; Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2012

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7896 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:07

New York Knicks vs Miami Heat
03-11-2012 01:00

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5

1.91
Vamos con los Heat en este partido.Los de Florida demostaron en su estreno que siguen teniendo el mismo hambre de victorias y que Lebron va sobrado.Grata sorpresa nos llevamos con el nivel de Allen y  ...

Es muy probable la baja de Lebron para este partido, tuvo calambres frente a Boston y no jugó el último cuarto, aun así los Knicks sin Centers y sin bases veo muy favoritos a los Heat.

Y Lebron también estará jugando.

Lo mismo que antes, bajas de Miami segun CBS Sports

10/30/12   Joel Anthony   C   Hamstring   Questionable for Nov. 2 at New York
10/30/12   Dexter Pittman   C   Hamstring    Questionable for Nov. 2 at New York
10/30/12   LeBron James   SF   Leg    Questionable for Nov. 2 at New York

Esta claro que a lo largo del dia la lista varia, pero aun con la baja de Lebron, veo a Miami muy favoritos, la verdad que pense que hoy le iban a reservar por precaucion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:13

1.91
Vamos con los Heat en este partido.Los de Florida demostaron en su estreno que siguen teniendo el mismo hambre de victorias y que Lebron va sobrado.Grata sorpresa nos llevamos con el nivel de Allen y  ...

Es muy probable la baja de Lebron para este partido, tuvo calambres frente a Boston y no jugó el último cuarto, aun así los Knicks sin Centers y sin bases veo muy favoritos a los Heat.

Pues sí, Lebron va a jugar fijo, no va ser baja por unos calambres de hace tres días...

Deberiais tener un poco más de cuidado con estas informaciones que os sacais de la manga sin confirmar, que pueden confundir a mucha gente que pase por aquí y no está muy puesta sobre estas cosas.

No me saco nada de la manga, me guio segun la lista de bajs de CBS Sports, a esta hora estan estos lesionados:

10/30/12   Dexter Pittman   C   Hamstring    Questionable for Nov. 2 at New York
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:16
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 00:30

Cleveland Cavaliers 86 - 115 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que enfrenta a dos equipos que han dejado sensaciones contrapuestas en el primer partido de la temporada

Cleveland viene de ganar sufriendo frente a Washington,con todos los respectos, uno de los peores equipos de la liga,con un buen número de bajas y necesitando una actuación extraordinaria de Varejao.Hoy veo difícil que el brasileño repita actuación porque va atener enfrente un jugador de un perfil semejante como es Noah que quizás incluso tengo un punto de más de intensidad física.
Eso deja las opciones de los Cavs en manos de Irving que también tendrá a un hueso como Hinrich.Maniatadas las 2 figuras de los Cavs veo el partido de cara para los Bulls que lleva un ATS de 4-0 y no veo razones para que ese parcial no crezca
Me imagino que el tanteo no será muy elevado y ese es terreno fecundo para la victoría de los Bulls uno de los mejores equipos en este tipo de escenarios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:16

1.91

Pues sí, Lebron va a jugar fijo, no va ser baja por unos calambres de hace tres días...

Deberiais tener un poco más de cuidado con estas informaciones que os sacais de la manga sin confirmar, que pueden confundir a mucha gente que pase por aquí y no está muy puesta sobre estas cosas.

No me saco nada de la manga, me guio segun la lista de bajs de CBS Sports, a esta hora estan estos lesionados:

Eso es la lista de tocados, que no el parte de bajas. Questionable no es ruled out, es que es duda para el partido, y Lebron por unos calambres.....

Luego en el ESPN pone: Day-To-Day James (leg) practiced Thursday and will play Friday in New York, FOX Sports Florida reports. (about 1 day ago)

Vamos, que hay un 99% de posibilidades de que juegue
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:31
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 106 - 92 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Después del batacazo que me lleve ayer con el partido de los Thunder debería dejarlos un poco de lado pero es que esta línea me tienta demasiado.
Peor que ayer en ataque pocos partidos van a tener los Thunder en toda la temporada y hoy a Westbrock le toca enmendar los errores de ayer.Asi que veo a los Thunder,hoy sí,buscando la canasta rápida y sin demasiadas ganas de defender dado la intensidad de ayer.
Además los Blazers de este año se me hacen un equipo propicio para los over,Tengo la impresión de que ha cambiado su estilo de juego,tienen un 5 inicial con poco peso y muy rápido por lo que los veo,si quieren ganar,buscando partidos con mucho dinamismo para explotar las cualidades del equipo.

Por estilo y cansancio de los Thunder y por características físicas de los Blazers imagino un partido rápido en que el over debería caer a nada que tengan algo de acierto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:48

1.91

Eso es la lista de tocados, que no el parte de bajas. Questionable no es ruled out, es que es duda para el partido, y Lebron por unos calambres.....

Luego en el ESPN pone: Day-To-Day James (leg) practiced Thursday and will play Friday in New York, FOX Sports Florida reports. (about 1 day ago)

Vamos, que hay un 99% de posibilidades de que juegue

No voy a entrar mas en este tema, pero os recomiendo leeros los picks enteros y no sacar las cosas de contexto, puesto que en una de las claves que veo para este encuentro dice literalmente:

"Los hombres que puedan recuperar  los Knicks de la enfermería, ya que es seguro que alguno que esté casi listo forzará para estar en este encuentro."

Otra cosa que me haya comido lo de Lebron, que habra que ver lo que juega, ya que por precaución, al ser el segundo encuentro y estando los Knicks como están pensé que no le iban a forzar precaucuón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:19
Gente no ven muy alto el Over de Atlanta-Houston???

Saludos
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:20
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 03:30

L. A. Lakers 95 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Los lakers comenzaron 0-2 además de tener una pretemporada muy mala, sin embargo los clippers que fueron la sensación la temporada pasada creo que para esta temporada volverán a ser el equipo mediocre de años anteriores. Esta noche tanto Koby Briant como Steve Nash están fuera, es probable que Koby sí juegue, sin embargo por los clippers están fuera Chauncey Billups, Grant Hill y Matt Barnes.

Los lakers están 26-5 de por vida contra clippers jugando en casa.

Clippers le ganó a Memphis en su primer juego 101-92, ante unos grizzlies simplemente inoperantes frente al aro, promediaron una efectividad de tiro de apenas 38.4%, soólo acertaron 33 de 86 tiros mientras que los clippers aunque ganaron pudieron intentar muchos menos tiros, acertando 38 de 74, lo que me hace ver que han promediado casi el 50% de tiro en ambos de sus juegos anteriores se la pondrán difícil a la defensiva de los clippers. Los lakers promedian 38 de 77 tiros con Dallas y algo similar contra Portland, es decir que si hoy mantienen la misma consistencia se pueden llevar fácil el triunfo, yo creo que van a ganar por unos 7 puntos. Por eso mi recomendación es Postar por los lakers. La otra buena opción es el over, ya que la línea de 191 puntos es bastante accesible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:21
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:38
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 03:30

Golden State Warriors 94 - 104 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
El otro juego que me gusta es el de Memphis en contra de Golden State. Cuando estos dos se enfrentan seguro que veremos juegos muy cerrados y peleados, estos dos sipre mantienen el juego al límite y a veces al final es cuando se separa uno u otro y terminan con el resultado.

En mi post anterior comenté que los grizzlies dieron una muestra decepcionante en su primer juego, promediando apenas una tercera parte de sus tiros en efectividad. Golden State es un equipo que corre y anota mucho, si Memphis no anota casi en cada posición en la que Golden State lo haga, es muy probable que se les vaya lejos desde el principio, imposibles de alcanzar.

Los warriors están 16-13 SU contra Memphis jugando en casa y esta noche veo la ventaja para ellos para ganar SU, cuando menos por 4 puntos.

La segunda propuesta de la noche es por tanto que apueste en favor de Golden State Warriors.

Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:40
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 00:00

Charlotte Bobcats 90 - 89 Indiana Pacers

Pronóstico:
Under(-) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Buenas a todos, voy con unos cuantos Picks para hoy.

Vamos a empezar con el partido que enfrenta a Charlotte Bobcats vs Indiana Pacersen casa de Bobcats y voy a ir con el under siegueindo la tendencia de las lineas veo que estas han ido bajado a lo largo del dia y creo que es factible que estos dos equipos hagan pocos puntos.

Por parte de Indiana, esta 0-1 under cuando es favorito y cuando juega fuera de casa, esta 3-10 under en noviembre en las ultimas 3 temporadas y esta 10-26 under en la primera mitad de la temporada.

Por parte de los Bobcats, estan 4.8 under en las ultimas 3 temporadas cuando juega de no favorito y el handicap de puntos esta entre 6,5 y 9 puntos esta 11-22 under en los viernes noches y 14-20 under en la primera mitad de la temporada.

Confiemos en que no esten muy acertados.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:49
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 00:30

Atlanta Hawks 102 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Segundo pick de la noche, voy a entrar en el encuentro que enfrenta a Atlanta Hawks vs Houston Rockets en casa de los Hawks.

En este partido no hay estadisticas significativas en cuanto a overs o unders, solo me baso en la gran tendencia que ha llevado la linea del Over que abrio en 197 y ya esta en 203 en muchas Bookies.

Houston esta 32-25 over despues de anotar 105 puntos o mas en el partido anterior, Atalanta esta 19-13 Over los viernes noche, ambos equipos en sus ultimas 3 temporadas.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:50
Gente no ven muy alto el Over de Atlanta-Houston???

Saludos
Houston este año es carne de over. Atlanta ya tengo dudas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:51

L. A. Lakers vs L. A. Clippers
03-11-2012 03:30

Chris Paul over 17,5 puntos

1.83
Tras ver los partidos de Los Angeles Lakers y cómo están defendiendo esta apuesta me gusta, y es que tanto Nash como Blake están sufriendo lo que no está escrito a la hora de defender a los bases  ...
Me gusta muchisimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:55

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
03-11-2012 03:30

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 1

1.91
El otro juego que me gusta es el de Memphis en contra de Golden State. Cuando estos dos se enfrentan seguro que veremos juegos muy cerrados y peleados, estos dos sipre mantienen el juego al límite y  ...

Otra que me gusta y esperaba que alguien lo postee aunque ya casi lo iba hacer , es un equipo anotador y me gusta su estilo de juego y a pesar de q no tiene el mismo plantel ya desde la temporada pasada los golden casi siempre ha sido un equipo dificil de vencer en casa para cualquiera .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.