Pronóstico: Gana Minnesota Timberw... Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Partido que va a enfrentar en Minnesota, a los locales, los Timberwolves, con los Clippers. Vamos con la victoria de los locales, a la que le veo bastante valor y que creo que puede ser que se de. Evidentemente, es una apuesta arriesgada, pero para mi mas probable de lo que marcan las cuotas. Si analizamos friamente las estadisticas, vemos que los visitantes son muy superiores a los locales. Tienen un record mucho mejor, y la plantilla, pues tambien es mejor. Analizando tranquilamente las cosas, vemos que el record de los angelinos esta muy por debajo de lo que deberia ser un record normal para una plantilla como esa, con un entrenador como Doc Rivers. Una plantilla con Chris Paul, Jamaal Crawford, Barnes, Griffin o DeAndre Jordan, no puede llevar perdidos 21 partidos de 60. A mi juicio, son demasiados. Tienen ademas, la baja de su mejor jugador interior, que es Griffin. Ahora esta DeAndre que coge 20 rebotes por partido, pero que en la parte ofensiva poco o nada puede aportar. No es ese tipo de jugador. Como digo, creo que deberian estar codo con codo con Houston, Memphis y Golden State en lo mas alto del Oeste. Plantilla y gasto del propietario hay como para que se note en la clasificacion. Por su parte los Wolves. Si vemos el record, pues es malo. Hay que analizar las cosas en su justa medida. Convulsionados por la salida de su maxima estrella, Kevin Love, ademas han pasado un calvario de lesiones. Entre ellas, la de Ricky Rubio. Ya ha vuelto el jugador español, y los Wolves lo han agradecido. Se habia perdido nada menos que 42 partidos y los Wolves no se pudieron levantar. Ademas, Kevin Martin y Nikola Pekovic se han perdido tambien partidos. Desde que ha vuelto el español, perdieron el primer partido (100-94) en Dallas, pero han cosechado un record de 5-5 en febrero, ganando a equipos como Memphis, Washington o Phoenix y perdiendo con Atlanta (mejor momento de la temporada), Houston o Golden State y Ricky Rubio ha tenido las siguientes medias: 11.9 puntos, 5.7 rebotes y 8.5 asistencias en 31.4 minutos por partido. Como vemos, 5-5 de record con un calendario muy complicado. Y es que, realmente, la plantilla de los Wolves no es mala, ni mucho menos. Pero perder a Love, y tener lesionados, hace que pierdas muchos partidos en una liga tan competitiva como esta. Por ultimo, hay un factor emocional. Kevin Garnett ha vuelto a su casa. El recibimiento es espectacular, y esta siendo el mentor de los jugadores jovenes. Gente como Ricky Rubio o el propio Wiggins agradecen que este de vuelta. Ademas, el bueno de KG, ha regalado 500 entradas dobles a los primeros 500 que se pasaran por una pagina web. Marketing comercial puro y duro. Y se espera un buen ambiente. Ha vuelto la ilusion, con la vuelta del hijo prodigo, y la salida de las lesiones. Reporta CBS Sports las bajas en los locales de Hummel, Bennett y Muhammad. Son 3 lesiones pero tampoco jugadores claves. Si que es cierto que el ultimo estuvo un tiempo jugando bien, pero con la vuelta de Kevin Martin, iba a reducir minutos. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora