Pronóstico: Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 4 Despues de que me masacrasen en los pronosticos de puntajes, officialmente dejo de pronosticar puntajes porque es pura loteria, no tiene fundamento del que agarrarse, por eso voy a preferir pronosticar ganador, aver que tal me va. Empiezo con este partidazo de esta noche, donde se enfrentan dos de los gigantes de la temporada, Clippers contra Okla, y apuesto hoy por la victora de Oklahoma, por el mero hecho de ser el equipo mas superior, en todo aspecto, tiene triplistas de calidad, alto % de FG, buen banquillo, buenos tiradores de falta,mientras Clippers basan su juego mas en el combo alley-hoop de CP3 y Griffin, y no creo que eso baste para llevarse la victoria hoy. Oklahoma ha ganado los 2 encuentros en esta temporada que tuvieron con amplio margen, el ultimo partido de hecho ganó OKC con una diferencia de 12 puntos, visto eso, pienso que el handicap de -2.5 de hoy deberia darse con facilidad, será una batalla sin duda pues Clippers intentarán retener la racha de 4 partidos que llevan ganando, pero como dijé, la diferencia de calidad hará de lo suyo, OKC es un equipo muy superior a Clippers y pienso que se llevará la victoria hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea