.

Gasol no hace mas puntos porque Kobe las lanza todas, ahora que Barbas Harden se le escapa,  el se pico y tiene que remontar  ;D ;D ;D

Este equipo esta muy mal, ojala se recuperen pronto porque no recuerdo a Lakers perdiendo su  10 primeros juegos.

Lakers 15 asistencias totales
CP3 15 asistencias el solo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 16:59
Pau no tira mas porque no quiere tirar muchas veces, busca casi siempre el pase en lugar de tirar,  Kobe ya ha discutido mas de una vez con Pau porque quiere que sea mas egoísta. O no os acordáis de lo del cisne negro?

Así que no es porque Kobe se lo tire todo como decís,  Kobe tira porque es el líder y el que se echa siempre el equipo a la espalda siempre, no se esconde ni espera que le saquen las castañas del fuego los demás.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 17:09

Pau no tira mas porque no quiere tirar muchas veces, busca casi siempre el pase en lugar de tirar,  Kobe ya ha discutido mas de una vez con Pau porque quiere que sea mas egoísta. O no os acordáis de lo del cisne negro?

Así que no es porque Kobe se lo tire todo como decís,  Kobe tira porque es el líder y el que se echa siempre el equipo a la espalda siempre, no se esconde ni espera que le saquen las castañas del fuego los demás.

Ninguno quiere lanzar entonces... ayer el segundo en intentos fue Ron Artest jajajajaja

Mira ayer vi una jugada que me termino de convencer,  con 2 compañeros abiertos solos en la linea de 3 y Kobe prefirió hacer la jugada el solo...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 17:34

Hombre ayer Kobe estaba en modo superheroe creyendose que el solo iba a ganar a un equipazo como los Clippers y asi les fue.Otra cosa que no entiendo que Howard ayer no recibio casi balones al poste.

Y por ultimo he visto ya unas cuantas veces que Pau tiene el tiro y se la intenta doblar a Howard.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 18:00
Gasol no debe tener mucha confianza en sí mismo porque muchas veces tiene opción de tiro y decide pasarla. Kobe está tirando más porque es el que está demostrando mejor nivel en este inicio de temporada. Si los demás contribuyesen estoy seguro que no tiraría tanto. En el primer partido hizo 11-14 y Gasol 8-19 si no recuerdo mal.

Hace falta más tiempo para que se complementen, pero aquí en España se tiende a decir que la culpa es de Kobe porque se lo lanza todo, y si lo hace por algo será. Mike Brown es el gran culpable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 00:09
Pau después de Kobe tiene la mejor mano de Lakers. Pa él un tiro de 6.25 antes era una tontería, ahora lo flotan y no tira, ¿por que?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.