Pronóstico: Gana Memphis Grizzlies Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Vamos a ir con la victoria simple de Memphis Grizzlies en su visita a Arizona, a la cancha de los Phoenix Suns. Empiezo hablando de los Suns. Segundo temporadon seguido el que llevan realizando de la mano del gran Hornacek. Se han destapado ya como una realidad, no como la revelacion que eran el año pasado, y son un equipo muy peligroso. Muy peligroso porque saben a lo que juegan, y porque tienen jugadores con talento. Tienen jugadores que saben jugar a esto. Dragic, Bledsoe, Thomas, los hermanos Morris, Plumlee o el recien adquirido Brandan Wright hacen que piense en ellos como en un muy buen roster. Ademas como digo, muy bien entrenador. Por otra parte, Memphis. Hablar de los Grizzlies son palabras mayores. Equipo quizas, mas peligroso que nunca. Lo que les falta todos estos ultimos años, ya lo tienen. Se llama Jeff Green y les da ese salto de calidad que les hacia falta. Antes, para los rivales, era mucho mas sencillo defender a los interiores con defensas fuertes hacia Zach y Marc, pero ahora desde fuera aparecen Conley en el PG y Jeff Green desde el SF que hacen ser a los Grizzlies un serio aspirante a finales de conferencia y a finales NBA. No me extiendo mas. No voy con el handicap primero porque ya lo he visto publicado y porque creo que la victoria simple tiene mucho valor a esta cuota. No la veo bien ajustada. Queda mucho tiempo aun, quiero decir, muchas horas. Esperad a ver la injury lineup por si hubiera alguna baja de ultima hora. En estos momentos, CBS Sports reporta que Carter es baja indefinida. De todos modos, bien cubierta por Lee y Allen y si hiciera falta Udrih en el puesto de SG. Por parte de los Suns, no hay lesione reportadas. No me extiendo mas. Memphis ahora mismo es un equipo temible y Jeff Green ha pasado su periodo de adaptacion y ya empieza a carburar. Son favoritos claros los de Memphis. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora