; Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2012

1 ... 4 5 6 7
(Leído 7898 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:55
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 00:30

Boston Celtics 88 - 99 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Tercer pick de la noche, voy a entrar en el encuentro que enfrenta a Boston Celtics Milwaukee Bucks en casa de los Celtics.

En
 este partido no hay estadisticas significativas en cuanto a overs o
unders, solo me baso en la gran tendencia que ha llevado la linea del
Over que abrio en 192 y ya esta en 196,5 en muchas Bookies.

Boston anoto 107 puntos en su ultimo partido contra Miami creo que hoy tambien sera un partido con puntos y me fio de los grandes apostadores que han metido su dinero a este Over.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 00:00
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

New York Knicks 104 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Mi tercera y última propuesta es el juego entre Miami y Los Knicks de Nueva York. La mejor inversión que uno puede hacer en la NBA es ir en contra de los Knicks, son malísimos a pesar de su fama y están saldos o malditos como sea, igual que le sucede a muchos equipos grandes o por lo menos famosos en su caso. Sabemos que Miami es un equipo mucho más capacitado y aunque a veces algo inconstante, tiene el equipo para salir a ante de cualquier compromiso si así lo quiere.

Por los Knicks se dice que Stadeomire estará de baja lo que pone las cosas más difícil, sobre todo porque de verdad han venido jugando muy mal, yo gané todas las apuesta en que les fui al lay durante la pretemporada, sin analizar ni nada, al cabo era pretemporada y le aposté un poco nomás para no dejarlas ir y siempre me dió el mismo resultado, apostaba a que perdían los Knicks y yo ganaba, por eso está noche le doy la confianza nuevamente a Miami.

Recuerden siempre la consigna general en la NBA, nunca apueste en juegos de Toronto, y tampoco en favor de los Knicks, aquí la única duda es si cubrirán el hándicap, ya que Heat suele ser un equipo confiado y que afloja en algún momento del partido cuando supera a sus rivales, aún así, pienso que 3 canastas de diferencia es lo menos que podremos ver de diferencia. Me la juego plenamente esta noche por los de Miami Heat y sobre todo en contra de New York Knicks.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 00:28
Gente no ven muy alto el Over de Atlanta-Houston???

Saludos
Houston este año es carne de over. Atlanta ya tengo dudas.

Muchas gracias franxu por la respuesta, se agradece. Ya le mande el under porque creí ver alto lo contrario pero bue rogare que hoy se hayan levantao con el pie izquierdo (sobre todo barba que el otro día se despacho 37 puntacos  ;D ;D ).

Saludos

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 01:00
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

New Orleans Hornets 88 - 86 Utah Jazz

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Cuarto pick de la noche, voy a entrar en el encuentro que enfrenta a New Orleans Hornets vs Utah Jazz en casa de los Hornets.

En
 este partido no hay estadisticas significativas en cuanto a overs o
unders, solo me baso en la gran tendencia que ha llevado la linea del
Over que abrio en 187,5 y ya esta en 191,5 en muchas Bookies.

Utah anoto 113 puntos en su ultimo partido, creo que hoy tambien
 sera un partido con puntos y me fio de los grandes apostadores que han
metido su dinero a este Over.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 01:42
Casi sacais el over de Melo en el primer cuarto, madre mia como ha slido...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 01:46
Casi sacais el over de Melo en el primer cuarto, madre mia como ha slido...

Ya ves, vaya cuarto que se ha cascado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:20

New York Knicks vs Miami Heat
03-11-2012 01:00

Carmelo Anthony más de 6.5 rebotes

1.66
Al hilo del pronóstico anterior, también voy con el over de rebotes de Carmelo. Añadir a lo expuesto que Woodson planea salir con una alineación de baja estatura con Felton, Kidd, Brewer, Carmelo  ...

Esta ya ha salido. Lleva 7 rebotes en la primera parte. Con Carmelo da gusto!
Tipster Aspirante
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:33

Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers
03-11-2012 00:00

Over(+) 185

1.91
Me voy hasta la cancha de los Bobcats en su inauguración de la temporada frente a Indiana vencedor en el primer partido de temporada por 90-88 frente a los Raptors en casa de estos últimos. Y voy co ...

Tremendo lo de este partido. Tras una primerta mitad floja en anotación se pusieron las pilas en el tercer cuarto y la línea de puntos ofertada subió a 196 puntos. A falta de 8 minutos y medio para el final sólo faltaban 8 puntos, pero únicamente ha habido 14 entre los dos equipos desde entonces, en los dos últimos minutos de partido ni un punto anotado, LO NUNCA VISTO
Tipster Aspirante
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:35
A falta de 8 y medio para el final sólo faltaban 20 puntos quería decir, como no se puede editar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 03:13

;D Que hijo de su madre 45 punto creo ni los años que jugo tracy mcgrady metió una cantidad parecida
cuidado el MVP si sigue ese ritmo ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 03:19
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 03:30

L. A. Lakers 95 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
-0.5 Clippers segundo cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7

Bueno vamos con un autentico stakazo de una apuesta muy estudiada durante todo el día pero que me he quedado sin tiempo ya que acabo de llegar a casa hace un rato.

Los Angeles Lakers están dando vergüenza ajena como amante del baloncesto y aunque hoy sea un derby no les veo aguantando el ritmo marcado por Chris Paul y mucho menos con Steve Blake a la cabeza.

Tirando de estadística y habiendo visto a Lakers tirar de banquillo, se me ponen de pelos de punta al ver este handicap al cuarto.

En cuanto a banquillo los Clippers no son un gran equipo pero son suficiente para que la autentica morralla que tiene Lakers en el banco sea suficiente.

SEGUNDOS CUARTOS

vs Blazers: 32-31

vs Dallas 21-17

Lakers fue muy inferior en ambos encuentros, maquillando vs Blazers a pesar de un gran Batum.

Frente a Dallas en el Stapless fue bastante lamentable, hoy no espero esa imagen pero no juega Steve Nash y les pueden pasar por encima

Vamos a confiar en el segundo cuarto para Clippers

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 03:21

Pronóstico:
Gasol menos de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
A Gasol le está penalizando la gran cantidad de minutos que está en pista, en la segunda parte apenas puede defender por que no puede más fisicamente. Hace dos noches lo sufrió con Aldridge. Aportó en la primera parte, pero en la segunda desapareció por completo en ataque, no se ofrecía, bastante hacía intentando estorbar a Aldridge.

Y es que lleva dos partidos jugando más de 40 minutos. Y esta noche contra un equipo físico que por dentro tiene a dos bestias como son Deandre Jordan y Griffin. Si Mike Brown sigue igual veremos a Gasol con la lengua fuera toda la segunda parte como contra los Blazers y Griffin llevandoselo al terreno físico, dónde Gasol no tiene nada que hacer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 03:23

Pronóstico:
Los Angeles Clippers -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6

Sabiendo la baja de Steve Nash me decanto de largo por la victoria de Clippers.

En una noche de Viernes bastante mala y con muchas sorpresas, creo que aquí Clippers se va a imponer el equipo pobre de la ciudad como se dice, les tienen muchas ganas y es el momento.

Mucha gente confia en que Lakers hoy gane y tumbe con ello toda la mala imagen pero tengo la sensación de que le están haciendo la cama a Mike Brown de tal manera que se están hundiendo ellos mismos.

168 días lleva sin ganar Lakers en la NBA y hoy confío en que sigan derrotados y esperemos que con una imagen mucho peor, sobrevalorados hasta el fin estos Lakers que ha pesar de tener muchas estrellas el juego en equipo que practican es vergonzoso.

Vamos con los Clippers -1.5 stake alto

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 03:49

New York Knicks vs Miami Heat
03-11-2012 01:00

Carmelo Anthony más de 26,5 puntos

1.85
Buenas! En los Knicks como ya se ha comentado no jugará Stoudemire por lo que Carmelo, principal arma ofensiva de Nueva York, lo será aún más si cabe. Si el encuentro transcurre más o menos igual ...

Al final 30 puntos y 10 rebotes de Melo. Tuvo unos mediocres porcentajes de tiro pero aún así nos da 2 verdes. Bonito espéctaculo y gran victoria que han dado los Knicks a su afición en estos momentos difíciles ante unos Heat que han sido dominados durante todo el partido y que no sabían ni de dónde les venían los triples.

Buenísimo el momento en el que el Madison pedía a Sheed y éste les pone luego a todos en pie con el triplazo que mete, buff.. los pelos de punta.

Si alguien siguió la colada de Yogano con Wade y los rebotes, capturó 5, donde debían haber colocado la línea.
No Participante
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 06:15

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
03-11-2012 03:30

Chris Paul over 17,5 puntos

1.83
Tras ver los partidos de Los Angeles Lakers y cómo están defendiendo esta apuesta me gusta, y es que tanto Nash como Blake están sufriendo lo que no está escrito a la hora de defender a los bases  ...

Joder, que sufrimiento, con esto de que okharden a.k.a. "el gafe" me siguiese, casi no sale xDDDD 18 puntitos justos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.