Pronóstico: Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 4 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5.35 Pues me voy a animar con este pick, dado que mañana me puedo permitir el lujo de no madrugar. Creo que es una buena oportunidad para ir con sacramento, un equipo al que nunca he sido capaz de sacarle un handicap en su casa, casualidad o no siempre que he ido con algun equipo en su territorio he perdido, el ultimo con bucks el 5 de enero que tenia que ganar por 3 o mas. 23 arriba y gano sacramento.. Y tiene su logica, en esa ciudad californiana viven el baloncesto muy intensamente, se juega rapido y es peligroso si no les matas. De hecho no me parece casualidad que los dos ultimos equipos que hayan ganado alli sean equipos duros de roer como los magics o los denver, que si, que pueden perder un partido facil en su casa, pero que les da exactamente igual donde jueguen, te pueden hacer un partidazo o un esperpento en cualquier sitio. No son equipos que le puedan la presion Portland es un equipo que baja mucho de casa, en oregon son temibles, pero luego en territorios hostiles se debilitan mucho. Ya vimos el otro dia ante utah como les pudo la presion, y es la historia de siempre que les impide llegar lejos en play offs, fuera de su casa no son capaces de dominar al rival,y sacramento es un equipo que basa sus victorias en casa, con lo que van a muerte y se hace muy complicado ganarles. Incluso orlando sufrio lo suyo hace unos dias para saca el handicap. Total que me gusta este handicap por varios motivos: 1) Portland baja mucho de casa 2) Portland baja mucho en back-to-back 3) Sacramento echa toda la carne en el asador en casa y ponen un ritmo axfisiante 4) Posiblemente vuelva salmons, asi que combinado con evans y thronton que esperemos que juegue, hacen un trio que motivados, en casa, ante un rival cansado y que baja fuera, veo complicados ganarles por 5 o mas 5) Se espera tambien que no este geral wallace y salga el frances nicolas 6) Y que creo que este partido se lo llevan los kings, asi que el handicap me parece bastante reconfortante
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea