; Estados Unidos NBA 3 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de marzo 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 8920 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:55

Phoenix Suns vs L. A. Clippers
03-03-2012 04:30

Under(-) 196

1.9
Para el último partido de esta noche tenemos 2 equipos que no se caracterizan por su defensa, si no más bien al contrario. Phoenix suele pasar la barrera de los 100 en casa y como pienso que va a se ...

Es un Over, no under.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:04
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 02:00

Philadelphia 76ers 105 - 83 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
y mi 3era jugada del dia sera los Sixers de philadelphia q se enfrentan en casa a los Golden State Warriors...

hay un dato muy significativo de los Sixers q quiero resaltar, LOS SIXERS HAN GANADO 17 DE 21 PARTIDOS POR 10 PUNTOS O MÁS.

otro dato q hay q resaltar de los Sixers es que tienen record de 14-3 contra equipos que poseen record negativo.

GSW tiene record negativo fuera de casa y Philadelphia es un campo super dificil ya sufrio de lo lindo hace 2 dias Oklahoma, yo comparo 2 equipos muchisimo esta temporada q son los Sixers e Indiana y ya vieron lo q le hizo Indiana hace 3 dias a GSW le metio una paliza de miedo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:05
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 01:30

Cleveland Cavaliers 91 - 112 Chicago Bulls

Pronóstico:
Joakim Noah (CHI) + 11.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Apuesta individual en el apartado de rebotes y, al igual que en mi primera apuesta, en contra de los Cavaliers

La falta de Varejao en el juego interior de Cleveland y la ausencia de un 5 (o 4) que haya asumido su rol de forma más o menos fiable, hace que me decante por el Pivot de los Bulls.

Noah viene de encadenar 4 partidos seguidos con 16/13/16/13, demostrando una consistencia en el apartado reboteador realmente interesante.

El otro día no salió la de Garnett por 1 rebote, esperemos que hoy vaya mejor la cosa.
No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:32
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 04:30

Phoenix Suns 81 - 78 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
hoy Vuelvo con LA Clippers que ayer me dieron un buen verde.

PHX Suns que que son 13 del oeste con balance negativo de 15-20 vienen en sus ultimos 5 encuntros de un balnce de 3-2. Como local en la liga lleva un balance negativo de 8-9 y sus ultimos 5 eencuentros lleva un balance 3-2.

LA Clippers 3 del Oeste con balance 21-12 sus ultimos 5 encuentros disputados tienen balance de 3-2. Como visitante tiene balance de 9-7 y sus ultimos encuentros en la carretera tiene balance 3-2 y es el 2 mejor visitante del oeste.

Asi que me quedo con LA Clippers que para mi tienen mejor plantilla, salvo en la posicion de base creo que en las otras son muchisimos mejores los jugadores de LA Clippeers,Tmb porque PHX no es nada de ootro mundo este año como local y Clippers debe seguir sumando victorias ante equipos mas debiles para esta noche solo tiene la baja de Billups pero ya esa es para toda la temporada.

No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:38
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 04:30

Phoenix Suns 81 - 78 L. A. Clippers

Pronóstico:
Grant  Hill (PHX) + 11.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
Los Clippers últimamente sufren excesiva anotación por parte de los SG/SF de los equipos rivales.

En los últimos partidos, tanto jugadores de nivel anotador contrastado (Ellis, Afflalo) como de nivel medio (Beasley, Williams, Hamilton) han conseguido buenas marcas anotadoras enfrentándose al equipo de Los Angeles. Además coincide que estos jugadores alcanzan unos porcentajes de tiro sensiblemente mejores que cuando se enfrentan a otros equipos, lo que hace pensar que la defensa en esa posición no sea todo lo intensa que debiera.

Me planteaba entrar por tanto a la anotación de Dudley o Hill (ambos con la misma cuota fijada para +11,5 puntos), pero la mayor regularidad de Hill en los últimos partidos en puntos y sobre todo en número de lanzamientos, me hace decantarme por éste último.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:44

Boston Celtics 107 - 94 New Jersey Nets

Pronóstico:
Boston Celtics Menos de 96
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Partido entre los New Jersey Nets y los Boston Celtics.Los Boston son un equipo de largas posesiones,partidos lentos que se centran mayormente en la defensa,vienen de anotar 102 puntos,pero aun asi creo que el partido ante los Nets será ajustado y con buenas defensas.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en Boston y el resultado fue de 70-89 para Boston esperemos que vuelva a darse este resultado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:24
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 01:00

Toronto Raptors 99 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Vamos a buscar esta noche el over 15.5 de Marc Gasol frente a los Raptors.

Si hay un punto débil en la franquicia de Toronto es la zona donde para este partido son baja Alabi y Bargnani.

Toronto Raptors contará para este partido con Jamaal Magloire, jugador que físicamente está para comentar los partidos con Barkley y Shaq más que en la cancha y Aaron Gray, que a pesar que en los últimos partidos no lo está haciendo demasiado mal, es un jugador falto de sangre para pelearse en la zona con Marc Gasol.

Marc Gasol se presenta al partido con unos promedios de 15.2 puntos por partido, promediando 16,2 puntos en los últimos 5, superando la linea en 3 ocasiones.

Pienso que es una linea bien establecida teniendo en cuenta los puntos anotado en los últimos partidos pero algo baja teniendo en cuenta la situación que vive Toronto Raptors en su juego interior.

El único inconveniente que le veo a este pick es que Marc Gasol no reciba lo suficiente pero espero que Memphis Grizzlies sea lo suficientemente inteligente para ver el gran contraste que habrá en el juego interior entre un equipo y otro y exploten este factor.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:25
Va a jugar hoy DIRK?¿
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:37
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 01:00

Toronto Raptors 99 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy a estrenarme este mes en la NBA.

Ya se que se dice que contra tornto nunca se debe ir...ni en contra, ni a favor...que es un equipo no-bet, estilo el Atletico de Madrid de hace tiempo, pero hoy...la veo clarisima.

No solo esta la supuesta inferioridad de Toronto en nombres y cantidad de jugadores con talento y la ausencia de un jugador franquicia de alto nivel...tambien tenemos a nuestro favor el excelente momento de forma que atraviesan los Grizzlies que llevan una marca de 8-2 en los ultimos 10 partidos, que solo es superada por Miami y Oklahoma con 9-1. La marca de los Raptors es de 3-7 en los ultimos 10 partidos.

Toronto es una equipo que ya no tiene ninguna aspiracion...queda mucha liga pero ya tienen casi imposible entrar en playoffs mientras que Memphis tiene que luchar cada partido y no puede perder partidos como el de hoy, porque las plazas de playoffs en el oeste estan muy caras y no se pueden tener tropiezos de este nivel. Seguro que saldran a tope para evitar sorpresas.

La cuota esta inchada porque se juega en Canada, y si fuera en el campo de Memphis la cuota deberia rondar 1,20. Yo no creo que Toronto mejore tanto cuadno juega en casa como para subir la cuota 1,60, de hecho, los Raptors tiene mas victorias fuera que en su campo.

Estaba esperando noticias sobre el estado de Bargnani y acaban de decir, en el TenBeforeTip, hace 7 minutos que hoy tampoco podra jugar...asi que voy claramente con Memphis

Para mi es una apuesta clara. Los Grizzlies son mejores sobre el papel, llegan como un torpedo mientras que los Raptors estan en crisis de juego y rsultados.

En fin, Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:47

Pronóstico:
Paul Pierce over 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Noticias de última hora: Ray Allen es baja hoy por enfermedad. Este es el principal argumento de este pick: uno de sus jugadores más importantes y que más tira de Boston no juega hoy frente a los Nets y esos 11 tiros por partido se van a repartir bastante entre Garnnet y Pierce.

Actualmente Pierce tiene de media 17 puntos por partido, aunque si miramos la última semana no a estado muy acertado con 11 puntos por partido. Además los Nets no destacan por su espectacular defensa y suele ser un equipo que le guste correr con Deron a la cabeza lo que favorecería al over.

Poco más que decir para este pick lo dejo claro: la baja de Allen, el mayor protagonismo de Pierce para este partido y la escasa defensa de Nets
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:55

Pronóstico:
Kevin Garnett over 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Los mismos argumentos del pick anterior, sin Allen esta línea puede salir fácil. Esos tiros se van a repartir y Garnett puede ser el beneficiado.
Actualmente lleva 15 puntos de media y en su última semana 21 puntos de media siendo el que más lanza de su equipo. Además con un base que se empeña más en rebotear y asistir que tirar por que de eso carece. Delante tendrá a López y Humphries, esperemos que no se cargue de faltas que será el único temor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:57

Houston Rockets 105 - 117 Denver Nuggets

Pronóstico:
DEN under 100.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Por otro lado, vamos un día más con el under de los Nuggets. Y es que me cuesta pensar que este equipo con las bajas que presenta pueda llegar a los 100 puntos. El otro día lo lograron, pero porque jugaban en casa y contra un rival poco agresivo en defensa. Hoy rinden visita a Houston, plaza siempre complicada, y que con el apoyo del público espero que sean más agresivos en defensa. Está claro que las bajas tanto de Gallinari, Nene y Rudy tienen que mermar las opciones de Denver. Los dos primeros eran titulares fijos y el tercero una de las claves de la rotación. Creo que estas líneas vienen precedidas por su estilo de juego ofensivo y por las altas puntuaciones de principio de temporada (con el equipo al completo), pero creo que actualmente pueden estar un tanto elevadas, por lo que pienso que debemos aprovechar la línea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 01:01

Philadelphia 76ers 105 - 83 Golden State Warriors

Pronóstico:
GSW under 91.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Los Warriors visitan la difícil cancha de Philadelphia. Y es que los Warriors, muy irregulares en su rendimiento, no acaban de encontrar constancia en sus partidos. Y contra un equipo que defensivamente es tan duro como son los Sixers, pueden sufrir. Además fuera del Oracle Arena su rendimiento baja. Tendrán la baja de Brown y parece ser que Curry puede reaparecer hoy, aunque físicamente habrá que ver si está a tope. Decir también que en los útlimos días se ha hablado más de lo extradeportivo que lo deportivo en el seno de la franquicia, pues cada día salen rumores de diferentes traspasos, y eso no ayuda al equipo. Más aún cuando los protagonistas de esos rumores son los dos estandartes del equipo, Ellis y Curry. Eso frente a un equipo que el descanso le ha venido de lujo para pillar fuerzas como los Sixers, creo que lo pueden pasar mal. Creo que la línea es aprovechable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 01:02
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 02:30

San Antonio Spurs 102 - 72 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Bobcats - 91.5
  • Casa de apuestas:
Un equipo que de media hace 86,7 no creo que pueda superar esa marca a domicilio contra los SAS. Lo unico que podria echarnos a perder el pick es que SAS llegue al ultimo cuarto ganando de paliza y se relajen dejando a CHA anotar en demasia, pero de todas formas tampoco veo a SAS superando los 100 por lo que no creo que suceda. Ademas los ultimos dos equipos o mejor dicho equipazos que visitaron a SAS fueron los Bulls y Ocklahoma y ambos anotaron 96 que debe estar muy por encima de lo que haga hoy los cats

Suerte y buena noche a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 01:04
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 03:00

Utah Jazz 99 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Línea elevada la que pienso que nos encontramos para este partido. Y es que la situación que presenta hoy Miami me lleva a pensar en un partido más trabado y menos estético de lo normal. Vienen de desplegar ayer un gran ejercicio en un campo difícil como es Portland, y creo que hoy no serán muy generosos en el esfuerzo, por lo que pienso que buscarán un partido con el tempo más tranquilo. También a esto ayuda la baja de Bosh. Bosh sabemos que en ataque es un pilar fundamental en los esquemas, pero atrás también sabemos de sus limitaciones. Su baja dará más minutos a jugadores como Battier, Anthony o Haslem, todos con un perfil más limitado en ataque, pero con más agresividad en defensa, por lo que sea augura hoy una bonita lucha en Salt Lake City. Por parte local es baja Bell, y algunos de sus jugadores como Millsap o Tinsley serán duda hasta última hora. Panorama creo que el de hoy que no invita a ver un partido muy movido y espero puntuaciones discretas, por lo que esa línea rozando casi los 100 puntos por equipo me parece aprovechable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.