; Estados Unidos NBA 3 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de marzo 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 8917 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 21:53
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 02:00

Philadelphia 76ers 105 - 83 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Bien, he estado yendo casi todo el tiempo en contra de Philadelphia, pero este es el momento que este equipo vuelva a ganar, ya que tiene buenos números en lo general y que se enfrenta a un equipo de marca perdedora con quienes les ha ido bastante bien y a quienes en su mayoría les ha ganado.
Philadelphia está 13-4 ATS contra equipos de marca perdedora, está 17-10 ATS como favorito y 3-1 ATS como favorito por lo que yo llamo el segundo tercio de la lsita de puntos, es decir entre 6,5 y 9 puntos. Menos de eso es un partido muy cerrado, más que eso no es muy recomendable porque los hándicaps altos son más complicados de que se den, pero la media entre 6 y 9 son bastante fidedignas en uno u otro sentido, ya que normalmente existe una diferencia relativamente amplia entre los equipos, sobre todo históricamente que elve el puntaje, por lo que en el momento determinado es fácil identificar ir con el favorito o con el no favorito, bueno, eso de fácil es un decir, porque todo puede pasar, más bien digamos es que tiene cierta ventaja al elegir al favorito o no avorito según tu estudio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 21:57
Como veis el under 91,5 de Bobcats??

Se enfrenta a Sprurs en casa de estos, babacats solo anota 86,7 puntos por encuentro y Spurs recibe 95,6 por encuentro, yo preveo un encuentro comodo y dominado de pricipio a fin por Sprurs, como lo veis vosotros???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:06

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
03-03-2012 02:00

Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -7.5

2
Bien, he estado yendo casi todo el tiempo en contra de Philadelphia, pero este es el momento que este equipo vuelva a ganar, ya que tiene buenos números en lo general y que se enfrenta a un equipo de ...
Te sigo en este pronostico. He leido que Curry es baja definitiva para este partido, por lo que he acabado de decidirme a apostar en este partido. Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:14
Bueno comparto con vosotros esta combianada por si alguien se aprovecha de ella.

Clippers -3, (1,90)
Bulls -4,5, (1,41) Handicap modoficado
Heat ganador, (1,50)
Spurs -9,5, (1,41) Handicap modoficado
Total cuota 5,74
Bet365

La veo bastante factible, aunque esto es nba y hoy es viernes, noche de sorpresas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:18
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 01:30

Atlanta Hawks 99 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
ATL under 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Vamos con el under de los locales. Y es que si ya en los úlitmos partidos se ha denotado una limitación ofensiva claro (en los últimos cinco partidos disputados su máxima anotación ha sido 83, puntuación muy baja y muy por debajo de la línea), las bajas agudizan aún más la crisis del equipo. A las lesiones ya conocidas de larga duración de Collins y Horford, que dejó muy mermado interiormente hablando al equipo, hoy tendrá dos bajas por el perímetro, Willy Green y la de su máximo anotador, Joe Johnson. Esto hace que el equipo quede aún mucho más limitado. Además Radmanovic es duda de última hora por problemas estomacales y Josh Smith jugará mermado por una gripe. Este panorama que tiene el equipo, muy desalentador y muy mermado. Con todo esto veo una línea muy muy elevada y por eso elevamos el stake normal. Es cierto que el equipo con el que juega hoy es un equipo que le gustan el ritmo elevado, pero los locales son un eqiupo que por sus características (equipo con jugadores muy veteranos) les gusta un tempo más lento, y jugando en casa deberían imponer su ritmo. Espero un partido de marcado ritmo under y espero que esta línea tan elevada no la superen, pues es la tendecia en los últimos partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:25

Toronto Raptors vs Memphis Grizzlies
03-03-2012 01:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.9
Bueno vamos con el partido que dan esta noche en cuatro.Por un lado tenemos a mis Grizzlies con un record de 20-15, ocupando la septima posicion del oeste, pero a tan solo un partido y medio de DEnver ...

Te sigo con esta.
No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:29

Cleveland Cavaliers 91 - 112 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
También voy a ir con este over, Chicago está 12-9 Over en gira y 5-1 Over entre 185 y 190,5 y 5-2 Over contra equipos de su división.
Espero que en este juego Chicago pase los 100 puntos y Cleveland que lo he visto muy anotador termine cercano a los 100 ya que en temporadas pasadas que era un underazo, contra Chicago andaba entre 80 y 90 puntos, pero esta campaña es más over, así que yo creo que pasa la barrera de los 95 puntos, no me voy con el hándicap porque me parece un poco alto, aunque es Chicago y puede sacar ventaja de muchos puntos, pero también puede ser un partido en el límite, así que me decanto por el Over que me parece mejor opción.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:31
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 01:00

Toronto Raptors 99 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Memphis -2 MITAD DEL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
Bueno esta noche voy con el desquite del palo q me dieron anoche y este sera mi primero de 3 pronosticos...

poco que decir de memphis despues de todo lo q han dicho ya mis compañeros, creo q es el pronostico del dia por muchisimas razones y una de ella es q es un handicap ridiculo de -2 puntos a mitad del partido teniendo en cuenta la diferencia q existe ahora mismo en ambas franquicias...

Memphis esta en un buen 7mo lugar en la conferencia Oeste solo a 1 juego del 4to lugar y a 2 del 3er lugar de esta conferencia, tiene un buen record de 20-15 llevan 8 ganados de los ultimos 10 y 2 victorias de manera consecutiva.
memphis tiene 6-1 los ultimos 7, 5-0 los ultimos cinco partidos y 6-3 contra toronto cuando juegan en canada, en cambio toronto tiene 3-9 ATS los ultimos 12 partidos jugados en casa.

por otro lado Toronto esta haciendo una campaña pesima, entre las lesiones y los pocos jugadores de calidad excepto calderon no levantan cabeza, tienen record de 11-24 en casa tienen peor record q de visitante con un 6-13 han perdido 7 de 10.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:32
Por cierto, el partido de Cuatro es en diferido?   Ya podían estirarse un poquito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:34

Pronóstico:
CLE under 90
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos con otro under local. Esta vez con el de Cleveland frente a Chicago. Y es que los Bulls los estoy viendo muy fuertes, están en un momento físico excepcional (ayuda mucho también que tenga la plantilla al completo) y eso hace que su defensa sea exquisita, como antaño. Sus rivales se ven muchas veces ahogados a la hora de atacar y eso le ha hecho encadenar una buena racha de resultados. Además por dentro creo que son muy superiores (con la baja de Varejao) y veo difícil que los pivots locales se puedan imponer a los Bulls. Por fuera la pelea va a ser muy bonita, y comentar que Irving será seria duda hasta última hora por un virus febril, por lo que si juega no creo que lo pueda hacer al pleno de garantías. Así que creo que viendo este panorama la línea la veo con value y hay que aprovecharlo, aunque sabemos que Cleveland es un equipo capaz de lo mejor y lo peor, pero en principio debería de salir.
No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:36

Boston Celtics 107 - 94 New Jersey Nets

Pronóstico:
Gana New Jersey Nets Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Por coincidencia se nos dió el día de hoy un Over, un favorito y un no favorito, el no favorito voy con los Nets, ya que Boston aunque sigue siendo un equipo grande en las últimas fechas ha tenido muchos problemas en sus encuentros, sobre todo a la ofensiva, está 3-11 ATS en la segunda mitad de la campaña. Boston está 7-15 ATS como favorito y 1-3 ATS como favorito entre 3,5 y 6, está 0-5 ATS cuando la línea está entre 185 y 189,5 puntos.
Por su parte New Jersey sin ser un equipazo ha venido dando batalla, está 4-0 ATS en gira como no favorito entre 3,5 y 6 puntos, es decir un hándicap medio, entre un partido cerrado y una gran deiferencia entre equipos, no creo que exista en estos momentos tal diferencia entre los equipos: New Jersy está 12-7 ATS en gira y 5-1 ATS en juegos de viernes por la noche.
En la serie entre estos dos New Jersey está 37-32 ATS en los últimos 71 juegos, y 21-14 ATS en los últimos 35 juegos jugados en Boston.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:40

Phoenix Suns vs L. A. Clippers
03-03-2012 04:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

1.91
Los Angeles Clippers,terceros de la Conferencia Oeste con 21 victorias y 12 derrotas,visitan hoy la cancha de Phoenix Suns tras ganar anoche en Sacramento por 8 en un partido que no tuvieron muchos pr ...

Voy contigo en esta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:48
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 03:00

Utah Jazz 99 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 197
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
mi segundo pronostico sera el UNDER de este partido entre Miami y Utah.

anoche me fui con el UNDER de Miami y Portlad q la linea estaba en 175.5 y no salio por una canaste de 3 puntos en total el partido quedo en 107-93.
Anoche la linea se jodio especialmente en 2 cuartos en donde anotaron 56 y 54 puntos.

hay una diferencia entre el partido de anoche y el de hoy entre Portland y Utah y es q el equipo de Utah promedia menos puntos anotados (96ptos Utah) por (98ptos de Portland) y en los ultimos 5 partidos mejora todavia mas (97ptos Utah) por (102ptos de Portland).

Miami juega hoy su segundo partido en 2 dias y normalmente deberian correr menos pero ya saben nunk se sabe con estos tios de miami q son insaciables.

yo repito con este UNDER a ver si ahora hay mas suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:51
Estados Unidos - NBA 03-03-2012 04:30

Phoenix Suns 81 - 78 L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 196
  • Casa de apuestas:
  • Stake:10
Para el último partido de esta noche tenemos 2 equipos que no se caracterizan por su defensa, si no más bien al contrario. Phoenix suele pasar la barrera de los 100 en casa y como pienso que va a ser un partido competitivo Los Angeles alcanzará esa cantidad también. Han jugado ambos equipos ayer, pero a estas alturas de la temporada no debería importar y menos aún tras tener descanso por el parón del All Star .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:51

Pronóstico:
Combinada: Bulls -3.5 (1.35) & Gana Miami (1.50)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:4
Combinada de NBA, a dos favoritos hoy: Bulls (cogiendo la linea de -3.5) y Miami (victoria simple):

Los Bulls estan 15-6 SU y 14-7 ATS, en la Temporada fuera de casa. Estan 6-1 SU, los ultimos 7 y 6-1 SU, los ultimos 7 a domicilio. Ademas, estan 5-0 SU, los ultimos 5 ante Cleveland. Momento dulce de los Chicago Bulls, con Rose magistral y Deng enchufado, que debemos aprovechar.
Cavs esta 8-10 SU y 9-9 ATS, en casa en la Temporada. Estan 1-5 ATS, los ultimos 6 partidos y 1-4 ATS en casa, los ultimos 5. Ademas estan 1-4 ATS ante Chicago cuando juegan en casa. Duda Kyrie Irving y baja segura Varejao.

Miami, en un gran momento, visita la dificil cancha de Utah. Pero Miami esta muy fuerte: con 13-5 SU a domicilio en la Temporada. Estan 5-0 SU los ultimos 5 y 5-0 SU los ultimos 5 a domicilio. Ademas, estan 12-3 SU en los ultimos 15 partidos ante Utah. Duda Bosh.
Utah llega en un momento delicado con 1-4 SU, los ultimos 5. Ante Miami, ya hemos comentado que ha ganado 3 de los ultimos 15, un desastre. En casa Utah esta 13-6 SU. Dudas de Raja Bell, Millsap y Devin Harris.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.