Enviado: 03 de Marzo de 2015, 14:42
| Miami Heat vs Phoenix Suns 03-03-2015 01:30
|
|
Gana Miami Heat
| 1.8 |
Buenas.Acabo de ver la cuota y no he dudado, no me atrevo con ningun handicap por que preveo que el partido será igualado y luchado hasta el final. Goran Dragic vuelve a la que ha sido su casa, Phoen ...
Sinceramente despues de ver el partido que se marco Miami ante una Atlanta sin Sefolosha, Carroll, Teague, Horford y Antic.. hay que tener valor para entrarle.. pero esto es NBA.
Solo como dato ya que veo que le das mucha importancia ; Dragic es duda por Miami y Knight por Phoenix.. creo que la baja de dragic seria mucho mas importante para Miami ahora mismo con Bosh en el dique seco que la de Knicht para Suns, ya que es un jugador en proceso de adaptacion...
Suerte igualmente, yo esperare noticias y aun asi creo que para mi este partido es no bet
Que Dragic no iba a jugar? Cuando yo publiqué mi pronostico ya estaba confirmado que jugaría, no se que fuentes tendrás tu. Y que Dragic estaba motivadisimo para ese partido era algo obvio. 21 puntos en 15 minutos de juego ni más ni menos. Whiteside domino bajo los aros, tanto que se zumbo literalmente con Len jajajaja. Si que he de decir que el resultado este tan abultado no me lo olí, me parece que Suns se borro del partido antes de tiempo. No quiero con esto que parezca que me estoy metiendo contigo, simplemente defiendo mi pronóstico un poco. No quiero crear mal rollo ni mucho menos y si te lo parece te pido disculpas de verdad. Es más te doy la enhorabuena por ese handicap que te llevaste por la mínima. Gran apuesta esa macho.
En fin, otro verde más para las arcas y muchas gracias a los seguidores, nos vemos en otra jornada NBA